1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J11: Hércules - Lleida | Domingo 3/11 | 18h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 28 Oct 2019.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Dices que hemos dominado el partido de cabo a rabo en la primera media hora , y para mí el equipo dominio del partido , no ha tenido a excepción del empuje de los 20m de inicio del segundo tiempo.
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Lo primero que tengo que decir es que la jugada para el 2-1 de Carlos desde preferente dio la impresion de que uno de los dos defensas la peina de refilon. Que me creo perfectamente que pudiera fallarla él directamente (cosas peores hemos visto), pero tengo dudas de que haya influido el defensa.

    Hay que ser realista, el Lleida vino como lider y en la primera parte solo hizo una jugada y acabo en gol. El Lleida estuvo metido atras a verlas venir y reservando jugadores. Basicamente se limitaban a tapar a Nani, porque Olmedo es limitado ofensivamente, y a dejar pasar el tiempo para que el desgaste en la segunda parte nos pasase factura. Si ademas le unes que la unica vez que llegaron les entro...
    En la segunda parte, por detras en el marcador, el Lleida siguio aguantando hasta que el cantaro se rompio, porque tiros del Hercules no habia, pero jugadas de esas de quedarse muerto el balon dentro del area o casi casi plantarse solo delante del portero hubo unas cuantas (en la linea de los partidos anteriores, les habriamos cascado 3). Tras el gol, ellos tuvieron su jugada clavada al primer gol, nosotros la de Carlos y ya acabando el partido ellos tuvieron un tiro de 30 metros en una contra y un remate de cabeza de corner desde 11 metros, pero es que nosotros tuvimos un balon muerto en el punto de penalty para empujarla e hicimos el abanico (no recuerdo a que jugador le cayo ese balon).

    En frio, el Lleida poco de gran lider (mucho defender y poco atacar) y el Hercules tuviendo que remar contracorriente consigio empatar con el esfuerzo (otro año, despues del 0-1, nos habria caido el 0-2 y el 0-3 y lo sabeis).

    Si hubiesemos ganado estariamos hablando de que ojito y si hubieramos perdido habriamos hablado de que resultado injusto, que como poco el empate.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. leon007

    leon007 Usuario de Segunda

    Otro más que se anima a hacer su análisis del partido; segundo partido que puedo ver en directo esta temporada.

    En mi opinión el partido de ayer se pudo ganar y perder así que veo el empate como el resultado más justo.

    Hay que saber de donde venimos ambos equipos: nuestra moral, aunque se ha incrementado en las últimas semanas, está hundida mientras que venía al RP el equipo con la mayor confianza y moral del momento, el líder. Dicho esto, vi al equipo muy plano, con muchísima posesión pero sin crear apenas peligro (3-4 ocasiones en todo el partido, a pesar de llevar el peso del mismo), todo lo contrario de lo que intuyo que, por vuestros comentarios, fueron los anteriores dos partidos en casa. Vi a Olmedo sufriendo muchísimo, fue un coladero su banda en la segunda parte, creo que Felipe va a ser un refuerzo muy importante si finalmente está con el equipo en unas 3 semanas más (el resto de la defensa me encanta). Y, ojalá, Portillo acierte en Navidad con un buen pelotero, falta nos hace porque JM no parece que confíe en Benito (a mi tampoco me agrada aunque si que creo que ayer le hubiese venido bien al equipo en la segunda parte).

    Por otro lado, también veo al equipo creciendo muchísimo. Vino el líder y le jugamos de tu a tu y, para mi, lo más importante es que a pesar del 0-1 el equipo no se hundió que lo creáis o no es algo muy difícil en un equipo en nuestra situación.
    A sumar en Castellón y a partir de la semana siguiente a intentar coger una buena racha de 3-4 partidos ganando con el calendario "favorable".

    #MachoHércules
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si os fijáis en el banquillo del hércules (me refiero a los futbolistas, es decir a lo que coloquialmente se llama "fondo de armario") es fácil deducir que este equipo no da para más que luchar por coger una posición holgada a mitad de tabla y no pasar apuros para descender, eso en el mejor de los casos. Leyendo la crónica "caliente" nada más acabar el partido se decía que con los cambios el equipo había empeorado, pues eso. En cuanto al partido de ayer, buen punto ante el líder y a no volverse locos: hay que sacar 50 puntos y ahora no debe de haber más partido que el de castalia De ahí abajo no se sale ganando un par de partidos seguidos, suele costar y mucho, así que no es un reto menor. En lo positivo, parece que hay un entrenador medio decente que al menos pone a los más competitivos y que, intuyo, sabe manejar bien el vestuario.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. leon007

    leon007 Usuario de Segunda

    Según comenta Lucas Verdú en su Twitter, empieza a correr Felipe Alfonso, estará listo en varias semanas. Como he comentado anteriormente, creo que es nuestra mayor flaqueza a día de hoy. Excelente noticia si se confirma en unas semanas su vuelta.
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Se me ha olvidado comentarlo antes, una de las razones por las que el Hércules no culmino la remontada fue la limitación física de los defensas. La baja de Samuel por alto se nota y mucho asique fue necesaria la presencia de Yeray y Fran Marida para mantener la altura del equipo y esa limitación hizo que su cansancio fisico no se pudiera contrarrestar refrescando el centro del campo con Diego Benito, que creo que tras el 1-1 nos podria haber venido de perlas su presencia.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Por eso jugaron como 3r y 4o central? No estuve en el campo pero ¿podría volverse esa situación común o fue sólo porque el Lleida era potente por alto?
     
