1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Y el Sr. Barcala ya no sale en la foto? Si quisiera un poco al Hércules , haría lo que tiene que hacer, movilizarse para ayudar a encontrar una solución.
     

    Adjuntos:

  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues si, le ha faltado decir en el comunicado PD( hago como me voy pero no me voy), vas a seguir “ayudando desde otras parcelas”? A qué? A hundir si cabe todavía más el club? Te agarras a la silla porque sabes que “no volverás a trabajar en ningún club serio ni profesional”.
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Bueno, eso nunca se sabe. Lo que es evidente es que este año la ha cagado y bien con la elección de Jesús Muñoz y también con algunos jugadores que no se están comportando de manera profesional o bien por no exigirles que se trabaje lo suficiente. Por tanto, bien está que haya dimitido porque este año se han hecho muchas cosas mal. ¿Se puede revertir la situación? Sí, con mano dura y sanciones económicas a los futbolistas que están a un nivel físico de partido de solteros contra casados (del equipo de los casados, por cierto) si no están dispuestos a someterse a un plan de entrenamiento en condiciones con sesiones de mañana y tarde. Todo lo que no sea eso, me da que no solucionará el problema, salvo que se eche a los 6-7 que se están arrastrando y se fiche a otros 6-7 que sí se lo tomen con profesionalidad.

    Dicho esto, esta afición y este foro han dicho cosas semejantes de secretarios técnicos como García Pitarch y ahí lo tienes en la Premier League en el Aston Villa. Cosas similares se han dicho de futbolistas como Leandro Cabrera y ahí lo tienes de titular en un equipo que no está jugando Champions por un tongo en la última jornada de liga del año pasado y este año nuevamente luchando por entrar Champions. Cosas no tan duras pero bastante duras se han dicho de entrenadores como Bordalás y ahí lo tienes entrenado al equipo de Cabrera y nombrado mejor entrenador de la liga hace un par de años. Y así podríamos seguir con muchos otros (Fran Mérida, Pacheta, Jose Fran, etc.) que aquí no valían para nada y ahí los tienes. Que en este club no triunfen los que sí lo hacen después en otros lados me hace pensar que o no se tiene la paciencia suficiente o que en Alicante se vive demasiado bien y se entrena poco.
     
  5. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Eso añadido a que te traes jugadores de vuelta.Ridículo asegurado.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    O que el club es el chocho la bernarda porque es el cortijo de una famiglia y sus secuaces, la mayoría incapaces mudos no sea que hablando dejen de vivir sin dar palo al agua.

    Lo de que Alicante es Jauja no me vale cuando hay más de 10 provincias donde se vive parecido pero con equipos al menos decentes.
    Lo de la impaciencia tampoco, basta de menfotisme heculano, no somos los únicos exigentes y menos con la prensa complaciente actual; ya hice la comparación en cuanto a las quejas de Samuel y el tópico sobre canteranos.

    También, como ya dije sobre Bordalás, los deportistas y profesionales en general pueden progresar y encontrar diferentes entornos, aparte de circunstancias y episodios personales que desconocemos; como otros ejemplos, Pitarch pasó también por piltrafa en un Zaragoza en caída libre o en un Valencia que pretendía ser mejor que Madrid y Barça juntos; o Fran Mérida se fue, fracasó en Brasil (como anteriormente no se asentó en ningún equipo) y no empezó a triunfar hasta 3 temporadas después en Huesca desde la 2ªB.
     
    A Jipi le gusta esto.
  7. Gandro

    Gandro Usuario de Tercera

    Alguno lo decía de Sergio Fernández.

     
  8. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    No hace falta ser adivino para saber que el "pichichi" no llegará a ningún lado si no es con "ayuda" por parte del capo. Como jugador ya han opinado sobre él gente del fútbol y bueno, no hace falta hacer más sangre y cómo trabajador de algo relacionado con el fútbol, bueno...tal vez sirva para llevar el botijo.
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si yo fuera el, me sacaba todos los carnets de entrenador. Y entrenaria primero con chavales. Despues, contactos tiene, buscaria alguien de futbol con caracter del que ver, oir y aprender sin abrir la boca. Ser una esponja y aprender a hablar lo necesario. Y bajar al barro de verdad y hasta las rodillas. Despues veremos si vale o no vale. Ha querido inventar la coca cola sin saber de quimica.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Eso es tan probable como que yo sea presidente de USA. Este por el camino rápido, sin formación, sin experiencia... pero si por no saber, no sabe ni expresarse en público y siempre hablando en primera persona Yo he montado el equipo, yo , yo... pues si tú eres el máximo responsable de esta ruina que tenemos junto al resto y no hablo sólo de esta temporada. Gente profesional, con un proyecto claro, con un organigrama, con objetivos a corto, medio y largo plazo... si... pero pensáis que porque la plantilla vale 2 millones está bien hecho? Todo lo contrario me juego lo que quieran que con 1 millón y gente preparada montas un equipo para estar arriba.
     
    A Jipi le gusta esto.
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pero lo que tiene guasa es montarlo con 2 kilos y llevarte algo :D:D:D.
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, algun dia contare algunas jugadas maestras. La ultima conocida, medio kilo se embolso alguien. Medio kilo.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Jipi, pete y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En todos estos años y con cualquiera de esa larga lista de entrenadores, lo cierto es que siempre las distintas plantillas han estado cuestionadas en cuanto a la parcela física.
     
  15. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Y que contraten a otro psicólogo para tratar al psicólogo ya contratado, que estará fundido
     
    A pete le gusta esto.
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ahora que esta la prensa como esta, no estaria de mas preguntar en concepto de que labores, objetivos, gestiones o lo que haga, sigue cobrando de la SAD.
    Pq si es por tocarselos a dos manos es una gestion desleal.
    Que empresa en situacion de quiebra mete y mete y mete mas gente a cobrar de ella?
    Ninguna.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ojo, aplicable a cualquier parcela, sobre todo ahora fallecidos los dos herculanos de verdad de toda la vida que estaban dentro y a quienes nadie quería ofender.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sense cap dubte
     
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Que no se nos olvide su contribución, vaya plantilla "para el ascenso" que ha formado. No se puede hacer peor (sin matices). Con su segunda etapa como futbolista empezó la cuesta abajo y va a ser protagonista principal del piñazo final. Otro para persona non grata de la ciudad junto a su suegro.
     

Compartir esta página