1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J25: Hércules - Llagostera | Domingo 16/2 | 17h | À punt

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 10 Feb 2020.

  1. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Muy flojito de momento el Llagostera, aun asi poquita cosa hemos hecho..ay no espera...Partido Epico!!! Les ha salvado el portero que es la reencarnacion de Yashin. Que algunos luego dicen que no se apoya, menos mal que lo dan por A Punt.
     
  2. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    A mi me gusta que se retransmita. Así no nos pueden contar milongas.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ruina.
    Mucha voluntad, pocas luces y de fisico muy justitos.
    Y menos mal que el gol de ellos lo anularon.
    Escuchandolo por la radio y viendolo por la tele, a veces me pregunto que si ven el mismo partido.
     
  4. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Visto para sentencia.
     
  5. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    La radio suele inventar para que la cosa sea menos soporífera. Aparte de ser parte muy interesada: se quedan sin curro.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jpder, los de cope que partido han visto?
     
  7. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    En serio alguien ve esperanzas en salvarse??
    Seguimos sin un puto centro del campo y en ataque somos muy previsibles, así es imposible
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Escucho a Moreno en rueda de prensa y no cuenta milongas. Ademas me transmite honradez, y que es buena gente. Sabe lo que quiere.
     
    A Herculesdeprimera y pete les gusta esto.
  9. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Por eso no quieren que lleve al equipo. Desentona.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  10. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    No valía nada que no sean 3 puntos contra otro rival directo. Ahora qué, ¿a rascar contra Barça B o Andorra? ¿Jugando a ésto?
    No era día para tener 2 líneas de 8 jugadores pegadas a la frontal del área y pretender vivir de los extremos sin nadie para rematar. Nikos vino marcando, pero si se le pone de extremo a 100 metros de la portería, pues que remate los centros Yeray como hoy. Nikos en el punto de penalti con superglue, no fastidiemos.

    Moreno tenía hoy mucho que ganar y poco que perder. Oportunidad desaprovechada.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    Debe de ser que yo tengo el.liston bajísimo con todo lo visto este año , pero yo si he visto mejoría. Más intensidad y al menos por una vez desde hace 4 meses ha acabado el equipo hacia delante y no metido bajo el larguero.
    Para mi el error de moreno ha sido que los cambios sobre todo el de jona ha sido demasiado tarde. Dije hace un tiempo que me parecía el delantero que mejor estaba y me lo sigue pareciendo. Creo que en casa debíamos de jugar con los dos a la vez. También torres debió salir antes por de lema, al cual lo veo para las pachanga de veteranos. Ufffffff que dolor ver a de Lerma y solo leer que miranda se sale en el nastic. Ayyy señor..
    Eso si , la forma física como siempre , en el minuto 70 muertos. Y así todo el año.
    Respecto al entrenador, me parece un tío coherente que creo debía quedarse hasta final de temporada. Con algún error como he dicho antes , pero desde luego que lo prefiero a ineptos como siviero. Y lo más importante, no escuchas milongas y parece que los jugadores están con el a muerte , incluso benja ha dicho que ha caído de pie.
    En un partido regular , sin ser gran cosa , por primera vez en meses hemos merecido ganar. Con la ocasión de benja , y el portero rival salvando a su equipo y un palo y no el nuestro salvandonos como es habitual. En 4 días no podemos pedir peras al olmo ni salir de la UCI pero bueno , he visto mejoría y yo lo dejaría hasta final de temporada.
     
    A Herculesdeprimera y 9ABarreres les gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Impotencia es lo primero que le viene a uno a la cabeza viendo jugar al equipo, sobre todo en los metros finales donde no se genera nada que no sea un centro al área de forma mecánica y a ver si cae la breva. Además físicamente el equipo está desfondado, no se gana una carrera, los rivales dan la impresión de ir con una marcha más. No sé a qué se deberá pero es una impresión que hoy se ha vuelto a repetir. Por destacar algo hoy ante la tónica de despropósito general, al equipo lo he visto más junto sin partirse en dos sobre todo a la hora de defender, ahí sí se ha notado el trabajo semanal de Moreno.
    En definitiva la ruina de siempre, esto no lo levanta nadie.
     
  13. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Intensidad? Por favor, eso fué contra el Sabadell, hoy es una mierda, como el resto de la temporada. Pete.
     
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    Respeto tu opinión, pero yo si he visto más intensidad. Otra cosa es que la gasolina se agote en el minuto 65 y de eso ya sabemos quien tiene la culpa. El llagostera es el único equipo que no nos ha hecho peligro en meses. Absolutamente todos , el Prat, el Orihuela, el levante , el ejea en todos nos salvaba falcon. Hoy excepto el gol anulado no han tenido ni una sola. Que me gustaría mucho más del hercules, por supuesto, muchísimo más. Pero de donde venimos y como estamos me conformo con que los rivales no nos creen y nosotros metamos las nuestras aunque sean pocas. Ojalá juguemos más pero yo si he visto más mejoría, con la defensa adelantada y recuperando el balón. Pero hasta que la gasolina se acaba que es pronto.
     
  15. pete

    pete Usuario de Champions league

    Por cierto , alguien ha visto manos en la última jugada??? Es que a mi desde la grada me lo ha parecido , pero no estoy seguro
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  17. pete

    pete Usuario de Champions league

  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, el gol a mi en la repe me ha parecido legal. Y Iñiguez igual hasta podria haber sifo expulsado. El resultado podia haberse decantado para cualquier lado.Lo que esta claro que asi no da.
     
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    A mi lo que me ha dado mucha pena es ver a Moha en el banquillo...chico, eso en Sabadell o sobre todo en Barcelona para que no te den un meneo en el centro del campo tira que va, pero ayer que nos visitaba otra banda y que era previsible que no se fuera a prodigar mucho en ataque...No se, cantaba mucho que cuando el balon llegaba a la derecha el lateral de ellos no pedia ni ayuda y que cuando llegaba a la izquierda enseguida 2 tios encima de Alfaro...si solo vas a tacar por una banda es facil hacerte una buena defensa.
    Con Moha corriendo a lo loco y Alfaro desbordando habria sido mas facil meter algun gol. Que no se nos olvide, aqui ya solo vale ganar
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mira el calendario y empieza a hacersete el orto....
     

Compartir esta página