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Cuantos pases verticales dieron Miranda o Yeray? Dimos más de 3 pases seguidos en el centro del campo? Quien crea en este equipo? No se, para mi ahí esta la clave sin centro del campo tenemos lo de ayer, un equipo que compitió pero de fútbol cero , muy similar al equipo de nuestro querido Lluís , plano total . Pues yo no me conformo porque con esto nos dará para jugar la copa del rey ( 7 posición) y poco más
     
  10. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    "Primera media hora dominada de cabo a rabo. Ocasiones 0. No hay profundidad, no hay tres pases rapidos, juego monotono y lento."

    Resumen dominas 30 minutos (el Lleida no la toca) y no eres capaz de crear 1 ocasión. Dominio, inefectivo, pero dominio.
     
  11. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Por favor señor Cabot
     
  12. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Salida de balon. Nada de central extra.
     
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Dominio de cabo a Rabo? El Lleida no la toca? De verdad estuviste en el campo ? Es increíble , los primeros minutos es un tanteo mutuo donde nadie domina a nadie . Pero bueno , entiendo que cuando dominas es para algo , respeto tu punto de vista pero no la comparto para nada. Los primeros 37m hasta que nos meten el gol, fútbol cero, imprecisiones, no damos 3 pases , sin centro del campo , sacaban el balón los centrales... para dominar necesitas tener el control del balón y no lo tuvimos en ningún momento . Yo salí del campo muy decepcionado y no por el empate , estoy cansado de excusas, con excusas llevamos 6 temporadas y haciendo méritos para la 7 en 2B.
     
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ayer parece que empatamos contra el Bayer de Múnich , habéis visto el Lleida a quien le ha ganado hasta el momento?
    1. Valencia Mestalla (PROMOCIÓN DESCENSO)
    2. Prat: 18 clasificado DESCENSO
    3. Nastic: DESCENSO
    4. Olot: 9 clasificado
    5. Español B:13 clasificado
    6. Villarreal B: 5 clasificado ( único equipo de arriba)

    Empates
    1. Badalona: COLISTA
    2. Ejea: 9 clasificado
    3. Levante: 14 clasificado

    lo dicho , el nivel de exigencia que tenemos en este club es tan bajo, que al final tenemos que estar contentos con estar en la jornada 11 con los mismos puntos que el 17 clasificado y empatar con el Lleida todo poderoso en casa haciendo un partido mediocre es para estar contentos. Así nos va .
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Siempre en el campo y con raciocinio.
    El balon en la primera parte lo saca siempre Yeray, no los centrales (estuviste en el campo?), por cierto siempre bien mejor que Miranda que es quien lo intenta en la segunda. Los primeros 35 minutos, no has sufrido en absoluto (cosa rara esta temporada), pero llega la primera triangulacion en la que te enchufan.

    Criticas tu y critico yo. No puedes tener el dominio del balon y no tener profundidad, como dices no dar 3 pases rapidos, doblar por banda, poner un corner en el sitio, en fin, aprovechar esa comodidad que te da el dominio para apretar y morder.

    El Lleida, que es más equipo, especula 35 minutos en los que el Hercules no le crea peligro y en cuanto ve nuestro flanco debil (Olmedo en defensa) lo explota y te castiga. El mismo Olmedo, cuya virtud es ofensiva no como he leido por arriba, pone 3 buenos centros la segunda parte, 1 de ellos el gol de Carlos.

    Un abrazo que no piensas tan distinto como crees
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El nivel de exigencia con el club como institución debería de ser diametralmente opuesto al que es. Con el club como institución me refiero obviamente a los que lo mal dirigen desde hace 20 años. Desde que llegó "el mejor presidente de la historia del Hércules", según él mismo (en declaraciones hechas después de autoimponerse la insignia de oro y brillantes del club) los resultados y las estadísticas están ahí y no engañan a nadie más que el que se quiere dejar engañar. Otra cosa es la exigencia que haya que darle a la plantilla actual, que es limitadita y por tanto no creo que pueda aspirar más que a permanecer en la categoría. Esto, que muchos años atrás sería impensable tratándose del Hércules, es lo que han conseguido los ineptos que lo gestionan y en esa "normalidad" nos movemos, con el beneplácito de todos los estamentos que rodean la club, incluida la prensa deportiva de la ciudad, salvo escasas pero honrosas excepciones.
     
    A derogar, RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si cogemos las ultimas 5 jornadas (que mas o menos es desde donde se puede contar el entrenador nuevo), el Hercules acumula 10 puntos (los mismos que el Sabadell, que esta a dia de hoy 2º) por lo que sería colider...de ahi ha decir que el nivel de la plantilla es para la permanencia...

    Visto el resumen, hubo unas cuantas opciones de gol de esas de "por los pelos" para el Hercules, y las del LIDER Lleida fueron contadas y juntas al final del partido. Por cierto, vaya pedazo de clavo que marca el Hercules, pedazo de jugada de equipo.
     

Compartir esta página