1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J15. Hércules vs Ibiza. Domingo 12h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 17 Feb 2021.

  1. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Por finnnnn hemos ganadooo

    Despues de comprobar la clasificacion y los partidos de otros equipos que quedan... estamos casi salvado de descender a tercera division.. solo necesita un punto o dos puntos...

    A por Villarreal
     
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Gran victoria, ahora a no volverse locos en Villarreal.

    Buenacasa es para jugar con otro delantero que se aproveche de su trabajo. Es un muy buen futbolista que lo hace casi todo bien. Si no tiene gol, pues no lo tiene. Eso no es algo que se consigas entrenando. Si tuviese gol estaría en una categoría superior y no en segunda B. Lo que no hay que hacer es tenerlo solo arriba y con la exigencia de ser él quien marque. Si jugase con otro que las metiese y no tuviese esa responsabilidad, a lo mejor hasta metía alguna de las que falla.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Benja medio cojo, o falto de forma, es mejor delantero que la mayoría de lo que hay en segunda B... Si coge la forma y el equipo remonta, ojo.
     
    A Herculesdeprimera y 9ABarreres les gusta esto.
  4. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Pues nada, tras el partido del otro día comenté que el equipo, con sus defectos, había ido a por el partido a Orihuela, que parecía que había un cambio de chip; y que si ganaba hoy el arreón de moral sería importante... Lo hemos conseguido, esperemos que sea el punto de inflexión y al final estemos entre los tres primeros. En otros grupos está la cosa también calentita..., el Depor por ejemplo tiene pinta de quedarse fuera del play off.
    A Villarreal toca ir con valentía...., pero con cabeza. Nadar, sí, pero se puede guardar la ropa como plan B si toca hacerlo. Antes dependíamos de nosotros mismos, pero teniendo que ganar allí... ahora no tenemos esa obligación acuciante (si luego no la cagamos con Levante o La Nucía, claro).
     
  5. barullo

    barullo Usuario de Segunda B


    Salvando las distancias me recuerda muchísimo a Benzemá los dos primeros años cuando llegó al Madrid. Es muy bueno pero no tiene gol. Luego las cifras goleadoras mejoraron.

    Hoy lo mismo, quitando la finalización, lo ha hecho perfecto buscando los espacios. A mí me gusta Buenacasa.
     
  6. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Lo de Buenacasa es una mala racha de cara al gol muy larga. Coincido con vosotros en que el resto de facetas las cumple bien. El problema es que un delantero vive del gol. Cuando meta una, le entrarán todas.

    PD: Da gusto jugar sin Erice.
     
  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues eso mismo. Pero es desesperante...porque eso también cuesta puntos; y hoy si nos llegan a empatar en las últimas que han tenido estaríamos hablando de otra cosa.

    Ojalá le llegue la suerte pronto por todos, por el equipo y por él. Duele ver al chaval irse destrozado, y no hay discusión de que es un tío que le pone lo que tiene y comprometido
     
  8. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Y en lo que al equipo respecta, ojalá la actitud de hoy en todos lo partidos..
     
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    He de reconocer que era de los que pensaba que el Ibiza nos iba a ganar, no en plan rodillo pero que hoy mordíamos el polvo, y el equipo ha sabido sufrir, meter uno más que el rival y sellar la portería. Es preocupante la falta de gol de Buenacasa. Definitivamente no se le puede catalogar de delantero porque los 1vs1 los falla todos. Benja en poco rato ha metido los mismos goles que Buenacasa. Así que no podemos jugarnos algo grande con Buenacasa en punta porque es más bien un mediapunta/segundo delantero con gran movilidad pero nulo de cara a gol. Aunque visto como ha acabado el partido algo tocado anímicamente, ya que nos podría haber costado los puntos al no sentenciar, es de agradecer el compromiso por el club, otros '9' han pasado aquí con una sonrisa de oreja a oreja en uno de los peores años.

    Tres puntos muy valiosos para garantizar la presencia entre los tres primeros con lo poco que queda y dependiendo lo que haga el Alcoyano el acabar 2º o 3º. Que el dato al descanso era que con el 0-0 nuestro y la derrota parcial del Villarreal B y sin jugar el Alcoyano éramos segundos. Así se resume lo mediocre que ha sido este subgrupo que sin querer (1 mes sin ganar) entras de rebote al playoff, habiendo estado finos en otros partidos no estaríamos sufriendo tanto. Y justo cuando se gana en el partido que más euforia levanta en el equipo+afición, viene parón por descanso.
     
    RaSTaPaRiX, Batman, pete y otra persona les gusta esto.
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Qué importante era ganar hoy, era el partido de andar por el filo o te caías a un lado o al otro, ha salido cara gracias a un partido completo e intenso del equipo, así sí. Me reafirmo en seguir pensando que con un poco de suerte en las lesiones estaríamos en una situación muy distinta. Ahora toca recuperar gente en el parón de dos semanas para ir a Villarreal con todas las garantías, toca dinámica positiva si se sigue con ese compromiso.
    A Buenacasa ya le entrarán, no hay que meterle presión extra.
     
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    Bueno , pues queda claro que ya solo quedan 2 plazas a repartir entre Alcoyano , Hercules y Villarreal. Con el triunfo del Alcoyano en el descuento , todos los demas se quedan atras. Hay que ganar al Villarreal y sentenciar esto. Con la actitud de hoy , con un entrenador que parefe saber lo que lleva entre manos y con Moyita y el Toro se puede.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Yo estoy contento de ver que los jugadores han dado la cara. Se podia haber empatado o perdido pero han jugado muy inteligentes apesar de ser ellos mejores.
    Recuperar a Benja es una buena noticia, lastima de la semana que viene que haya parón. Pero se notaba que era una final. Chapó!

    el tema de Buenacasa dicen que ha salido medio llorando. Creo que hay que trabajar con él, hace mucho papel. Animo Buenacasa

    Al que hay que atar es a Appin, que maquina. Ese merece jugar en segunda
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Viendo el calendario a priori no lo vamos a jugar con el Villarreal B, el Alcoyano tiene un calendario muy bueno y 2 partidos de local . Hay que ir a ganar a Villarreal B... y tener los pies en el suelo .
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Si ganamos en Villarreal estamos en el top 16, salvo debacle
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno y bueno. Pues se tenia que ganar y se gano. No sin sufrir como perros. Pq la ultima mano de Falcon nos salvo de un lio gordo.
    Como decia Super Raton, no se vayan todavia, aun hay mas.
     
  16. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Todavia no tenemos ganado ni perdido nada, la actitud es esta, solo con un par estaremos en la fase de ascenso. Recordemos a quien sea, que ese es el objetivo y por supuesto buscar ascender, no es un premio, es la obligacion de la plantilla. Creo que en todos estos años de 2B, nadie ha transmitido esta idea a los jugadores
     
  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Buenacasa es buen futbolista que esta fallando la definición, eso se entrena y se mejora, con 24 años hay tiempo. En cualquier caso, recuerdo a Delibasic que goles poquitos pero su trabajo beneficia al resto.
     
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En condiciones normales creo que Buenacasa se merecería algunos cánticos de ánimo durante y después de los partidos y también coincido en que sí se entrena a esas edades; ojo, ser un auténtico golejador no però, salvando las diferencias en todas las parcelas, por ejemplo Iniesta, era tan nulo cara a puerta a esa edad, en serio, no soy ni mucho menos barcelonista sino más bien anti, pero me daba rabia verlo fallar siempre dando gusto de verlo.
     

Compartir esta página