1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De la Segona B a la Segona RFEF

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 23 May 2021.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Seguro que estara en mejor estado que el Aligestion Stadium, y que el complejo de alto rendimiento de Foncalent
     
  2. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Ya me imagino el Hércules - Intercity con QH y Perfe Palacio en el palco como visitantes y nadie de local.
    Por cierto, se habla que quieren hacer una ciudad deportiva, nos van a pasar cual Ferrari
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Habrá que estar atentos a su campaña de abonos
     
    A 9ABarreres y Totelinihcf les gusta esto.
  4. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Sí. Me voy a descojonar cuando saquen los precios y vean que la gente no se abona. Se preguntarán el porqué y todo, jajajaja
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    De devolver la pasta del año anterior dicen algo ya?
    Jo jo jo, veras los precios que van a poner estos artistas.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. corpetit

    corpetit Usuario de Segunda B

    Tened muy claro que el Intercity el año que viene sube a 2b pro y de ahi a 2ª. Este tipo de equipos van enfilaos, están creados por gente seria y van a lo que van. A mi me encantaria ser seguidor suyo, ya veremos, pero me arde por dentro pensar en animar a otro equipo, yo soy del Hercules y ya. Pero a mi no me veran mas animar a un equipo que man eje esta gentuza.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Tened en cuenta que, aunque estás un ascenso más lejos de 2a, no es un descenso al uso. Al final te vas a enfrentar a equipos con los que ya te has enfrentado este año en su mayoría, y que no deberían variar mucho sus plantillas.

    Es una gran trampa, porque es muy dificil calibrar el nivel del grupo, y es muy fácil (y tentador económicamente) subestimarlo.
     
    A eduito11 le gusta esto.
  8. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Todos los equipos vienen a Rico Perez a encerrar y costara a marcar como siempre
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Todos los equipos van a jugar contra ti como si se jugaran entrar en la Champions.
    Y en estas categorias, los atracos van y vienen. Y los palos que se dan.
    Lo vamos a pasar mal no, muy muy mal.
     
    A herkulanet y 9ABarreres les gusta esto.
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No es que se hable, es que se puede considerar que ya la tienen porque puede que acaben en Villafranqueza, y no te digo que piensen en el RP para evitar mal entendidos iniciales.
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    En mes y medio/dos meses pueden anunciar la compra de terrenos para la creación de una ciudad deportiva. Yo apuesto al salto a Alicante. Al campo de Villafranqueza pero provisional.
     
  12. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Es que ya no sé qué nombre le van a poner.. los publicistas ya no saben qué coño hacer... nueva cultura, novisima cultura!!
     
  13. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Algunos tendrán su opinión mejor, peor o regular de ellos; y algunas decisiones serían más o menos discutibles, pero el caso es que Perfecto Palacio y su equipo en aquella etapa con Sergio Fernández y demás, fue el último vestigio (y posiblemente único) de profesionalidad y proyecto que se ha visto en este club.
    De hecho, la cuesta abajo y sin frenos, para mí, comenzó de verdad con la dimisión en bloque de este grupo de gente y el retorno del susodicho. Cada vez tengo más claro que aquella noche fue más aciaga incluso que el día de ayer.

    El caso es que, entre otros, Eduardo Rodríguez en su día, Quique Hernández, Perfecto Palacio...toda esta gente que de aquí salió prácticamente huyendo, han terminado en el Intercity, en el que algunos continúan.
    Y el otro caso es que a partir de mañana se va a compartir categoría, pero con trayectoria inversa: ellos con un gran trabajo en línea ascendente, y este Hércules en caída libre a un pozo que parece no tener fin.

    Lo lógico, como planteas, es que nos adelanten cual Ferrari. Y el dilema para mí, es que yo hoy por hoy, no sé si alegrarme.
    Los sentimientos tienen mucho peso, y están muy bien, y de verdad que no se me hace fácil escribir esto; pero cada vez tomo más conciencia de que hay mucha gente a la que conozco, y mucha gente a la que no conozco en persona pero a la que aprecio, que parte de su "pan" depende de esto: periodistas, hosteleros, el futuro de muchos chavales que pueden beneficiarse de canteras en condiciones... Porque por mucho que algunos manifiesten que esto "es sólo un deporte", detrás de esto hay un sentimiento pero, además, hay mucho dinero y puestos de trabajo directos e indirectos. Y si es imposible que la vacante de club de referencia de esta terreta lo ocupe esta entidad vilipendiada cada día más, pues que lo ocupe otro. Aunque no sea nunca lo mismo. Aunque duela y mucho.
     
