1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J11: Atzeneta - Hércules | Domingo 24/1 | 12h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 20 Ene 2021.

  1. culebrilla

    culebrilla Usuario de Segunda

    Con esta película peligra hasta la PRO.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Que equipo más triste
     
  3. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Minuto 67 y ni un solo tiro entre los 3 palos, y queremos subir....
    El empate del otro día no era malo si hoy se ganaba, pero así imposible
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    Que desastre madre mia
     
  5. pete

    pete Usuario de Champions league

    Y la estrategia que me contais. Es que no rematamos absolutamente nada. Si no tienes juego al menos estrategia , pero nada
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Que bochorno , a ver si Cubillo hoy se va contento a casa y Carmelo que se ponga una medallita por la gran plantilla que ha formato . Siento vergüenza
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Hércules=decepción
     
    A 9ABarreres y antsacahcf les gusta esto.
  8. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Ni aptitudes ni actitudes
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Olé, el segon
     
  10. diego

    diego Usuario de Tercera

    Que verguenza
     
  11. diego

    diego Usuario de Tercera

    Se podían ir el entrenador y el director deportivo (ese que ha dejado al súper depor hecho unos zorros)a casa
     
  12. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    No han dado ni dos pases seguidos. He jugado en ligas amateurs contra equipos mejores que el pollo sin cabeza que ha saltado hoy al campo. No tenemos gol, no tenemos profundidad, no tenemos entrenador. Equipo lamentable. La misma historia de siempre. Gracias Ortiz por destruir un club pudriéndolo dos décadas en segunda B, y las que quedan...
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, bueno y bueno. Ya algunos van viendo la falta de costuras.
    Lo bueno y positivo es verlo en las victorias. En las derrotas es algo ventajista y resultadista. Y en esas anda parte de la aficion.
    En este equipo se han gastado 2,5 kilos y un equipo de pueblo te ha bailado a base de bien. Y en la primera vuelta, por la charlotada del portero que si no...1 punto menos.
    Digan lo que digan los pseudo periodistas, este equipo es flojo de pantalon. Y hoy el rival ha dado ejemplo de lo que es ir a por el partido y a la vez desactivar al rival.
    Baño en toda regla. Y ruina. Mucha ruina.
    Sigan, sigan con la esperanza....de Triana. Que este año ni sale.
     
    A 9ABarreres, Herculesdeprimera y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  14. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Lo que es no entender de fútbol. Oigo al técnico del Hércules y debe de ser que he visto fútbol americano. La culpa es de que ni ha habido chriripa
     
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El equipo es flojo de pantalón a imagen y semejanza de su entrenador . Lo que dices toda la razón , se ve venir desde el partido 1 , el plan del partido siempre es no perder , ambición 0 a verlas venir, te has gastado un dineral y no tienes un jugador que haga jugar el equipo ,el balón parado en esta categoría ( y en especial en este tipo de partidos ) nada, agresividad 0, y siempre con milongas y excusas, que si el campo, que si de donde venimos el año pasado... si señores no hacer autocrítica , que las vamos a pasar putas para meternos entre los 3 primeros .
    A todo eso aquí hablando que hemos perdido contra el Atzeneta y en dos horas el Elche juega contra el Barcelona. NO HAY VERGÜENZA EN ESTE CLUB
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  16. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Atzeneta. Otro equipo de pueblo, humilde que se une a la larga lista de vergüenzas que nos ha hecho pasar el Hércules desde 2014 que empezó contra el Eldense.
     
    A alucinado, pete y resderes les gusta esto.
  17. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    Lo de hoy es una vergüenza más de las muchas que llevamos en este periplo en la Segunda B, en el que me temo que nos quedaremos otro añito, y ojo, este año quedarse en SeGunda B equivale a descender otra categoría.
    Sinceramente, no entiendo como dicen que se han gastado 2,5 millones de euros en este proyecto, es una pura verguenza.
    Hoy no destacaría a ningún jugador. Y el entrenador David "Tufillo" ya podría ser más valiente, es una versión empobrecida de Planadená.
    Partido jugado sin ambición, sin intensidad, sin ser capaces de dar dos pases seguidos (¿2,5 millones de euros de presupuesto para jugar al patadón y tentetieso?)

