1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Este indeseable se cree que le tenemos que cantar alabanzas porque gracias a él y a su socio el club sigue con vida... Tenias mas credibilidad cuando te ponías el triquini y comprabas jamonsito... Y nadie va a comprar el Hércules porque tú no quieres venderlo, lo tienes secuestrado MENTIROSO
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Señores, esto solo tiene un camino. Gradas vacias y la calle Romeu Zarandieta llena cada dia de partido. Pollo va y pollo viene cada vez que se juegue en casa a este confeso delincuente.
     
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Y que yo sepa insultar no es cantar Enrique vete ya, ni que te digan que están hasta los huevos de ti y tu familia, eso no son insultos, aunque para tí una pancarta donde te dicen “Gracias y adiós” es un insulto de la ostia, y “respetad el escudo” otro insulto inaguantable verdad? A ver si ahora vas a decir tú quien representa a la afición del Hércules... ya me imagino... ¿qué se puede esperar de alguien que solo dice la verdad delante del juez porque se caga de miedo al ver que se va para Fontcalent?
    Que se quede el Hércules para él y sus palmeros, y que privatice el Postiguet si quiere, los políticos a otra cosa....
     
    A Esculapio.lopez, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Siempre que leo eso de que "no vamos a dejar al club en manos de cualquiera" me imagino que se referirá a delincuentes confesos o algo así, no?

    Hay que hacer anticampaña de abonos para que eso no pase.
     
    A RaSTaPaRiX, Totelinihcf y 9ABarreres les gusta esto.
  5. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Lo que está claro es que él no se va a ir, hay que echarlo!!
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Última edición: 28 May 2020
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Es que no tiene desperdicio... Se cree que somos gilipollas, 72 millones ha puesto él a fondo perdido... El más Herculano de todos es este señor, que ni siquiera tiene huevos a dar la cara y eso que esta ciudad no puede ser más mansa... Y ya cuando dice lo de los intereses políticos de unidad Herculana... Aquí el único que ha tenido intereses políticos ha sido el delincuente confeso que se encargaba de regalar cositas a los políticos, y no se le cae la cara de vergüenza al tipejo... proyecto ilusionante contigo con Ramírez con tu yerno, con parodi, a ver si te enteras, es incompatible... Volver a fontcalent a entrenar?? Allí es donde tú deberías estar entrenando todos los días con tu pijamita de rayas, pero en esta mierda de sociedad todo funciona muy bien con dinero, y en eso tú eres el primero.. y no diremos como lo has conseguido
     
    A 9ABarreres, RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    https://www.diarioinformacion.com/n...5/28/ortiz-he-puesto-72-millones/2268218.html

    Ortiz: «He puesto 72 millones en el Hércules y no lo dejaré en las manos de cualquiera»

    El máximo accionista considera inviable la venta del club mientras siga en Segunda B «porque no le interesa a nadie y no es negocio»
    El empresario cierra filas con su socio Ramírez y dice que «es imprescindible» porque su aportación anual de un millón garantiza la supervivencia de la entidad.

    El máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, rompió ayer su habitual estrategia del silencio para cerrar filas con su socio en el club, Juan Carlos Ramírez, al que considera «imprescindible» para la supervivencia del club por el millón de euros que aporta anualmente a las arcas blanquiazules el inversor vasco.

    En declaraciones a INFORMACIÓN, Ortiz salió en defensa de Ramírez horas después de que varios colectivos y peñas del Hércules reclamaran su salida del club por su «nefasta gestión» en los últimos años y por el fiasco protagonizado días atrás con la frustrada contratación de Carmelo del Pozo como nuevo director deportivo para la próxima temporada.

    A este respecto, el empresario que controla la entidad blanquiazul en los últimos 21 años asegura que se le ofrecieron «plenos poderes» a Del Pozo, pero el exdirector deportivo del Depor declinó finalmente hacerse cargo de un equipo de Segunda B. En cuanto al anuncio de venta del club hecho público por el presidente Quique Hernández, el accionista de referencia ve «inviable» que nadie lo compre mientras siga en la categoría de bronce y recalca que no va a dejarlo «en manos de cualquiera» después de haber aportado a la entidad 72 millones de euros de su patrimonio en estos dos últimos decenios.

