1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Y el capo de seguridad más 5 nacionales para retirarla. ¡Ni con un terrorista pedófilo!
     
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Lo que sea con esta gentuza lo será por la sordi, en el momento que lo hagan público se blindan con su guardia pretoriana.
     
    A colorao le gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, vamos alla con los detalles del esperpento de esta tarde.
    Convocado recibimiento a los jugadores. Alli llegan los jugadores cada uno por su cuenta. 16 valientes se concentran alli. Inocentes ellos con su pancarta que rezaba "Respetad el escudo". Bueno, aparece el portavoz nombrado o autoadjudicado, que llega de una comida en las piscinas. SE HACE LA FOTO DE RIGOR Y SALE CORRIENDO PARA IR A LOS CAFES CON TODOS SUS ASOCIADOS. Hasta ahi todo normal, como entendereis.
    Bueno, intentan entrar al estadio con la pancarta, pero tras mostrarla en la entrada y ante la ofensiva violencia que generaba la frase, no se la dejan entrar.
    Seguimos. El de la pancarta se va al coche y la deja alli. Vuelve y se mete en el estadio, pero al rato lo localizan y con 5 policias lo identifican y sacan del estadio. Algo muy gordo debio armar ese chico para ello. Se supone y supongo que el resto de peñas y la asociacion algo tendran que decir o preguntar.
    Pero seguimos con el sainete. Mientras todo esto ocurria, pongop aqui la autentica foto de la verguenza. Se rumorea que van a proponerle una sancion de 3000 euritos. Por no decirte 3001.
    Saquen conclusiones.
    https://twitter.com/cfhercules/status/1201233804763041794
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Que no corra tanto la policía en sacar la receta de los 3000€. Que me huele que son como los vendedores de concesionarios y se llevan su comisión por cada receta. En está ciudad ya huele demasiado a podrido. Hay que hacer eco de lo sucedido en los medios nacionales. Aquí hay una unidad móvil de antena 3 y Telecinco que a lo unico que se dedican es a sacar a 4 abuelos tomando el sol en postiguet. Que se enteren de lo que aquí pasa. Intentar ponerle la alcachofa al presidente del comité antiviolencia y sacarle los colores instando a que diga si eso según la legislación es constitutivo de delito. Y acto después que algún abogado (alguno habra en el foro) que le ayude a presentar un recurso cuando esté todo el gallinero cacareando, para que quien tenga que resolverlo se lo piense un poco si merece la pena girar el volante por una cesta navideña
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Que este club “recapacite” es más difícil que mañana me fiche el Real Madrid como entrenador. Son una auténtica vergüenza , les importa una mierda el escudo, el Chepa, la afición y están ahí por que les dejamos que estén , somos cómplices, si cómplices porque no paramos de quejarnos ( yo el primero) y acciones CERO. Como decías Colorao, esto si tiene alguna opción de encontrar una salida, es empezar hacer “algo distinto” a lo que se ha hecho ahora.
    Estupidez= Intentar conseguir resultados distintos haciendo lo mismo” , pues esa es la definición de nuestro club y la afición de día de hoy. A qué estamos esperando?
     
  7. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Comentar tambien que hoy el escudo ha desaparecido del palco del RP 77305160_2721994667823742_5448649688423071744_o.jpg
     
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Que pongan una foto de los artistas
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    http://www.estadiodigital.es/hedor-...4sdl3FIWhx3sm3V5mwdqVhulfsfLWHl9AN7P-SFLtL6oo

    Desde aquí mi reconocimiento a Soler, de los pocos que siguen diciendo verdades como puños, y todo mi apoyo a Alonso, grandísima persona que seguro que seguirá diciendo verdades como puños a no ser que consigan quitarle voz en la cope.. ya le prohibieron entrar al campo, y salió el que retransmitía en canal nou los partidos del Hércules en plan ofendídito...
    Con la que cae parece que eso es lo que preocupa, que Alonso no critique... en fin...
    No debería ir NADIE al campo después del ridiculo de la pancarta de hoy.. NADIE
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Estas cosas no se pueden normalizar y mientras no se tomen medidas serias contra esta gente seguirán con sus fascistadas. Desde aquí animar a los afectados y especialmente al afectado a dar difusión a lo sucedido, esto debe salir a nivel nacional, es más no creo que sea ni legal ni constitucional ni nada de nada. Dónde está la violencia de esa pancarta que además lleva el nombre del fundador del club, no es de extrañar que haya desaparecido el escudo del palco, se lo pasan por el forro. En el fondo son unos acomplejados que se sienten aludidos ante cualquier mínimo atisbo de crítica. Veremos a ver cómo trata el asunto la prensa y en cuanto a la afición hay que dejar los comunicados y las buenas palabras y empezar a tomar medidas que visibilicen el bochorno diario de tener que aguantar a tanto impresentable. Repugnante.
     
    Jipi, RaSTaPaRiX, colorao y otra persona les gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  14. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Decía el malogrado Vicente Crespo (q.e.p.d.) que los siguientes que bajaban de categoría después de los clubes eran los periodistas deportivos. Ya no habían conexiones con el carrusel nacional y las crónicas en papel se relegaban a una simple gacetilla. Que los periodistas de los medios alicantinos sigan tapando las vergüenzas de los impresentables que dirigen a nuestro club. Ya comenté hace tiempo que esto sólo se arreglaba con la entrada en la cárcel del susodicho, pero parece ser que le Justicia es muuuuuuy lenta.

    MACHO HÉRCULES
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No hay nada como leer. Quedarse con los titulares solo...
    Señor, llevame pronto.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y sigue la semana de las fotos de la verguenza.
     

    Adjuntos:

  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Vamos con mas detalles de la semana fantastica de la verguenza.
    En el diario de la ciudad, no se ha hecho ni una sola mencion previa a la protesta de algunas peñas. Dicho esto, se añade que de lo que ayer paso con el tema de la pancarta tampoco parece que sea de importancia para ellos como para sacar una simple mencion. Nada.
    Pues arrieritos somos.
     
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Para desratizar en condiciones no hay, pero para jiji jaja y sueldos para inútiles varios todo lo que quieras.
    Vamos que por desgracia, no me extraña.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    La desidia, dejadez y el deteriodo es lo que ahora mismo habita por el RP. No les importa una mierda ni la aficion ni los jugadores, ni el escudo, ni los periodistas ni nada. Solo el negocio y el ego.
     

Compartir esta página