1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J14: Orihuela - Hércules | Domingo 14/02 | 12h | Àpunt

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 12 Feb 2021.

  1. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Las carencias de este equipo arriba son evidentes, agravadas desde casi el principio de la temporada con la baja de Acuña y con un Benja que aún está intentando volver a ser el que fue hace unos años. Por tanto el "modus operandi" de Cubillo, como ya habéis comentado algunos estaba claro "como no tengo pólvora en la delantera y tengo un mediocampo que salvo Moyita, crea más bien poco juego, pues me dedico a protegerme y a intentar no perder, que así se está arriba".

    Esa manera de jugar se la podíamos comprar cuando fuimos a Ibiza, haciendo un partido bastante potable, que se pierde en el descuento como se podría también haber ganado de haber tenido algo de suerte antes. O el día que fuimos a Alcoi, por ejemplo, que fue un partido muy trabado y complicado. Incluso en Villarreal, cuando toque ir. No gusta en la parroquia herculana estar en segunda B y no ir a por los partidos, pero tras muchos años en el pozo no podemos creernos más de lo que somos por mucho dinero que digan que se gastan en jugadores....

    Ahora bien, ir a otros campos de equipos de tabla media-baja a amarrar y esperar, y luego poner excusas de mal pagador tras la derrota tampoco es de recibo, y por eso Cubillo está ya sin equipo. Toda la vida se ha dicho que en el término medio está la virtud. Arriesgar e ir a por los partidos cuando hay que ir, y amarrar cuando toca. Hoy, en Orihuela, el rato que he visto hasta que me he cabreado y dejado de verlo, el equipo ha salido a por el partido, a intentar dominar, las líneas avanzadas. En Santa Eulalia el otro día más o menos lo mismo. Es cierto que porque ya le están viendo las orejas al lobo y hay que sumar como sea, pero estoy convencido que de seguir con Cubillo habríamos ido el otro día a Santa Eulalia a no perder, y habríamos perdido 1-0 en el último minuto; y hoy más o menos lo mismo, como se perdió en Atzeneta. Carmelo tiene muchas sombras, demasiadas, y no reforzar sino debilitar al equipo en enero está en su debe; más el jueguecito este de poner a Esteve y ahora quitarlo..., pero creo que acertó con la destitución del entrenador, porque creo sinceramente que tendríamos los mismos puntos y en una dinámica peor.

    Nos hemos quitado a Erice la próxima jornada de encima, hemos sumado con uno menos, ha perdido el Alcoyano, el equipo, sin tirar cohetes porque no tiene pirotecnia, parece que quiere dar un paso adelante.... Yo prefiero ver a un Hércules que va a por los partidos en los campos en los que debe hacerlo a uno timorato y cagón, que de cagones ya vamos surtidos muchos años. Amarrar sí, pero no como único sistema.

    Si somos capaces de ganar al Ibiza la semana que viene, con el arreón de confianza que supondría, estoy convencido de que estaremos entre los tres primeros dentro de cuatro jornadas.

    Un saludo
     
    9ABarreres, pete, RaSTaPaRiX y otra persona les gusta esto.
  2. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Que me explique alguien que se supone entienda de futbol más que yo por qué un entrenador ve mejor a Erice que a D Benito
     
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Te lo explico , Erice es una apuesta de Carmelo, y en lugar de reconocer que se han equivocado( en este club nadie asume nada) y que es un EXjugador , lo ponen y ahí están los resultados . Como dicen por ahí espero no volver a verlo con la camiseta del Hércules, hoy se auto expulsa.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No hay explicación futbolística a que Erice juegue de inicio, en este equipo y probablemente en los restantes 101 de la categoría, su caso empieza a recordar a lo que sucedía con Samuel hace dos temporadas, menos mal que contra el Ibiza le toca descansar,ya de paso yo le daba vacaciones anticipadas. Es preocupante que a un equipo como el Orihuela no se le pueda hincar el diente y te tengas que conformar con un punto aun con 10. Sigo pensando que con todas las carencias que podamos ver, con Acuña sano la película sería muy pero que muy distinta, la falta de gol de Buenacasa es exasperante y Benja no acaba de dar el paso que se le requiere para asumir galones arriba.
    Se confirma, este subgrupo quitano el Ibiza es una bacalà mastodóntica, el Alcoyano está pagando la copa y el sobreesfuerzo que eso supone y va cuesta abajo, los de mitad de tabla no acaban de engancharse arriba, La Nucía hoy palma en su casa y con un poco de suerte si el Azteneta gana esta tarde al Villarreal b dormiremos otra vez en playoff. El que no se consuela es porque no quiere...
    Por cierto, pregunta para el que sepa ¿Sería una temeridad intentar que Acuña volviese antes?
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Villarreal B 0-0 Atzeneta

