1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL HERCULES CF, POR FIN, ESTA EN VENTA!!!!!O no...

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Feb 2020.

  1. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Yo creo que sería interesante hacer publicas las negociaciones y ver realmente sus intenciones. Porque si se hacen publicas puede salirle como un tiro en el pie lo de decir que escucha ofertas.
    Muchos no nos creemos nada de lo que dice, pero de esa forma toda Alicante vería la realidad y quedaría debilitado
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Todo mentira. Nadie le va a comprar el HCF, su valor es cero, ademas con deudas pendientes. cortina de humo para hacerse el martir.
    Solo queda la opcion de que Pague y se vaya, y eso no lo va a hacer
     
    A alucinado, Heracles27 y 9ABarreres les gusta esto.
  3. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Me conformo con que se marche vendiendo todas sus acciones por 1 EURO y que deje que otros gestionen la deuda .
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Yo me había quedado con que Ortiz ha tenido 2 proposiciones encima de la mesa, en Segunda, y las ha despreciado.
    Me parece lógico su comentario, ya que Ortiz ahora no tiene capacidad de negociación, si de verdad quiere salir, sabe por quien preguntar
     
  5. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Y digo yo por qué los profesionales de la información no le preguntan al (supuestamente) interesado? ¿Será porque primero hay que pedir audiencia como si fuese un ministro? ¿No es curioso que siendo el rey de la fiesta todo lo que concierne al mismo salga de intermediarios? Lo digo para que alguien le ponga la alcachofa y le pregunte ¿Por cuánto Enrique? Así es que se lo ponen muy fácil...
     
    Última edición: 13 Feb 2020
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Al menos estamos mas concienciados y no montamos la fiesta como hubiera pasado hace años. Ya sabemos como funciona, es cíclico
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si puedes estar interesado, llamas y preguntas, y si no hay repuesta, te vas al Información y dices: chico, que es mentira, que he llamado y no hay respuesta. La mentira se acabo.
     
  9. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    Tienes toda la razón. Seamos serios ¿quien va a comprar un club que no tiene patrimonio, que no tiene estadio, que sólo tiene deudas y más deudas? Aunque nos duela, el Hércules actualmente no vale nada, tiene un valor patriimonial negativo en muchos millones de euros por toda la deuda que ha dejado el señor del puro. Esto es una pura ruina.
     
  10. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Casi!
    Tiene 4500 incondicionales que seguimos yendo a pesar de todo, y 1500/2000 más que están deseando ir...
     
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Jajaja no nos hagas reír , defensor de lo indefendible. Valor patrimonial menos 18 millones . Más que vender que pague
     
  12. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Estas hablando de un pasivo. El Hercules poco pero algo de patrimonio tiene. La valoración de una compañía es bastante más compleja que tener en cuenta solo la deuda.
     
  13. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Y que todo esto no sea más que una maniobra para dejar el club en manos de Ramírez. No olvidéis que éste es un profesional en el mundo del fútbol y si está ahí es por que ve tajada y no por que desde pequeñito sintiera los colores herculanos.

    MACHO HÉRCULES
     
  14. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Está bien! Pa tí la perra gorda! Don reflotador de empresas valoradas en 500 millones! A saber tus conocimientos sobre la complejidad de una empresa! El hércules tiene muchos problemas, con seguridad la dirección el más grave, pero más de uno tiene que hacerselo mirar... periodistas, directivos, miembros de la plantilla y aficionados que se creen poseedores de la verdad universal...

    sólo te pido que dejes de mencionarme y responder con desscalificaciones en el foro, prefiero no tener relación alguna con gente que alberga tanta inquina. Sin ánimo de ofender, lo digo desde el respeto, es importante que haya diferentes puntos de vista, la diversidad es buena, tratar de imponerse sobre los demás, no tanto. Espero que te vaya muy bien, y aun mejor al Hécules.
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No os preocupéis que lo mismo la temporada que viene en tercera de "patrimonio" no queda ni el nombre. Aquí opinamos unos y otros pero el que va a acabar con la entidad tiene nombre y apellidos. Lo demás es irrelevante.
     
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Hablas de respeto, pues empieza por dar ejemplo ,No soy reflotador de empresas de 500 millones, pero igual que tú opinas yo también, y opino que gracias a gente como tú que defiende a Portillo , Ortiz ...y este maltrato al club, estamos como estamos, sois cómplices. Y si hablas de respeto, respeta la opinión de los demás , y sino quieres relación con gente como yo, pues muy fácil ,no me contestes .... Pero que te quede clara una cosa, esto es un foro libre y voy a opinar cuando lo considere oportuno de tus comentarios o de otros foreros, no utilices los métodos Ortiz , te contradices...
    Yo también te deseo lo mejor
     
    A Jipi le gusta esto.
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues yo opino que aquí los principales responsables de la situación actual son los que llevan años metiendo mierda en lugar de apoyar al equipo.
     
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Aquí apoyamos al equipo, lo que criticamos es el maltrato y la forma de gestionar nuestro club, asi como a quienes apoyan la gestión y crean cortinas de humo para desviar la atención ( y en este foro hay unos cuantos y son cómplices de la ruina que tenemos).
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  19. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Criticar es la consecuencia de una gestión nefasta, yernos que hacen una plantilla desequilibrada, de los concursos de acreedores, de deudas atronómicas, criticones pagar y marcharos!!
     
  20. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues yo opino que si el Hércules está como está en los últimos 20 años, es consecuencia de la desidia, de la dejadez, de la falta de profesionalidad, de la prepotencia, de la chulería, de los modos y de las formas de la famiglia y de sus acólitos pajilleros y estómagos agradecidos varios; algunos hasta pululan por aquí para defender a parte de su famiglia y de sus jefecillos, vamos, los que todos conocemos como PELOTAS.
    Y a los ofendiditos y a los que se den por aludidos y que se la cogen con papel de fumar, fácil, botón de ignorar y a otra cosa.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.

Compartir esta página