1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J8: Atlético Levante - Hércules | Domingo 13/12 | 12h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 8 Dic 2020.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Preocupante la falta de gol de este equipo. Primera parte muy mala. Solo los minutos finales con alguna llegada y larguero de David Sánchez. La segunda algo mejor pero otra vez fallando ocasiones claras (David Sánchez solo en área), Alfaro en el 1vs1 la falla, Borja otra vez al palo y menos mal que el segundo palo ha entrado.

    Este equipo es muy parecido a aquel año de Planagumà. Poco fútbol, muy sólido y competitivo pero poco eficaz y con muchos palos. Y ya sabemos como acabó ese año. Que mejoren en este mes la precisión porque el GOL marca diferencias.
     
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    A ver, si el equipo juega con la ambición que ha mostrado en la segunda parte, yo no soy tan pesimista como vosotros. Los balones al palo no son mala definición. La de David Sánchez en la segunda parte sí lo es, pero la de Alfaro ha sido una buena parada del portero. Que sí, que por abajo y al otro palo seguro que hubiese hecho más daño, pero tampoco ha sido un mal remate. Lo que me hace ser optimista si se juega así es que le he visto cosas buenas a Pedro hoy, y éste sí que tiene gol para ser un jugador de segunda línea de ataque. Y, sobre todo, que Benja y Acuña son bastante mejores cara a puerta que Garrido y Buenacasa. Quedar entre los 3 primeros es el primer paso, eso es lo primero que hay que asegurar. Una vez conseguido, ya veremos si da para ascender a segunda.
     
  3. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Estoy viendo el Peña Deportiva-Ibiza. Firmo ya el 0-0 cuando juguemos allí. Típico papel de lija, estadio infumable que no debería permitirse ni para jugar en preferente. Al nivel del campo del Cornellà, con la salvedad de que allí, a la que te descuidas, te abres la cabeza contra el muro que está a apenas 1 metro de una de las bandas. En el de la Peña, al menos, hay 2-3 metros y te da tiempo a frenar y no jugarte la vida. Lamentable. Solo se puede jugar al pelotazo e ir al choque.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Aún es muy pronto para decirlo y es verdad que aquel equipo a lo tonto se plantó en la final, pero yo veo más plantilla ahora que por entonces, sobre todo de mediocampo para adelante. He visto el partido a ratos y ya con 0 - 1 las dos ocasiones de Alfaro y David Sánchez... eso no puede fallarse, han tenido tiempo hasta para ir a pedirse un café a la cantina de la esquina. Es verdad que lo del gol es preocupante pero quedémonos con lo bueno, se llega al parón segundos y con la sensación de que a poco que se mejore la clasificación entre los tres primeros no se escapa. También es cierto que hoy ante otro rival más fuerte lo mismo nos estaríamos acordando de las ocasiones falladas. Ojalá lo de Acuña no sea mucho y esté para dentro de un mes que se reanuda la competición, me sigue pareciendo un futbolista fundamental para dar el plus de calidad que ahora falta (aunque eso no puede ser excusa). ¿Sabéis si su lesión es recaída o es en otro lugar?
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  5. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Pensaba que el mano a mano de la segunda parte había sido él
     
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Para los play-off, si los hay, quedan más de 4 meses. Paciencia por favor, que aun no hemos visto a 5 teóricos titulares con continuidad.

    Y por cierto, este Javi Pérez se lo va a poner difícil a Raul cuando vuelva. Buen descubrimiento de Carmelo.
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    Bueno , pues al final acabamos a 5 puntos del ibiza. Fijate sino nos meten Aquel gol del minuto 93. Hay que mejorar mucho la definicion. Confio en que con Benja y Acuña se mejore eso , porque fallamos mucho. De todas formas en segunda b tampoco se pide un futbol para tirar cohetes , mucho empate y resultados cortos.
    Como bien habeis dicho muy bien javi Perez. Una sorpresa muy agradable si señor. A ver si en enero podemos volver todos de una vez y vemos como acaba la cosa. Que no me gusta como jugamos esta claro. Pero me enfada mas lo que fallamos. Eso si me enfada. Porque son muchas ocasiones
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  8. hugohercules

    hugohercules Usuario de Tercera

    Buena noticia lo de Ibiza. De lo que comentáis del parecido con Planaguma aquel equipo no generaba nada de nada y este si tiene ocasiones. Garrido ya son muchas que me parece otro bluff. Moyita si tiene cosas diferenciales en la categoría que a Pedro aún no le he visto, creo que va muy justo de físico incluso para esta categoría. Lo de la defensa es otro cantar. Moises, Tano, Javi Pérez, Appin... son jugadores para largo, buenos aciertos.
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Me parece a mi que que hay MUUUUUUUUUUCHO miedo a esta temporada. Estan muy acojonados y estamos jugando a asegurar la tercera plaza en esta primera liguilla. Vale que desde el principio tenemos muchas bajas de los pesos pesados pero creo que se les esta yendo de las manos.
    Hay que recordar que para la PRO (lo que supone no "descender" de la Segunda B de toda la vida) de momento estamos dentro pero a día de hoy no llegamos al PO, somos cuartos (detrás de Ibiza, Hospitalet y Nastic).

    El tema del Ibiza...siendo realistas, en las últimas 3 jornadas llevarían 3 empates. Han pasado de un pleno de victorias a no marcar y empezar a perder puntos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    No nos olvidemos del tema coeficientes que por ejemplo el Hospitalet lleva un partido más. En cualquier caso sí que parece que el Ibiza ya no va tan sobrado aunque eso no quita que nos cueste la vida sacar los partidos.

    Yo quiero estar entre los 3 primeros y luego ya es ir a cara de perro contra los mejores.
     
  11. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Esperemos que despues del paron estemos todos ya y lleguen a tope


    Tenemos 4 proximas jornadas propicias para pegar un estiron de puntos

    Jugamos 3 partidos en casa y el que jugamos fuera es contra el actual colista del grupo, ademas, hay un Ibiza-Villareal B la proxima jornada
     
    A Esculapio.lopez, 9ABarreres y Leo les gusta esto.

Compartir esta página