1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No nos abonemos por favor

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 25 May 2020.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Quizá estén en su derecho de quedarse en un club donde nadie les quiere, porque ellos creen que un club es como una constructora o un concesionario. Pero el Hércules es lo que es porque es una entidad deportiva que representa a la undécima ciudad de España por población y a la quinta provincia. El Hércules es lo que es por Alicante y por los alicantinos, y por su historia más allá del señor de las orgias en el yate y los bolsitos regalados. El Hércules es un emblema de la ciudad, como el paseo de la Explanada, el castillo de Santa Bárbara o la santa faz... Puede que no podamos hacer nada para echarlos pero si podemos dejar de contribuir a esta mierda, a este continuo maltrato a uno de los emblemas más importantes de la ciudad, y lo podemos hacer dejando de abonarnos. Que se queden ellos y los que les tocan las palmas.. El Hércules de Rico Pérez murió. El de Giuliano, Pavlicic, Alfaro, Kemp es, Falagan, Reces, ... ahora queda el Hércules del triquini, de los amaños, del yerno, de los 18 kilos desaparecidos, del jamónsito, del maltrato a la cantera, a los veteranos y a su afición, de los presidentes a sueldo. Y esto no es el Hércules, es una MIERDA. No os abonéis. No seamos partícipes de esto hasta que se larguen. Da igual perder antigüedades porque cuanto antes lo hagamos es probable que antes se larguen.. y si no nos quedará la satisfacción de no contribuir a que pisoteen a nuestro club.
    NO TE ABONES
     
    A Esculapio.lopez, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Me temo que mucha gente antepone el número de socio y se abonará esté quien esté. Lo hacen por el escudo.

    En mi caso, aunque ya sabía de que pie cojeaba este club me he abonado los últimos 4-5 años pero ya con esta temporada el vaso ha colmado. Basta ya.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Tu caso es el ejemplo perfecto de quien sí defiende el escudo. Los que miran el numerito de carnet y por eso deciden seguir apoyando a esta mafia y a sus mangoneos se convierten, aun sin quererlo, en parte del problema.
    No habrá una opción de sacarlos de ahí más propicia que esta, con todas las incertidumbres que se divisan a corto plazo. Muy probablemente sea la última oportunidad para ello. Si no se está a la altura, el Hércules estará definitivamente muerto.
     
    A antsacahcf, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  4. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    La gente forma parte de un colectivo y se siente orgullosa de él independientemente de quién lo dirija en cada momento.
    Cuando gobernaba Alperi no renegué de ser alicantino, con Sánchez no he roto el pasaporte. El Hércules y Alicante están por encima de esta gente que ni lo quiere ni lo querrá. El Hércules no es de los alicantinos por culpa nuestra, cuando salieron las acciones a la venta la gente se escondía como podía para no comprarlas. Que venga alguien con dinero decía todo el mundo. Pues aquí los tenemos, y después de éstos llegarán otros: un chino, un pibelchero ... Un club que tenga 500 abonados lo va a comprar Clavijo.
    Que cada uno haga lo que considere. Yo me abonaré, me gusta ir al fútbol. Además si no voy no tendré ni idea de lo que pasa, tendría que opinar de oido y de eso en España ya vamos sobrados
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Parece que alguno ya está en campaña.

    MACHO HÉRCULES
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues mi menda, servidor de nadie, insiste con el tema abonos: abonarse es darle aire al clan de los humos y si por mí fuera, ni aire ni agua. Cada cual que haga lo que quiera con su conciencia o sin ella, pero mientras los de siempre se sigan abonando, aquí no hay res que fer.
    El día que queráis tirarlos aquí me tendréis, pero como más de un compañero ha comentado en alguna ocasión, para mariconadas haceros una paja.
    Disculpas por lo soez, pero algunas cosas o se expresan así o te callas y yo ni bajo del agua.
     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y Totelinihcf les gusta esto.
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    En efecto, pa mariconadas, una paja semanal va fenomenal.
    Quereis ir al templo? Pues se va. Pero fuera. Campo vacio y abonos en numeros rojos. Vereis como el acojone les entra rapidito no, lo siguiente.
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  8. culebrilla

    culebrilla Usuario de Segunda

    En mi casa somos 5 abonados, de los cuales tres son desde se primer día de vida, y este año SE TERMINÓ, NO nos abonamos, lo siento en el alma, pero nos han echado del Club de mis amores. DEP mi Hércules querido.
     
    A Totelinihcf y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    A parte de no abonarse, alguien sabe si se puede reclamar el dinero de los partidos no jugados? No quiero dejar ni un céntimo a esta gentuza
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Otra cosa, la página de Facebook del club tiene 80 y pico mil me gustas... ¿ y si dejamos de seguirla también? Vamos a demostrarle cuanto lo queremos
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  12. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    El Hércules presentará la campaña de abonos el próximo viernes 25 de septiembre con todos los protocolos sanitarios y novedades.

