1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues si el Hércules vale lo que dice Enrique, ¿cuánto vale el intercity????
    Porque está en la misma categoría y con muchísima mejor estructura de club y saneado económicamente...
    Algunos se metían con el Intercity. Lo llamaban engendro. Los mismos que defendían y palmeaban a Enriquito. El del jamonsito.
    Yo, no puedo dejar de ser herculano. Y creo que nadie puede. Hace mucho que siento sentimientos enfrentados. Hoy por un lado he sentido alivio, porque este Hércules es el de Ortiz y que le vaya mal por un lado me reconforta. Pero por el otro, lo único que tienen es secuestrado el escudo y por eso me duele muchísimo.
    Lo peor de todo es que ese escudo no lo va a soltar nunca. Nunca. De nuestro equipo ya sólo queda el recuerdo de lo que vivimos. hoy no ha muerto el Hércules de Alicante. Ese Hércules murió hace ya. Hoy el que agoniza es el Hércules de Ortiz. El de su puro. El de su familia. Por ese no hay que llorar. Hay que llorar por el nuestro. Pero ese repito, ya murió. Y no nos hemos dado ni cuenta.
     
    RaSTaPaRiX, Canano12, Batman y 2 otros les gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo en todo lo que dices , lo más triste es que ha conseguido que dentro del dolor que tenemos por este nuevo desastre, haya ese punto de “que el mal del Hércules es el mal de Ortiz” y cree cierto “alivio”. Triste pero cierto ,lo ha conseguido.
     
    A RaSTaPaRiX, Totelinihcf y jordipablo les gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. pete

    pete Usuario de Champions league

    Coño . Normal que lo quieran colocar. Y más aún en cuarta categoría. Lo que habría que ver es porque han pasado 3 entrenadores este año y ha estado sin jugar hasta el último mes y medio. No es delito venderlo , el delito era no convocarlo ni ponerlo y más cuando el titular estaba de pena
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Algun dia hablaremos del caso Eldin...
     
    A Jipi le gusta esto.
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    Vale.
     
  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Y lo más fuerte es que no hay un presidente para haber salido a dar la cara, dar explicaciones. Pedir disculpas. En ese comunicado en el que piden tranquilidad al herculanismo, no hay autocrítica. Hay excusas, la pandemia... como si el resto no hubiera tenido pandemia. Ni piden perdón. Y sin un presidente para salir a dar la cara. No. Un comunicado. Iros a la mierda. Impresentables.
     
    pete, 9ABarreres, RaSTaPaRiX y otra persona les gusta esto.
  9. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Son cosas distintas y no por ello excluyentes. El Intercity Radio Orquesta es un engendro y Ortiz la ruina del Hércules.
     
    A pete le gusta esto.
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No hay en el fútbol español ni habrá ningún equipo que responda mejor a la definición de engendro que el Hércules de Ortiz, porque ha conseguido que el equipo de una ciudad sea SU letrina. Puede haber engendros que no hayan sido fundados en el siglo XXI y tengan un chorro de años de historia, este en concreto casi 100 y el centenario se celebrará jugando el contra el Recambios López. Tampoco es excluyente.
    Y cuidado que el Intercity no es el Alicante de Solana, llega sin hacer ruido pero gestionado de manera modélica.
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  11. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

  12. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Lo único que puede joder a la famiglia, pero lo único, es un trasvase de aficionados hacia el Intercity y esto se está produciendo. O que la gente que va al campo y se saca el abono, verdaderos culpables del sostenimiento del régimen del humo, deje de hacerlo, cosa que no tengo esperanza alguna que se produzca.
    No seré yo el que anime al equipo del mafioso, que no al Hércules, que ese dejó de existir hace años, porque volvería a ser cómplice y eso se acabó.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Jipi le gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Esa es una forma, que tendria fuerza si es generalizada.
    Pero otra, y lo hemos hablado muchas veces, es ir a pillarlo por lo legal. Pero sabiendo por donde morderle. Pero claro, como ya tambien hablamos, Quijotes ya no quiere ser nadie. Normal. Yo el primero. Y se lo agradezco a la rubia que duerme a mi lao que me quito eso de la cabeza.
    Pero se que sabiendo donde morder, este pollo sangra seguro.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Creo que el Ibiza tenia 7 años y ya esta dos ascensos por encima tuya...
    Hay muchos equipos históricos que desaparecieron y la afición se reunió en equipos "afines" o con nuevas fundaciones.

    ..................En 1927, el Club Natación recibió una fuerte sanción que lo llevó directo a la desaparición. En este año, el Hércules adquirió su equipaje y varios jugadores y directivos, aparte del escudo, proclamándose así equipo principal de la ciudad de Alicante. En el año 1928 disputó su primer partido con el nuevo equipaje y escudo. Este se disputó en el Campo de la Florida, conocido como el de la Campo de la Viña..........................................................

    Como se ha cantado tantas y tantas veces, EL HERCULES SOMOS NOSOTROS, que nos siga "mandando" Enrique es porque nosotros queremos. Si el Intercity se lo monta bien, con una buena campaña, acogiendo símbolos del herculanismo, etc...puede conseguir la agrupación de los herculanos, que al final y al cabo ellos con el HERCULES CF (el de "... Alicante" ya es cosa de Enrique).
     
    A Jipi, resderes y jordipablo les gusta esto.
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    De verdad, qué pereza. Lo primero que deberían de saber es que Barcala es parte del problema, no de la solución, ya les adelanto yo lo que les va a decir: "es una empresa privada y no podemos intervenir", lo dirá eufemísticamente que para eso es político, recurriendo a lo que significa la entidad para la ciudad y sonará más edulcorado, pero el contenido ese o sea bacores de canto. Lo que sí le haría mucha pupa es una recogida de firmas en la que se declarase la voluntad de no abonarse hasta que él y todo rastro de acólitos no saliera del club. La única gasolina que les queda es la afición, está en nuestras manos.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ah, de pagar alquiler del Estadio cuando se va a hablar?
    Es un bien publico. Y este delincuente confeso se esta beneficiando.
     
  18. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo discrepo.. para mí engendro es un club que se ha refundado en algo distinto a lo que fue. El Intercity es un club que surge de la nada. El Hércules no se ha refundado aún pero pasó de ser el Hércules de la ciudad de Alicante a ser el Hércules de la familia multimillonaria de Enrique Ortiz. Esto último es un engendro, un adefesio. Se han adueñado del escudo y se están orinando y defecando en él desde 1999.
    El Hércules de Ortiz es el engendro.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Además si nos ponemos puristas, el Hércules fue un engendro del club atlético natación.
     
  20. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    A ver, para gustos los colores. Crear un equipo con un nombre que no habla de localidad alguna para colocarlo donde mejor te convenga, sacarlo a pegar el pelotazo en bolsa como han hecho ya con su empresa, no tener afición ni pretenderlo ... vamos para mi es un engendro. Eso sí, no iré a verlo, pero acciones compro como que hay Dios.
    Respeto a quien ame esos incipientes colores
     

Compartir esta página