    A Juanma y 9ABarreres les gusta esto.
  14. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    A ver si yo me he perdido, que no lo descarto. El Intercity Radio Orquesta el sábado estaba en cuarta categoría nacional, hoy también.
    El que ha bajado ha sido el Hércules, éstos ni se han movido.
     
    A pete le gusta esto.
  15. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Debería ser un año en que el Hércules sea líder destacado el grupo y ser superior al resto en cuanto a resultados y volver rápido (tipo Alcoyano en 3A) pero es que con esta gente que no van a irse ni a variar el plan de trabajo veo muy difícil y vamos a sufrir como siempre para ganar al Alzira o equipo humilde de turno. Co*o, que nos ha costado ganar este año a los Atzeneta, At. Levante, La Nucia etc... pues ahora que vamos a bajar el nivel de los jugadores. Que miedo
     
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Mirad, tenedlo claro, si al final deciden salir y arrastrarse por campos de lo que sería una segunda B de la zona baja o tercera de la zona alta, no se van a pasear. Es más, aun haciendo una temporada decente, no van a estar por delante de Lleida, Badalona o Peña Deportiva. Entiendo que irán juntos catalanes, valencianos, baleares y uno más, ya que entre ellos suman 17, que imagino que será el Teruel, por proximidad. Los otros 5 aragoneses irían con los 3 riojanos, 6 navarros y 4 vascos. Luego habrá otro grupo con 6 gallegos, 5 asturianos, 4 cántabros y 3 de Castilla y León. Otros 2 de Castilla y León irán con los 4 madrileños, 6 extremeños, 5 canarios y 1 manchego. Y finalmente juntarán a los otros 3 manchegos con los 3 murcianos, 11 andaluces y Melilla.

    Igual lo hacen de otra manera, pero creo que los más lógico por proximidad es eso. El problema es que te vas a tener que enfrentar a equipos sin atractivo alguno para el espectador (como mucho, el Lleida puede tener algo de atractivo). Entre esto y la menor categoría, los ingresos van a caer muy mucho (ni te va a entrar dinero por televisión, ni te va a entrar apenas por venta de entradas, y te va a entrar mucho menos por abonos), mientras que los viajes van a ser igual de largos. Mantener la cuarta categoría con 4 grupos es una cagada y muchos clubes van a tenerlo muy complicado porque estás en una tercera con desplazamientos de segunda B (a mí me parece estupendo dejar en 2 grupos la primera RFEF, pero esta categoría se debería haber quedado con 10-15 grupos). En estas circunstancias, no vas a tener más remedio que hacer una plantilla nueva, con jugadores de tercera y no de segunda B/segunda. Vamos, que te va a pasar por delante hasta el tren regional, que viene ya con una base hecha de tercera, mientras que tú tienes que empezar con un grupo totalmente nuevo, y que no va a ser más potente que el de ellos en lo que respecta a las individualidades.

    Por esto era tan importante entrar en la primera RFEF. Asumiendo unos grupos norte-sur, de haberte metido en la Primera RFEF (asumiendo que la segunda queda como va), te hubiese tocado algo así: Albacete, Castellón, Algeciras, Sanluqueño, Betis B, Alcoyano, Badajoz, Talavera, Rayo Majadahonda, Internacional Madrid, Extremadura, Linares, Linense, Castilla, San Fernando, Sevilla B, UCAM, San Sebastián de los Reyes, Villarreal B y Hércules.

    Y lo que te va a quedar es esto: Prat, Lleida, Espanyol B, Europa, Terrassa, Badalona, Eldense, Alzira, Intercity, Levante B, La Nucía, Ibiza Isla Pitiusas, Andratx, Teruel, Peña Deportiva, Hércules, más un catalán y un balear de tercera que faltan.

    Vamos, como la noche y el día.
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Huele a lo lejos que esto va a ser como un Castellón 2.0 con la diferencia de que allí al club no lo tienen secuestrado. O sea, que aquí ruina sobre ruina.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Yo lo veo muy complicado y muy negro. Va a ser hasta positivo que a Ortiz le pinten la cara los del Intercity, a los que odia
     
  19. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Como ha dicho el crack Barreres, qué miedo. Ficharán como siempre. Los criterios para realizar un "equipo" serán los de siempre, sean los que sean éstos.
    Obviamente los criterios no son deportivos ni futbolísticos
    Posible y probable es que sigan arrastrando al HCF.
    Y se seguirán quejando de los campos y terrenos artificiales, como si ellos hubieran jugado desde alevines en Wembley o en el Allianz Arena.
     
  20. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    ¿No tienen uso preferente los supuestos herederos de la morisma?
     

Compartir esta página