    Defensa cerrada

    «Ramírez es necesario para este club y deja trabajar a los técnicos, aunque dé su opinión»

    Las críticas de los aficionados blanquiazules y de los medios a la gestión de Ramírez tras el catastrófico año del Hércules y el fracaso de la «operación Del Pozo» hicieron saltar ayer a Ortiz, que salió en cerrada defensa de su socio, del que dice que no se puede prescindir en el club «para hacer un proyecto serio e ilusionante», que no debe bajar de los tres millones de euros de presupuesto y de los que el inversor vasco aporta la tercera parte cada ejercicio desde hace seis.

    El accionista de referencia niega la mayor sobre las posibles injerencias de Ramírez en la parcela técnica -como sucedió el curso pasado al nombrar al entrenador Vicente Mir y a los secretarios técnicos Paquito Escudero y Francisco Martínez- y asegura que el inversor vasco «no condiciona a ningún responsable técnico, aunque sí se permite opinar a toro pasado con algún arrebato cuando algo no funciona porque le gusta el fútbol y tiene derecho a hacerlo, puesto que pone un millón cada año. Ramírez opina, pero no impone», puntualiza sobre su aliado.

    Ortiz recalca que necesita a su lado al inversor vasco -que a comienzos de año insinuó que se marcharía el 30 de junio- porque él no puede aportar más de un millón de euros al año. «Cualquiera otro en mi lugar cerraría el Hércules o se lo traspasaría al primero que pasase por aquí, pero yo no quiero cerrar el club y no puedo poner dos millones, por eso necesito a Juan Carlos; es imprescindible», indicó, al tiempo que deslizó la existencia de «intereses políticos» en un sector crítico de la afición para que ambos «desaparezcan» de la entidad blanquiazul.

    Dirección deportiva

    «Del Pozo no quería bajar a 2ª B. Se le dieron plenos poderes y autonomía para trabajar»

    El máximo accionista asegura que siempre tuvo la convicción de que Del Pozo -exdirector deportivo del Depor, Oviedo, Levante y Betis, entre otros clubes- no iba a aceptar la oferta de tres años que le planteó el Hércules, «porque no quería bajar a Segunda B, a pesar de que se le garantizaron por escrito plenos poderes y completa autonomía para trabajar en todas las parcelas técnicas del club».

    El Hércules le ofreció un presupuesto de 1.750.000 euros para confeccionar el equipo en su primera campaña y sí que le planteó que todos los gastos que excedieran esa cantidad inicial deberían ser autorizados por el club; y más concretamente por Ramírez. «También se le concedió a Carmelo la llegada de dos ayudantes para el cuerpo técnico [ Alejandro Varela y Ángel Becerra] y de un tercero [el exjugador blanquiazul Juanmi Gilabert] para toda la estructura del fútbol base, que también pasaba a ser de su estricta competencia», añadió Ortiz.

    El acuerdo por escrito que le envió el club incluía asimismo el acondicionamiento de las abandonadas instalaciones de Fontcalent para el entrenamiento del primer equipo y dejó fuera cualquier cláusula de exigencia de acabar entre los ocho primeros la próxima temporada para asegurarse, al menos, el ascenso a la Segunda B-Pro, categoría de nueva creación para el curso siguiente, el 2021-22, y objetivo estratégico de la entidad a las puertas de su centenario.

    Venta del club

    «No se ha interesado nadie por la compra del Hércules y ninguno quiere este escudo como yo»

    La enésima crisis que salpica al Hércules al cierre de este convulso ejercicio también señala a Ortiz por su intención de vender el club, anunciada por Quique Hernández, el pasado 12 de febrero, sin que hasta el momento haya trascendido ninguna oferta en firme. El dueño de la entidad desde noviembre de 1999 aseguró ayer que la propuesta de venta «a empresarios alicantinos preferentemente» partió de Quique Hernández y él la vio con buenos ojos, «pero siempre que fuera gente de garantías y solvente, dispuesta primero a hacerse cargo de la deuda porque no lo vamos a dejar en manos de cualquiera; tendrán que explicar dónde está el dinero, poner avales y ser realistas». La deuda del Hércules con Hacienda se acerca a los cuatro millones y con los acreedores ordinarios ronda los nueve millones.

