1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grandes éxitos del rey del trile (post-homenaje a dos décadas gloriosas)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 31 May 2020.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ya que en los medios van de agüelos cebolleta y se repiten más que el ajo, ¿por qué no algún especial de este mismo tema?
     
    A Jipi y resderes les gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Fue el primer presidente, lo que le venía más a mano para poner a alguien: el cuñao mismo. Fue el primer indicio serio de lo que ya es y de lo que iba a convertir a la entidad, es decir, en SU cortijo. Alguien que hubiera entrado con ganas de profesionalizar la entidad y de hacer un proyecto bonito para la ciudad, lo primero que hace es rodearse de gente de fútbol, de profesionales que saben de lo que va esto. Y dicho esto, nada que objetar al "premiado", fue la primera víctima de la ocurrencia de su cuñado, el cual utiliza a la gente como medios nunca como fines en sí mismo, en su condición de manipulador crónico. Sí mal no recuerdo acabó dimitiendo por voluntad propia.
    En cuanto al especial de la prensa pues sería una gran idea, algo se tenía que haber hecho ya en la efeméride nefasta de las dos décadas. Sí se hace hay para muchas entregas.
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Alguien ha leído el libro de la Barceló? Iba de ficción sobre un club de fúbol y sus despropósitos, si no recuerdo mal.
     

Compartir esta página