1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  2. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Es indignante, nuestro club esta desapareciendo y tenemos que leer a cada planchabragas..... ya no nos vale con el nivel periodistico infame de este país (no solo por el Hercules), que cualquier aficionado de medio pelo a sueldo publica y sienta cátedra en el diario de la ciudad
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno está bien que muestren la línea editorial, lo hacen con gente de afuera para dar la sensación de imparcialidad. A ver si ponen a alguien también que dé cera a los que tienen a la entidad al borde del cierre por derribo, no lo veremos. En cuanto al artículo, es muy divertido, Corleone y tal.
     
  4. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

  5. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Otro payaso más del circo.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, se ve que alguien con dos dedos de frente en el periodico ha retirado el articulo de opinion.
    Es que era de aurora boreal. Y verguenza ajena.
     
  8. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Está claro que dimitir o apartarse no garantiza ganar ningún partido, pero sí garantiza que la remodelación de plantilla en Navidad no será responsabilidad suya.
    Una plantilla ideada por él y que a la vista está que no rinde como debiera, por tanto, si la tienes que remodelar es porque no hiciste lo que tocaba ni como tocaba cuando tocaba.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    De verdad que me cuesta encontrarle una explicación a todo esto. Como todos o casi todos, a principio de temporada pensaba que la plantilla era buena. Voy a intentar desgranar las causas:

    En primer lugar, el verano fue muy convulso en los despachos y situaciones como la de Carlos, Planagumà o Juli se gestionaron horriblemente. Esto, unido a la decepción del no ascenso (que ojo, para muchos jugadores seguir en el barro es también un palo, al margen de que les importe el Hércules) provocaron un clima de tensión en la jornada 0.

    La diosa fortuna que encumbró a Planagumà hace ya más de un año con el gol de Juli al Ontinyent en el 90 y el churro de Juanjo en Villarreal, se cobra la factura en las 3 primeras jornadas. Te empatan en el Prat en el tramo final, un penalti tonto contra el Villarreal emborrona una grandisima primera parte y un gol en la primera jugada en Buñol desata el caos, en un vestuario totalmente dividido.

    Se marcha Planagumà, llega Muñoz y el equipo brilla contra el Barça B. Entiendo que sanaron algunas heridas y todo el equipo navegó en sintonía. Y aquí, en el mejor momento de la temporada, hay un punto de inflexión que hace que el equipo vuelva a caerse. ¿La causa? Difícil de conocer, algo pasó en la coctelera del vestuario.

    Conclusiones: creo que Portillo debe dimitir lo antes posible. No por la plantilla confeccionada, que sigo pensando que es buena, sino por la forma de gestionar el verano y los fuegos que se hayan podido generar en el vestuario.
     
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Para mí, este año, lo único meritorio fue retener a Pablo Iñiguez. ¿Qué fichaje mejora lo del año pasado? ¿Yeray quizás?

    En lo único que creo que sí patinamos todos es en creer que había una base buena del año pasado. Pero, en todo caso, los fichajes nuevos son igual o peor que lo de la temporada pasada y, lo más grave, es que muchos se veían venir.
    Además, seguimos sin organizador, no traes a nadie para suplir un delantero que llevaba más de un año de vacío y se lesiona el central y, teniendo la opción, no traes a nadie.

    Por no hablar de la gran idea de mantener en el vestuario a un pufo al que no traga ningún compañero.
     
    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Quien ese pufo que no traga nadie?
     
  12. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Y ojo que Yeray venía de ser suplente en su último año en la Cultural. Vamos que gente en progresión ninguno, todos cuesta abajo.
    Lo del tema del organizador tiene delito.
    Y de los sub 23, menos Nani el resto relleno
     
  13. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Y en Enero ¿Quien va a querer venir a un Hercules en estos momentos? O pones mucha pasta por delante o poca cosa de valor te vas a traer.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Exacto, el gran error ha sido pensar que con lo del año pasado y "algunos retoques" el equipo sería claro aspirante al ascenso, cuando la temporada pasada todos deberíamos reconocer que los resultados estuvieron muy por encima de las prestaciones del equipo, las estadísticas de goles a favor son muy reveladoras. Pero es que además esos retoques lo que han hecho es debilitar la plantilla en vez de mejorarla, como decís se cae en el error de siempre, fichar futblistas de segunda que no han sido protagonistas en sus equipos, alguno con descenso incluido y en muchos casos con una inercia de rendimiento claramente a la baja y ya la gota que colma el vaso el fichaje de Moha. Alguien deberia de decirle al que ficha que saber los antecedentes de conflictividad de los futbolistas también es su labor pues debe ser un criterio más a valorar para traer o no a un futbolista. Con todo esto, es evidente que ya que no lo van a echar, ni ahora ni en junio, el que se tenía que haber largado es él porque más inestabilidad que va a dar su continuidad y ser el responsable de lo que se traiga ahora, no se daría si anunciara hoy mismo su dimisión.
     
  15. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Uno de los mayores engaños es congratularse de la campaña pasada. LA pero 2aB en 2 decadas, y en la que no eres capaz de subir.
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Portillo como el ego no te cabe en ti mismo fíchate en el mercado de invierno .... que poca dignidad tienes
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    La plantilla no es mejorable. Joder, se quedo a gusto.
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Última edición: 1 Dic 2019
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    El técnico justificó los continuos cambios de centrocampistas en las alineaciones por un intento de «dar con la tecla» para que el Hércules encuentre «ese equilibrio que no permita que seamos frágiles y que nos dé salida de balón».
    [...]
    Por último, Muñoz deseó que los refuerzos del mercado de invierno anunciados por la dirección deportiva lleguen a Alicante «cuanto antes» por el bien del «club, el grupo y del equipo». «Cuanto antes, mucho mejor para todos» concluyó.
    https://www.diarioinformacion.com/h...anzamos-regularidad-sera-dificil/2213415.html


    Ya puede buscar pero esta plantilla en cuanto a centro del campo es insuficiente. Y obviamente quiere de eso en el mercado de invierno.
     
  20. pete

    pete Usuario de Champions league

    Ya que estas de casting puedes probar también a pedro torres . Total peor no lo va a hacer
     
    A Heracles27 le gusta esto.

Compartir esta página