1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL HERCULES CF, POR FIN, ESTA EN VENTA!!!!!O no...

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Feb 2020.

  1. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Yo no soy ofendidito, digo que ninguno de aquí me conoce para decir si soy partidario de tal o cual cosa. Que no sabéis el grado de conocimiento que tengo de dentro del club, ni de gestiónde activos, ni de nada. Y que lo de intentar descalificar a quien piensa distinto que tú para hacer prevalecer tu opinión (correcta o no) es mezquino. Que me tomo un café con quien quiera y hablamos (ojo, hablamos, no faltamos ni gritamos para tener razón) sobre la situación actual, el equipo, de cómo llegó “el del puro” a la presidencia, o de lo bueno que está el arròs del senyoret...
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que hizo el personaje fue nuevamente otra falta más de respeto al herculanismo, QH mediante. Alguien podría decir: " es que no hay comprador" y la situación no cambiaría porque si se tiene un interés en vender lo mínimo que has de hacer es poner las condiciones y hacerlas públicas. Ni una cosa ni la otra porque nunca tuvo la intención de hacerlo, era la estrategia de siempre de desviar la atención. Se vuelve a mear encima del escudo y de la afición y aquí no pasa nada.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  3. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Hasta para la venta somos un calco.

    Aquí con Samper cuando la situación se hacía insostenible, aún más insostenible de lo normal, se dejaba caer ese globo sonda.
    Él no daba la cara ni ponía las condiciones. Eran filtraciones interesadas para desviar la atención y tenernos "entretenidos" a los aficionados (y a toda la ciudad porque era un tema del que casi todo el mundo hablaba).

    En el colmo del descaro cuando parecía que surgía algún comprador o algún grupo empresarial que quería saber las condiciones de la venta siempre había excusas del tipo "que asomen la patita por debajo de la puerta" o "yo no voy a dejar el club en manos de cualquiera".

    Lo de la patita era que vinieran enseñando la pasta por delante (cuando lo normal era que lo vendiera por un euro ya que la deuda que él, Samper, generó fue colosal y lo de "un cualquiera" era ya el colmo de la prepotencia porque él no sería "un cualquiera" en lo que pensara de sí mismo, pero trató al club y lo arruinó no como un cualquiera sino como un tío sin escrúpulos y sin dignidad, que es aún peor.
     
    A pete, Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Lo unico que espero es que no tenga que venderse el club como se vendio alli. Por palmatoria.
    Que salga como un hombre y no por la puerta de atras y obligado. Si es que lo es, claro.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Por cierto. Estan habiendo muchos movimientos entre bambalinas. Bastantes. Interes en comprar hay. En vender....
     
    A 9ABarreres y resderes les gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues lo mejor es que los que quieran comprar que lo hagan público y manifiesto a través de los intermediarios y por los canales que vean oportuno hacerlo. La calma chicha en esta ciudad es siempre aparente, siempre hay opciones de que prenda la mecha pero para eso los que llevan la lumbre deben de mostrarla al resto, si no se hace siempre habrá quien tire de tópico y de lugares comunes para justificar lo que no se puede justificar de ninigún modo.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Cuando me refiero a bastantes movimientos es bastantes. Algun rostro conocido, otro amagado detras de alguien y otros a la oportunidad como Manolete. A ver lo que cazan.
    Y luego esta el araña.
    Ah, y un mexicano. Y no es trucho.
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Pues si quieren apoyo mediatico y social, aparte del apoyo economico que traigan, no estaría mal meter publicidad del la intentona, para que todo el mundo sepa quien quiere comprar y quien quiere vender, ya sé que son emprsas privadas, pero es que luego piden ayuda a la afición y a la ciudad
     
    A resderes le gusta esto.
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es que si no es como si no existiera nada, además deben de saber que van a contar con el apoyo fundamental: el de la afición en su inmensa mayoría. Cualquier cosa que venga será mejor que lo que hay.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    La caja de Pandora esta abierta. Creo que pronto empezaran a salir nombres. Y en salir uno, el que este interesado no querra quedarse atras en las apuestas.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Joder, acabo de ver el careto de uno de ellos y.....Mare deu, Enrique quedate.
    No me extraña de la mano del intermediario que viene. Debe estar ciego. Y tonto.
     
  12. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    No, espero y deseo que no haya palmatoria.
    Aquí el fallecimiento de Samper dejó a todos descolocados por lo inesperado, pero ya se llevaban meses buscando la venta. Y hasta con la intervención del alcalde y el resto de políticos del consistorio. Desde el descenso a dedo de Tebas todos y hasta él mismo sabían que tenía que irse.

    El club era como una famiglia, igual que allí en Alicante, y paulatinamente se fueron apartando de él y el club su hermano, su cuñado y su hijo Gonzalo (todos ex integrantes del consejo de administración).
    Su hijo Gonzalo en entrevistas poco antes de la muerte de su padre, comentaba que no paraba de decirle que su etapa ya había terminado y que la venta era la única salida.

    Por cierto, con todos estos líos legales de cesión de acciones, pertenenencia de las mismas, representación... que se produjeron tras la muerte de su padre, Gonzalo se portó bien con el club porque pudo haber apretado las tuercas y haber sacado bastante pasta en todo ese proceso, pidiendo precio por sus acciones y por otros derechos que tenía, pero renunció a ellos (también es cierto que su padre se hizo de oro con el pelotazo que dio en Murcia y quizá en las negociaciones vio que ya estaba bien de machacar al moribundo Real Murcia y sobre todo que nadie le iba a dar un euro por un club hiper arruinado).

    Ojalá el Herculanismo vea pronto como acaba el mandato de Ortiz y cía. Sobre todo lo merecéis los herculanos que pese a todo aún seguís ahí apoyando al escudo.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí, tú encima dale ánimos,:D me cuesta creer que haya algo peor que esto.
     
  14. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y resderes les gusta esto.
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    ¡Qué me estás contando! pero si el nuestro tiene una jeta como el cemento armado! :D
    Venga, filtra algo que hoy no ha sido un buen día que digamos...:D
     
  16. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Cada vez que entro al foro a ver los mensajes me concentro en tus posts porque veo que tienes información o sabes cosas pero lo de escribir en plan clave es lo que me descuadra porque no entiendo nada jejeje
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno pues ya tenemos la liebre, ahora vendrán unas cuantas más. Por cierto Cámara un tío de fútbol e importante en la historia del club. Buena pinta tiene.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mirar en google imagenes el careto del jambo. Hacerme el favor.
    Que es que a mi me coge un parraque de los buenos.
    Hay mas. Uno parece que mas serio y dos mas que.....joder.
    Que tropa macho.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Camara es un tio serio. Pero, si viene solo Camara, vale. Los otros dos....Que se queden en Aguilas.
     
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo importante es que dejen trabajar a la gente que sabe, cosa que aquí no se ha hecho en más de dos décadas. Si es así y aportan financiación, no hay problema.
     

Compartir esta página