1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo sigo pensando, la única medida que les haría mover ficha, sería ver cada dos semanas las gradas vacías, pero vacías que se oyeran los gritos de los futbolistas, medida que obviamente no está reñida con otras que se podrían desarrollar en los aledaños. Sé que puede sonar muy radical pero hasta aquí nos han llevado. Lo demás (pedir que sean "buenos", que respeten y tal) ya sabemos como acaba con gente de esta calaña.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Uffff, eso lo que tendríamos que hacer, llegar un puñado de esas al palco y dejarlas allí. Lamentable es poco
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Pues prefiero la rata a mi asiento, ya os mandare foto de la mierda de las golondrinas, palomas y murcielagos ademas de el de la pintura azul levantada por repintar una silla blanca. La rata se va, la mierda se queda
     
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  5. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    No es indignante... La cosa es mucho más seria. Aquí hay un policia nacional que ha firmado un atestado dando fe de algo que según testigos presenciales no han visto. Lo primero que debería hacer Adrián en el momento que tenga la notificación es solicitar vía administrativa un informe ratificador al agente (para constatar si mantiene su argumento de los hechos). Quiero que Adrián sepa que el segura no tiene ninguna presunción de veracidad y si el agente ha realizado el atestado en base a un comentario de un segura sin verificarlo a incurrido en una falsedad documental. A partir de ahí para montar el expediente (es sanción administrativa) adjuntar la resolución de Manolo Piera que seguro te prestará una copia donde aparezca el número de expediente. Aportar una declaración jurada de testigos presenciales con su DNI y firma, el nuevo informe del agente. Presión mediática,Y a ver si se mantiene ahora en sus trece. Sabe que puede incurrir en una falsedad documental y que le habrá. Un expediente disciplinario. Aquí hay mucho listillo y no hablo solo de Enrique e yernos
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Comunicado de la Negre Lloma
     

    Adjuntos:

  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Somos muchos los que dejamos de ir al campo hace tiempo, y lo que hay que intentar es que se queden solos y no vaya nadie al estadio. Yo los dejaba en el palco , rodeados de sus ratas muertas con su estadio sucio y mal oliente.
     
    A colorao le gusta esto.
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Tu amigo Pepe ya se ha cansado... ¿ pa cuándo te cansas tú?
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por los cojones del mandamás estamos como estamos cuando debería haber vendido hace mucho tiempo, a ver si sigue el ejemplo de su colega elchero. Y lo anterior no está tipificado por alteración de orden público pero equivale a la desaoarición de una de las señas de identidad de la ciudad. Una vez leído las "explicaciones", me sigue pareciendo un auténtico bochorno lo del domingo.
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX y Totelinihcf les gusta esto.
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    A Heracles27 le gusta esto.
  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Hasta el Intercity de 3 División cuida detalles básicos relacionados con la evolución, profesionalización, cómo es algo tan simple como venta de entradas online https://mobile.twitter.com/CFIntercity/status/1202680669886922755
    El año que viene “con suerte “ los veremos en 2B y me la juego que en 1, 2 años máximo están en 2A, como? Con sentido común y con profesionalidad. Ortiz gracias y adiós
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    https://alicanteplaza.es/el-hercule...ooZg2VgGU3CoRrgpJb6qHKMgmXPbmWM1mo7rb4LXkOr_0

    El Hércules, atento a la venta de la unidad productiva del Córdoba y a la actitud de la RFEF


    Pero lo sucedido este jueves en la ciudad califal también se sigue de cerca en el Hércules por razones de infinito mayor peso, ligadas a la supervivencia de la entidad. El club del Rico Pérez está también ahogado por la deudas, con la diferencia de que en su caso los créditos de naturaleza ordinaria y subordinada no son exigibles a día de hoy por estar disfrutando del segundo de los dos ejercicios de carencia contemplados en el reconvenio suscrito con los titulares de aquellos y el gran caballo de batalla, la deuda de cuatro millones de euros que se mantiene con la Agencia Tributaria, en situación irregular desde hace dos años, no ha llevado a esta a apretar la soga y solicitar la liquidación forzosa.


    Con el equipo blanquiazul luchando por escapar del descenso a Tercera División, es decir, sin opción de regresar al fútbol profesional, condenado a seguir militando el curso 2020/21 en una categoría en la que los ingresos brillan por su ausencia, lo que obliga a inyectar a final de cada ejercicio a Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez no menos de 1,5 millones de euros para convertir en negros los números rojos; con la citada reactivación del reconvenio en año y medio, lo que se traduce ya en que a 30 de junio de 2021 habrá que abonar a los acreedores un millón de euros para empezar a rebajar la deuda de siete que se mantiene con ellos; y la deuda con Hacienda que en cualquier momento, después de los innumerables incumplimientos del club, podría decidir ponerlo entre la espada y la pared ante el juez de lo Mercantil, solicitando su liquidación (lo que realmente se solicita es la disolución, siendo la liquidación una fase de la misma)


    Y sopesando lo de refundar el club (que yo , un grupo hay en FB , otros lo comentaron ,y hay uno en Twitter que se puso como un basilisco por ello y ahora lo dicen los dirigentes y no dirá nada, da rabia ) a esto del Córdoba según lo que diga la real federación..

    El Hércules está muerto , definitivamente
    Cargar con los mismos de nuevo.No.

    Deben quedarse solos.
    No queda otra.Es doloroso ,pero no queda otra , es mi opinión.Aquello es suyo , no hay ya sentimiento ninguno y me duele.Han destrozado el club.

    Lo de la pancarta y la imagen del Rico Pérez con un roedor , ha sido la gota que colma el vaso.Que ya estaba hace tiempo de todas formas.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, estan atentos a ver si alguna sinvergonzoneria les libra de pagar el pufo. Como los anteriores pufos. Dos.
    Cierto que el primero no era de ellos. Pero claro, siempre dicen que el que quiera comprar debe hacerse cargo de la deuda. Como el, verdad?
    https://twitter.com/solofichajes123/status/1202656555897892865
     
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    No saben hacer otra cosa
     
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    En eso es que son los number one, dejando pufos que pagamos entre todos.
     
  20. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Che! estarás contento compare! pero los oídos te tienen que pitar tela, artista del azulete!
     

Compartir esta página