1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Aquí hay bastantes periodistas que han mirado de lado por un anuncio de media página del Toyota Yaris. Si no hay noticia, me la inventó. Un par de fotos de Arjones diciendo que guapos y que jóvenes que éramos. Un par de hachazos a Esteban Vigo, abrazos a mandia, estopa a pamarot en año par, elgios en año impar. Ahora que se desmorona su Atalaya está nervioso y saca el ventilador. Vendedores de humo anda y que os den... Drack Queen amb pandereta.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, para eso estabamos algunos por aqui. Para no mirar a otro lado ni que la gente comprara lavadoras averiadas.
    Pero en ese viaje, cuando la pelotita entraba, ibamos muy solos en la patera.
     
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El ejemplo lo tenemos en Coruña , cambio de directiva, la afición ha despertado , y con el mismo equipo qye había ganado un partido de 20, camino a la salvación. Sigo diciendo lo mismo , prefiero descender o desaparición antes de que esta gente siga al mando.
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    A eso le sumas la vuelta de un entrenador que quiere a la afición y al club ....y así van , como un rayo venga a ganar
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Cuanto daño ha hecho el menfotisme en esta ciudad... Políticos de medio pelo durante años, años y años han hecho que tengamos una ciudad con escasísimo interés turístico salvo las playas a las que por mirar hacia otro lado cada vez hay más vertidos de aguas fecales, se construye sin ton ni son y se aprueban pgou como si fueran trajes a medida, durante años nuestro patrimonio arquitectónico ha ido menguando considerablemente porque aquí los políticos han mirado para otro lado y se han cargado el monumdmtal, la casa alberola, el cuartel de benalua, etC, así que al Hércules lo van a hacer desaparecer gracias también a la inestimable ayudad de la sociedad de esta ciudad, que con su menfotisme, se rascan los huevos con todo.. no pasa res..
    Así que así nos luce el pelito.. Aunque joda, esto en Murcia o Elche no pasa..
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Es típico alicantino y abalado por el mindfulness: ¿hay algo que no va bien? ¿Para qué remodelarlo? Te lo cargas por completo, haces algo nuevo y así ganamos todos que damos trabajo a más gente.
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A veces parece que el fútbol lo eclipsa todo, pero en la misma ciudad tenemos el ejemplo deportivo opuesto y antagónico al que han hecho con el Hércules la panda esta de sinvregüenzas. El lucentum pasó su travesía del desierto con descenso administrativo incluido, lo bien que nos hubiese venido eso a nosotros (otro ejemplo lo tenemos a 20 km de aquí) y no solo supo sobreponerse sino que en estos momentos lo tenemos en LEB oro, con opciones de meterse en los playoff de ascenso a ACB y con el objetivo prioritario de la permanencia prácticamente garantizado. Todo eso en base a una planificación deportiva profesional, con todas las limitaciones presupuestarias, pero profesional y fichando jugadores, que algunos como el senegalés Bamba Fall, está batiendo récords y siendo revelación en la categoría. Todo con ingredientes como la honestidad, la vocación, la dedicación, el criterio y en definitiva el profesionalismo en un club modesto pero que quiere volver a competir con los grandes del baloncesto nacional lo antes posible.

    En Alicante no todo está podrido, hay gente cuya ilusión y empeño colectivo les lleva a hacer proyectos deportivos por los que una ciudad puede sentirse orgullosa. Hoy lunes, harto de la deriva de desaparición que lleva el club por la gestión (sí de verdad, a pesar de lo que digan unos pocos ignorantes, esa es la clave) de la panda berlanguiana de los puros, he querido publicar algo positivo que se gesta también en la terreta. Y no, no me he equivocado de post.

    Vende y Vete.
     
    Última edición: 20 Ene 2020
    Totelinihcf, RaSTaPaRiX, Jipi y otra persona les gusta esto.
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Chapo!
    Este prefiere verlo morir que largarse. Y muchos ya preferimos la muerte del club que seguir soportando este esperpento. Igual que hizo el Lucentum, porque no con el Hércules, el sentimiento es lo único que no nos pueden robar.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Estos dejaran en la puerta de urgencias el casi cadaver y saldran escopeteados.
    Lo unico que espero es que las paguen todas juntas a partir de ese dia.
     
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pero vamos a ver, este ruina ¿qué va a vender? ¿deudas, pufos y yamañanaya?. Todos los de aquí, bueno, todos no, la inmensa mayoría, pensamos que el ruina del azulete no venderá, antes lo dejará morir y probablemente para arrojar la llave al mar y que no se sepan los números de su gestión.
    Desde luego que debería estar durmiendo en Villena desde hace muuuuuchos años, pero como aquí la "justicia" ya sabemos como se las gasta y con quien, pues eso, ea, que por lo que me queda de estar en el convento ...
     
    A Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  12. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Lamentablemente creo que tienes razón, el menda éste actúa con el Hércules como un maltratador “si no estás conmigo, con nadie..”
    Aquí ya no hay absolutamente nada que hacer.. y lo más indignante es escuchar leer a los lameojetes con sus “pagarle las acciones”, “hay que remar”, “no véis nada bien” “tú no eres Herculano” o el clásico “si no pone la pasta Enrique ¿quién la pone?”...
     
    A Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo has definido a la perfección.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ortiz quiere colocar algo que no vale nada, y nadie va a comprar nada que cuesta dinero sin valerlo.
    Ortiz lo unico que hace es no darle nada y esperar que salga algo. Le da igual que acabe en Tercera porque aunque desaparezca, al menos desaparecera lo que hay detras de estos años.
    Y el empresariado alicantino, que no es un Amancio Ortega, ni tonto, solo espera que se baje la persiana en el RP del Hercules de Alicante CF para que vuelva el futbol a Alicante con un club que pueda recuperar lo maximo posible del Hercules CF.
    No hay mas
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y te ha faltado lo mas importante. Haciendo el Gran Simpa.
    Como en Panoramis.
     
    A 9ABarreres, RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  17. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    ecf_5.jpg

    Bajando escalones en Primera y Segunda, subiendo en 2B y muy pronto en Tercera o ya desaparecido. Que grande!!
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí pero eso solo lo puede cambiar la afición y los medios, en definitiva, la sociedad alicantina. No me creo que sea un proceso irreversible solo "porque él tiene las acciones", ejemplos hay muchos, el último el Murcia, de que con voluntad y mucha, mucha presión se le puede dar la vuelta a la tortilla, también desde la política, que no se nos olvide, fue quien lo puso ahí. Pero cuando el clientelismo insano corroe las arterias de la ciudad, así ya es más difícil. Va esparciendo migajas, como se le da de comer a las palomas en el parque y ahí que acude la masa.
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Primero, se nos olvida que estamos hablando de E.O. y es insaciable.
    Segundo, hace falta cash y eso, con la vaciada del RP que han hecho y sobre todo la desconexión de la sociedad alicantina que han producido... imposible.
     
  20. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Eso es una vergüenza.
     

Compartir esta página