    Veremos qué novedades y si Sanidad permite que acuda gente al estadio. Primero de todo, veremos qué vende esa campaña de abonos y si han pensado en compensar los partidos del año que faltaron, si los añaden al abono, o en merchandising y para cuanto vale el abono, liga regular, fase 2 etc. Y si en el caso que un abonado no renueve (en mi caso por ejemplo) verá que la compensación del año pasado se lo lleva el aire o lo podría canjear en artículos de la tienda.

    Aparte, según dice Carmelo, se quiere parcelar el campo, porque en el estadio se cumple para mantener la distancia de seguridad y que si admiten que acuda gente se hará con franjas horarias para evitar aglomeraciones, es decir, un grupo entraría 30' antes, otros 20', otros 15', otros 5' antes de empezar el partido y al acabar más de lo mismo.

    Pienso, y no porque ya dijera que no me iba a abonar, si no más por salud, que no es momento de ir al campo. Si el equipo va bien? Dejaran entrar a más gente? Y si la pandemia aumenta? Creo que este año se puede vivir sin futbol y que la RFEF empiece a ayudar a los clubes.
     
    A Esculapio.lopez, Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues hoy era el día de la presentación y el Club la ha pospuesto. Pero por no tener un protocolo definido por parte de la RFEF porque si fuese por cobrar lo hubiesen hecho y no poco (según he oído la COPE) Así que el tema de la nuevaculturadeclub para Ortiz y Ramírez en el tema económico es lomateix. Me veo que van a sacar la pasta al socio, sin devolución del año pasado y la tienda sin ropa que es donde podrían sacar beneficio por merchandising...
     
  14. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues independientemente de lo que se opine sobre la idoneidad o no de permitir la presencia de público en espectáculos con la que tenemos encima, sería un contrasentido que, al mismo tiempo que se permite asistir a espectáculos en espacio cerrado o a bares, no se permita asistir a estadios de fútbol abiertos cuando hay evidencua cuentífica de que la probabilidad de contagio es 20 veces más alta en espacio cerrado.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La normativa autonómica había de 1000 espectadores, así que por ahí irán los tiros porque no estamos para ser laxos en estas cosas. Así que yo del dúo cómico en vez de una campaña de abonos haría una rifa y al que le toque que se inmole a gusto. ¿Cómo va lo de la devolución de la pasta?
     
  17. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Cualquier equipo, no mezcla la devolucion del dinero de lo no jugado la temporada anterior, y ya adelantado por abonados, con el aforo de este año. Son temas distintos. El trilero no tiene rendencion, su yerno ya no está. Él y el gordo siguen siendo unos sinverguenzas.
     
  18. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Limitar a mil personas el acceso a un estadio sin tener en cuenta su capacidad es una solemne gilipollez. Mil personas en El Palamó viendo a la morisma sería una imprudencia, pero cinco mil en el Rico Pérez mantendrían de sobra la distancia de seguridad.
    Dependemos de nuestra taifa, nos toca esperar noticias.
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sí, pero eso explícaselo a los lumbreras que nos gobiernan. En Francia permiten 5000 con independencia del aforo y situados donde les da la gana. He visto algún partido con gradas vacías y otras con la gente amontonada. Unos verdaderos lumbreras.
     
  20. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    El tema de los abonos es muy complejo y hay que hilar muy fino dadas las circunstancias de la crisis económica de la población, unida a la gran incertidumbre que existe por saber si se podrá asistir al estadio.
    Por lo tanto se requiere una campaña flexible con muchas opciones. Diferentes precios para todas las situaciones económicas que vive el aficionado y capacidad de adaptación a las novedades que vayan surgiendo en torno a la pandemia y la asistencia al estadio.

    Y desde Murcia os hablo y os cuento que aquí se ha hecho lo habitual: poner los precios de siempre y con la misma nula difusión de siempre, y punto pelota. Que el paganini se acerque al club, pague y se trague toda la incertidumbre que hay entorno a la asistencia al estadio. El resultado es que nuestra campaña de abonos, como es natural, es muy mala.
    No hemos llegado a 6000, cuando la temporada anterior fuimos 11000. Y ya se pueden dar con un canto en los dientes si se llega a 7000 cuando concluya.

    Es cierto que es difícil compaginar unos precios para tener buenos ingresos y a la vez no perder abonados, pero también es cierto que si tu "departamento" social o de marketing no existe, o si existe no funciona o no lo dejan funcionar, pues la campaña de abonados muy probablemente será un fracaso.

    Al menos por la Comunidad Valenciana se puede acceder a los estadios. Por Murcia a día de hoy ni eso. El panorama es desalentador como poco.
     
    Brule, RaSTaPaRiX, Canano12 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página