    Luego seguimos empatados y fuer de play-off por golaverage
     
    A pete le gusta esto.
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    Lo mejor de la jornada que no ha ganado ni villarreal , ni Alcoyano. Afortunadamente
     
  7. Demollari

    Demollari Usuario de Segunda B

    Con los resultados de hoy, el Ibiza se ha clasificado matematicamente para la segunda fase.
     
    A pete y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    Por cierto , mirando en otros grupos veo que otro de los elegidos de Carmelo para nuestra banqueta , Aira , tiene al Marbella con un presupuesto tremendo penultimo. Era otro que estuvo a punto de firmar en lugar de Cubillo. Menudo ojo , madre
     
    A zeiss le gusta esto.
  9. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Hoy el típico viejo de Burriana se habrá levantado aburrido, sin nada que hacer, y habrá sintonizado Punt2 o como quieran llamarla para ver el desastre que somos. Che, Oriola? Pfff.

    Entonces era cosa del entrenador.
    O lo soluciona el cambio Erice - BENITO. Si, Benito.
    Y digo yo: Pfffffffffffff.
     
  10. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Y nosotros deberíamos haber estado a la par. Está claro que todos los equipos se dejan puntos pero haciendo una recopilación, nos hemos dejado 11 puntos por ejemplo:


    Valencia B (en paterna): aquel partido acabaron con 10 y fallando Buenacasa un par. +2

    Alcoyano (en Alcoy): el Alcoyano venía de cuarentena y sin ritmo. Un pobre 0-0 y con ocasiones de Garrido. +2

    Villarreal B: si no recuerdo mal dos tiros al palo. Con mejor precisión 1-0. +2

    Valencia B (en casa): fallo de Buenacasa con 1-0 para sentenciar. +2

    Peña Deportiva: los dos 1vs1 de Buenacasa que fueron al limbo y que debió certificar una victoria. +3

    21 de ahora más estos 11 puntos ficticios tendríamos 32. Uno por debajo del Ibiza. Y haciendo un biscotto en el HCF - Ibiza.

    Y eso que me he dejado el partido de Ibiza que también tuvimos ocasiones, el del Alcoyano en casa o el tropiezo de hoy. Muy mal lo hemos hecho para un subgrupo mediocre.
     
    A pete le gusta esto.
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Intentando buscar las cosas positivas de la jornada :
    1. Empatas jugando con 10.
    2. Por fin gol a balón parado
    3. Recortamos un punto al Alcoyano
    4. Erice no jugará la próx semana ( espero que nunca mas con la camiseta del Hércules).
    5. La Nucía ha perdido la oportunidad de conectarse y te la vas a jugar con Villarreal y Alcoyano ( que parece esta de bajón ).

    Los 2 próximos partidos marcará nuestras posibilidades, ojo que como no ganemos al Ibiza , el partido del Villarreal puede ser a vida o muerte y perder allí nos deje sin Pro a falta de 2 jornadas . Viendo el grupo y el nivel de este, un gran fracaso no meterse entre los 3 primeros .
     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y pete les gusta esto.
  12. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Es que lo de cubillo tiene traca. No creo que haya engañado a nadie. Imagino que Carmelo sabia de sobra como era este tipo. No me creo que no supiera que era un tipo conformista.
    Cria fama y échate a dormir, vaya tela carmelete
     

Compartir esta página