1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Señor Barcala, saque usted a Ortiz del Hércules

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 5 Feb 2020.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Señor Barcala:
    Alicante es la quinta provincia de España y su capital la úndecima de España. Una ciudad que tiene como principal motor económico el turismo.. Tabarca, la Explanada, la Romería de la Santa Faz, las Hogueras, la Semana Santa, el Carnaval, son sin duda alicientes para turistas provinciales, nacionales e internacionales.
    Uno de esos alicientes turísticos es sin duda el fútbol. La marca Hércules es Alicante, y tener al club en primera/segunda repercute claramente en el turismo y es algo más que demostrado.
    Es por ello, que su tocayo Luis Diaz Alperi, tomó cartas en el asunto para tratar de solucionar el problemón que suponía una más que posible desaparición hace 20 años del Hércules y facilitó la entrada del señor Ortiz en el fútbol.
    20 años después todos hemos visto que la solución ha derivado en un problema mayor: el club sigue endeudado, no tiene ningún tipo de estructura y deportivamente estamos en descenso a la cuarta categoría del fútbol español.
    Por lo que significa el Hércules para la ciudad y su provincia, y porque hace 20 años su partido político fue el responsable de situar a Enrique Ortiz al frente del mayor emblema deportivo de la provincia, usted y su partido, el Partido Popular, tienen la obligación moral de poner fin a esta etapa negra en el Hércules, que, habiendo tenido etapas difíciles, la actual es sin ningún género de dudas la más cruel y oscura.
    Y no sólo el alcalde debe entrar al vestuario a hacerse fotos o viajar cuando la cosa está bien. Usted le debe a los alicantinos el solucionar este desaguisado, y ya no hablo de intentar averiguar cuál fue el precio real de la reforma del estadio o seguir el rastro perdido de los 18 millones de euros de todos, sólo debe salvar al Hércules del secuestro al que le tienen sometido desde hace 20 años, porque el Hércules no es de Enrique Ortiz, es de la ciudad y su provincia y los alicantinos no merecemos esta vergüenza.
    ¿Se imagina usted que el castillo de Santa Bárbara no fuera de los alicantinos? ¿O la Explanada? Pues eso, don Luis Barcala, solución ya!!
     
    Heracles27, Juanma, zeiss y otra persona les gusta esto.
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Y si alguien lo quiere publicar en algún medio adelante
     
    A ElDrugo le gusta esto.
  3. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Barcala no tiene huevos, el del puro es quien manda en Alicante, quien controla la ciudad, y mucho mas entes con poder que los usa a su gusto. Ya ha quedado demostrado que es inimputable.
    Ojala lo saque pero no creo que Barcala pueda hacerlo.
    Quien debe de tomar el poder es el IVF, como ocurrio anteriormente con otro equipo y es a quien deben la pasta, pero tampoco tengo ni pxxa idea si puede ser posible.
    A Ortiz se la sopla si desaparece el Hercules, va a seguir mandando y la fiesta le va a salir gratis
     
    A Heracles27 y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Olvidaros de politicos. Estan ahi pq alguien quiere que esten. Sin molestar demasiado y en caso de necesidad tener claro hacia donde dirigir el dinerito de todos los alicantinos.
    Lo del IVF si es digno de analisis. Van y le venden el derecho de deuda sobre los 18 kilos que debia la fundacion al ivf, por 600.000. A quien le debe ahora la fundacion esos 18 kilos? A Ortiz, Ramirez-Portillo mediante. Ni se recuperaron los 18 kilos y ahora resulta que se los debe la fundacion a ellos. Jugada de maestro, convenientemente articulada. Le dan 18 kilos, desaparecen, y aun se los los debe la fundacion.
     
    Juandalf, Heracles27, 9ABarreres y 2 otros les gusta esto.
  5. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Hay mucha gente chupando de la teta, ni está ni se le espera. Lo que espero es que los alicantinos y especialmente los herculanos tengan memoria cuando toque ir a votar.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  6. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Vales más por lo que callas que por lo que sabes... Y mira que Enrique sabe mucho. Y cuando vaya Alfonso García Cortés a la COPE el martes también podrían invitar a Bárcenas a la tertulia. Enrique se fuerte
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Tenedlo claro. De los herculanos, como de los alicantinos en general, no esperéis nada. Vivan las cadenas
     
    A Heracles27 y zeiss les gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sigue de perfil. Hay que recordarle que los 18 kilos "fantasmas" del IVF los hemos pagado proporcionalmente entre todos los alicantinos, hay que recordarle que fue su familia política quien metió al "alien" en la nave herculana, hay que recordarle que obviamente no se le pide poner pasta del erario público sino que medie e interceda entre los potenciales compradores (que ahora ya sabemos que los hay, no es fantasía) y los que están a punto de finiquitar una seña de identidad casi centenaria de Alicante, hay que recordarle que aunque no hayan elecciones a la vista el Hércules es cosa de todos y el ayuntamiento de la ciudad con su alcalde a la cabeza no puede permanecer al margen.
     
    A Heracles27 y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Eso si fuera alguien que se viste por los pies, pero como es un "mandao" pues eso, para hacer los recaos.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pagan por el alquiler del campito de la ciudad deportiva? Y del Samaranch?
    De caritas? Un deudor de la admi?
    Bueno, y el Rico Perez pq es del ivf.....que esa es otra.
    Y la televisio valenciana? Otra subencion encubierta?
    Los politicos pues eso. Al servicio de este artista. De los ciudadanos no. Del artista.
    Claro, hay mucho que callar...
     
    A Heracles27 y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Hola Luis, el otro día llamó usted por teléfono con luz y taquígrafos por testigo a una abuelita que cumplía 100 años. Quedó usted muy bien de cara a la galería, pero sabe como quedaría también muy bien?? Haciendo otra llamadita pública pidiéndole a Enrique Ortiz en nombre de la ciudad que abandone el club... por qué no lo hace??? Prefiere usted acunar a sus nietos en sus rodillas?? Sería una buena oportunidad
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es más fácil que se vaya por él mismo a que lo saque este, que luego queda muy bien hacéndose fotitos en el vestusrio haciendo la "v" de victoria por haberle ganado en el 94' al escalerilla de abajo. Este está en en mismo "barco" (literal), no contéis con él que es otro mandao.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  13. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Este no se va a ir ni con PP ni con PSOE, ha hecho siempre muy bien su trabajo.
     
  14. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Cierto, está por encima de siglas, ideologías, de jueces y de todo, vamos, es el puto amo.
    En mi opinión, los aficionados del Hércules somos un fiel reflejo de la actual sociedad española, que nos mean y dicen que llueve y nos lo creemos.
     
    A RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.

Compartir esta página