    Soy seguidor del Lucentum también y que pena me da comparar la trayectoria de un club serio, transparente y honrado como el Lucentum, donde con 700.000 euros de presupuesto hacen milagros y están en la segunda categoría del baloncesto profesional, con aspiraciones de ascender a la ACB y ver la trayectoria de este hércules en manos de Enrique Ortiz con despilfarros millonarios para seguir año tras año haciendo el ridículo en la Segunda B.
     
    A 9ABarreres, Herculesdeprimera y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  18. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Muy mal partido del Hércules. Sin escusas. El domingo que viene una final.

    Pero de eso, a decir que no hay plantilla ni para la pro, que si no se juega a nada y que si lo otro, con el equipo Segundo...
     
  19. barullo

    barullo Usuario de Segunda B

    Estás en 1975. Estás en el fútbol viejo, donde ser capital de provincia, tener un estadio grande y muchos socios marcaba el "estatus" y, por ende, la composición de las categorías. Los equipos de ciudades grandes/medianas estaban en primera y segunda y los equipos de ciudades pequeñas y pueblos entre 2aB y Tercera. Imposible por entonces que un Eibar, por ejemplo, subiese a Primera.

    En el fútbol nuevo de 2021, quitando los tres grandes, lo que marca el "estatus" es la gestión deportiva porque la diferencia de dinero que antes te daba la masa social y un estadio grande con grandes taquillas ahora te lo da la televisión. Por eso ahora el mejor equipo de la liga y la mejor cantera del fútbol español, exceptuando los grandes, es de un pueblo de 60 mil habitantes (Villarreal) y el equipo de la quinta ciudad de España, capital autonómica de 700 mil habitantes y con títulos europeos (Zaragoza) lleva siete años comiéndose los mocos en Segunda.

    Por cierto, hoy en 2aB aparte del Hércules, también han perdido el Depor, el Córdoba, el Murcia, el Racing...todos contra equipos de pueblo.

    Lo dicho. El fútbol viejo ya no existe. El fútbol nuevo ya no depende del tamaño/importancia de ciudades y estadios y sí de gestión deportiva. El que no consiga cambiar el chip y entender eso le va a explotar la cabeza y se va a ahogar en su propia frustración.
     
    A 9ABarreres y alucinado les gusta esto.
  20. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Te compro lo de la gestión. Precisamente por eso somos lo que somos. Eso sí, con cultura de club, jaja (aún no nos han devuelto la pasta de los abonos, no sé por qué nos hicieron escribir). No me consuelo con el Depor, Rácing, Murcia y Córdoba porque:

    El Compos, que le ha ganado al Depor, no es un equipo de pueblo. Es la capital de Galicia. Y ha estado en primera.
    El Rácing ha empatado y con el Bilbao B, que si no ha pisado la primera es por ser filial (en los ochenta).
    El Murcia con un filial, que cuentan con la pasta del jefe. Y el Murcia está a la cuarta pregunta, pero pagando deudas. Eso sí, echando lo que no echan nuestras figuritas.
    El Córdoba ha perdido con el Yeclano, pero Yecla es una ciudad. Y el Yeclano, que es el sustituto del de toda la vida, el año pasado jugó playoff para subir a 2a.

    Igualitos todos que el Atzeneta.

    Atzeneta d'Albaida es el pueblo más pequeño de España con equipo en segunda B. Lo del Depor, Rácing, Murcia y Córdoba no me consuela nada, nada, nada. Comparar al Compos, al Betis B, al Bilbao Athletic o al Yeclano con el Atzeneta hace que Dios quiera matar un gatito.

    Hemos hecho el ridi.

    Y nos ha pintado la cara un equipo que no había ganado ni un partido en casa, que la semana pasada ganó su primer partido, y que no va a volver a oler el fútbol profesional (y que ha escalado tres puestos gracias a ganarnos). Y el fútbol, además de la preparación que no se ha visto de este partido, y de los c... que han faltado, también depende de presupuestos (eso sí, bien gastados). Qué presupuesto tiene el Atzeneta? Vergüenza debería darle a esta gente. Si la tuviera, claro.

    Menos mal que ya ni escucho los partidos. Mi salud me lo agradece.
     
    Última edición: 25 Ene 2021

Compartir esta página