    «Pero no ha venido nadie, ni va a venir mientras estemos en Segunda B, porque ni el Hércules, ni el fútbol son un negocio, y menos en esta categoría», apostilló Ortiz, que cifró en 72 millones de euros su aportación a la entidad en estos 21 años y lamentó la falta de ayudas públicas con que sí cuentan otros clubes «cuando todos deberíamos ir de la mano con el Hércules».

    «No me puedo ir del club porque lo tendría que cerrar yo», agregó. «Esto es una pasión más que un negocio y no creo que nadie quiera más a este escudo que yo», concluyó el empresario, que asegura que el Hércules le debe seis millones de euros en concepto de préstamos «más los 18 millones del aval del Instituto Valenciano de Finanzas, pero sólo se los exigiría a un comprador en última instancia, una vez saldada la deuda y cuando el club esté en el fútbol profesional».
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 May 2020
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  12. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

  13. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Cada día tengo más claro que a quien hay que presionar es al aficionado/abonado, ahí está la solución.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Se queda otra vez con el culo al aire, como empresario que es que se pregunte qué mierda va a vender a los poquitos que todavía son crédulos con una plantilla de tercera, sin director deportivo, sin entrenador, sin proyecto profesional y con una ciudad cada vez más en su contra. Si alguna vez tuvo visos de seriedad eso de fichar a Del Pozo, lo que está demostrando es que es muy pero que muy tonto dejando escapar esa baza.
    Si lo que hubo es lo de siempre, desviar la atención y humo, que sepa que se le acaba el tiempo porque el verdadero parapeto no es Ramírez, era QH.
    Campeón, no te quiere nadie, abandona el barco y deja de hacer el ridículo y de paso dejas que entre aire fresco.
    Ahora a llamar a tu yerno, al que te lleva la escupitera y con el gordo montáis el circo de siempre, ya no dais ni risa.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Alguien sabe si se puede reclamar parte del abono por los 5 partidos? Yo tengo 2 abonos y los quiero reclamar...
     
  16. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Verguenza de Informacion que oferta un mitin a toda pagina de Ortiz, en lugar de mostrar a todos los lectores un resumen de su pesima gestión y aprovechamiento personal del cargo en su faceta de corruptor, que daria para suplemento semanal de todo un año. Pleitesia vomitiva.
     
    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mañana, en principio y si no pasa nada, tiene que ir a La Cope.
    Sera la unica vez que lo escuchemos a viva voz despues de aquel fatidico de "por no decirte 1500"
    Se atrevera? Se escondera? Ira con prepotencia?
    Hagan apuestas.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    He leído el titular y poco más, no tengo estómago. De solo eso dos joyas, dos mentiras como un piano de grande; "me he gastado 72 millones de euros en el Hércules", si fuera así, que ya hay que ser tonto, qué cojones hace todavía ahí, ¿por qué aún no lo ha puesto en venta? ¿qué piensa cuadrar cifras aún? ¿ponemos todos 1500 euros para la causa? ni pies ni cabeza, es simplemente mentira, hincha las cifras y ahí no cuenta "lo que recupera" aunque sea indirectamente por otros medios. La otra, "a Del Pozo le ofrecimos plena autonomía, lo que no quería era ser director deportivo en segunda b", entonces ¿por qué el diario oficial de tu régimen, el mismo que te hace la entrevista-propaganda, publicó que estaba prácticamente hecho dando nombres incluso del resto del equipo que venía con Del Pozo? si hubo filtración en ese sentido es porque algo serio había, claro está hasta que viste que se te iba de las manos, como aquel año con Perfecto Palacio, y entonces tocó recular.
    En resumidas cuentas, miente más que habla y quienes le hacen de altavoz que se lo hagan mirar, ya sea desde la atalaya o a ras de calle.
    Ahora sin QH, con más motivo incluso, que no se abone nadie, no tienen nada que ofrecer y eso lo sabe todo el mundo en Alicante y fuera también.
     
    A Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  19. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Hombre la prepotencia la lleva de serie este señor... dirá que ha aprendido, que va a profesionalizar el club que tal y cual...
     
  20. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Me da a mi que va a ser un paseo para el capo. Que lo dejen con Alonso a ver, es de los poco que tiene huevos y dice las cosas como son
     

Compartir esta página