1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    sigo pensando que lo han baneado de la cope, a ver lo que tardan en largar al otro.
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Giuliano habla hoy en Zona Hércules, ojo
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Si sería muy divertido, ese es el problema , que hay algunos que se toman a risa lo que está pasando , veremos en unos meses si la risa se torna en otra cosa. Que siga el juego !
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ya sé que hay que sacar el titular y si da juego mejor, pero aprovechando lo de los 20 años es curioso que se hable de "semana negra", como si lo demás hubiesen sido días de rosas. Para resumir así en cortito: más de la mitad de ese tiempo te lo has pasado en la b, en el mejor momento sales en todos los medios por sospechas más que fundadas de haber comprado el partido del ascenso y ahora asomándote al abismo de la desaparición. Más que semana negra habría que hablar de era.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hostia tu. Me cuentan que lo de esta mañana ha estao la mar de interesante. El coach deportivo mu bien. Un muchacho mu preparao. Un verbo, un saber estar, una facilidad de todo... Va a cobrar en hojas de morera. Despues han pasado Arevalo, el risitas y el cuñao. Che que risas mas buenas. Pero al llegar a las duchas....Ay, que los huevos son dos y son igual que antes. Ya veremos como sale la cosa.
    Ah, que mañana hay que ir a cantarle el cumpleaños feliz al del purito. 20 años no son nà y dan pa mucho.
    En el intermedio habra brindis en el antepalco, jamonsito pa todos y creo que hasta un taller de pinturas. Que quieres ir de azul, pues de azul. Que quieres de verde, pues de verde te pintan el careto.
    Jo, son tantos entrañables recuerdos....No se si habra sorpresa en el video marcador en forma de video homenaje, pero me cuentan que saldran en exclusiva las imagenes de la imposicion de la insignia de oro y brillantes de hace años.
    Pd: Ya que se ponen, un saque de honor realizado por Javi, seria ya el colofon al aniversario.
    Che, una tarde entretenida.
    El resultado de mañana? Hemo venio a emborracharnos, el resultado nos da igual. Ale ale aleeeeeeeeeeeee
     
    Última edición: 30 Nov 2019
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Sí,es evidente.
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Si ,ahora el coach agita la varita mágica y todo resuelto. Mañana abría que cantar sin parar Portillo vete ya, y llévate a Ortiz detrás. Lo de la rueda de prensas del artista esta semana fue lamentable y un mensaje de esperanza a que cada vez queda menos para cerrar la persiana.
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Señor Ortiz:
    Enhorabuena por su reciente aniversario al frente del Hércules club de fútbol. 20 años, y parece que fue ayer cuando Luis le sugirió que se hiciera cargo del Hércules, que si alguien no pagaba a los futbolistas se descendería a tercera división, y usted pagó y salvó a la entidad.. Hasta ahí todo perfecto, usted salvó entonces a la entidad pero si un día después usted hubiera buscado asesores de verdad como los que han hecho un buen trabajo en sus empresas, nos hubiéramos ahorrado tanta historia lamentable... Recopilando: celebró la compra del estadio para los herculanos con Carlinhos Brown cuando no era para los herculanos (cosa que critico sólo por el falso mensaje), nos regaló tres concursos de acreedores, amén de inmiscuir al Hércules con la compra de partidos, ha maltratado continuamente a símbolos del herculanismo que curiosamente choca con la complacencia que usted tiene con alguien que en 8 años ha contribuido a hundir a la entidad, nos ha puesto de presidentes a valencianistas, a elcheros, a su empleado fiel,“reformó” el estadio y un foco cayó sobre la grada de preferente (gracias a Dios con el estadio vacío) alquiló la dirección deportiva a una empresa externa de Quique Pina de más que dudosa reputación, anunció un nuevo campo, una ciudad deportiva pero nos tomó el pelo una vez más, subió al Hércules a primera con unos partidos muy raritos para al final saber que el Irún recibió x cantidad por los servicios de un jugador que nunca pisó Alicante.. Y una vez en primera fichó a jugadores a los que no pagó, provocando un bochorno en la ciudad, no pagaba ni al de la fruta, los jugadores no cobraron y acabamos en segunda, y forzó la vuelta de su yerno y desde entonces no hemos hecho más que bajar peldaños..
    Después de tantas vueltas 20 años después seguimos con la amenaza del descenso a tercera y la consecuente desaparición mientras su yerno se pasea por Alicante enseñando su faldón de camisa y recién planchada con su cochazo. 20 años de nada, en los que nuevos herculanos han venido al mundo y, sobre todo los niños, no entienden porqué los hacen del Hércules, un equipo que no le gana ni al Villabotijos, porque Alicante gracias a usted ya no tiene tres cosas, ya sólo nos quedan las playas y palmeras, y todos desunidos y con crispación. Ha vaciado usted las gradas y fomentado el antiherculanismo orticiano (gente que se alegra cuando palma el Hércules de Ortiz, porque ésto es un engendro, ya no es el Hércules cf..) Es el Hércules de Ortiz. 20 años no es nada dice el tango, pero le puedo asegurar que 20 años es más que suficiente para saber que ni usted ni la gente que le palmea tiene la mínima capacidad para gestionar decentemente este club histórico que usted está matando de modo agónico.. Así que termine la faena de una vez, haga de buen torero y remate la faena haciendo honor a su apodo... Termine de joder al Hércules, polla insaciable!!
    Felicidades y que disfrute su aniversario con una copita de Brugal y un platito de jamonsito, qué bueno, qué rico..
     
    Última edición: 30 Nov 2019
  12. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Vaya resumen, impecable. Solo te ha faltado añadir las duchas con agua fría en font calent, el fichaje de Braulio denostado (solo su nombre ya manchaba los escudos). Imagino que para Navidad se traerán como refuerzos a los tres del Arandina.
     
    A Heracles27 y Totelinihcf les gusta esto.
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Amén!
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  14. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Su objetivo primordial ahora es que Alonso de Cope no raje del director deportivo.

    Así va el Hércules.
     
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    No dejan entrar la pancarta De la Peña “El Chepa” donde “Respetar el escudo”, que tenían que avisar con dos días de antelación ...que vergüenza, que ridiculo, que esperpento de club tenemos”.
     
    A Esculapio.lopez, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  16. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Me juego las pelotas que si la pancarta hubiera sido palmera, les habrían recibido con flores.

    Hay que plantearse no volver nunca más y que se metan el chiringuito donde les quepa.
     
    Canano12, 9ABarreres, Jipi y otra persona les gusta esto.
  17. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Pues han dicho que hoy hay unos 3000. Y bajando...
     
  18. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Lo de la pancarta quizá sea porque no la entienden... tened en cuenta que esta gente no sabe lo que es el respeto...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A 9ABarreres y Jipi les gusta esto.

Compartir esta página