1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J6: Llagostera vs Hércules - sábado 28 - 19 horas

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 26 Sep 2019.

  1. pete

    pete Usuario de Champions league

    Por cierto , espero la denuncia a la federación para que este árbitro por llamarlo de alguna manera no nos vuelva a pitar en la vida...el primer penalty es de cárcel para el arbitro...por momentos me ha recordado el arbitraje de Cádiz. Que somos malos nosotros , no hace falta que encima nos jodan
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Mal asunto, y al hércules B también le han robado.
     
  3. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Lo que es menester es que lo manden a pitar al Rico Pérez y se le trate con el cariño que se merece.
     
  4. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Parece que ya habeis encontrado a un culpable para el partido de hoy.....
    El Llagostera es otra banda que te gana porque eres un imprudente y permites que te puedan pitar 2 penaltis, casi un tercero en el 80ypico. Que son poco habituales, se puede comprar, pero pueden ser pitados ya que vas tarde en todas las acciones. Uno de ellos 49 segundos despues de tu gol.
    No has tenido ocasiones claras a excepcion de la de nani. El gol un buen tiro de CM despues de un balon colgado mal cortado.
    Alvaro Perez, no ha subido una vez la banda, Samuel e Iñiguez se han pasado entre ellos mas de 50 balones, Borja Martinez cuelga balones, sigo esperando los buenos, Yeray... un mueble, Jesus Alfaro ha jugado?
    Nos desquiciamos porque somos inestables, no creemos en nostros y si sopla el viento nos desmontamos.

    Mucho trabajo le queda a Muñoz y una semana menos de liga.

    edito apellido de Borja
     
    Última edición: 29 Sep 2019
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No, mira, esto es fútbol, no es jugar a las damas. El primer penalti no es ni amago de falta. En lo demás, estoy completamente de acuerdo. Ya dije hace una semana que lo primero que tenía que hacer el entrenador es trabajo psicológico. Y como dije, no espero nada antes de finales de octubre. A partir de ahí, veremos los frutos del trabajo del entrenador.
     
    A pete le gusta esto.
  6. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    si no tenemos un poco de autocrítica y sólo pensamos que la culpa es del árbitro, mal vamos.
    Para mi, los dos penaltys son justos, son penaltys absurdos e incomprensibles.
    Y no he visto al portero del Llagostera hacer ni una sola parada.
    No nos escudemos en el árbitro para justificar otra penosa derrota.
     
    A eduito11 le gusta esto.
  7. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Por lo menos el mister tiene algo de ella

    Jesús Muñoz: "Me da rabia por los chicos por la dinámica que llevamos. Hemos perdido inmerecidamente. Durante la semana veremos los errores evitables que hemos cometido."
     
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    Hombre , es que entre que tu estás desquiciado y encima te terminan de desquiciar con el arbitraje es para quejarse. El equipo está fatal desde principio , no metemos un puto gol. Los números cantan 1 de 18. Pero el arbitraje ha sido de traca y para quejarse. O por lo menos yo me quejaría.el arbitro no tendrá culpa de que seamos últimos pero hoy ha estado simplemente horrible
     
  9. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pero si , Muñoz tiene trabajo a manta con este equipo
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    No tienen suerte, que sí Planagumá no les saca rendimiento , que si la gente sólo saben criticar, que si los campos de césped artificial, que si el árbitro nos ha robado, que si hay jugadores que no han hecho pretemporada...
    Señores, se nos ha vendido que el Hércules tiene un plantillón, y digo yo que quizás un equipo que sólo saca un punto de dieciocho sólo quizás no tenga un plantillón precisamente, y ahí la responsabilidad es del director deportivo Javier Portillo que ya tarda en dimitir, porque no será él el encargado de fichar en diciembre no???
    Pero sobre todo el mayor culpable es SU SUEGRO... de verdad, aunque sea por aburrimiento largaros de una puta vez...
    Y escuchar a Juanfran quejarse tanto del árbitro después de 5 derrotas, entrevistar al director deportivo y no preguntarle si piensa dimitir, y no hacer referencia al fracaso absoluto en la confección de la plantilla... dan ganas de vomitar, y al final te tienes que reír...
    Vergüenza ajena
     
    A Esculapio.lopez, Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El tema es éste. Hasta ahora nadie se había quejado de los árbitros porque los partidos se habían perdido por deméritos propios. El partido de hoy no se ha perdido porque el Hércules haya sido peor que el rival, se ha perdido porque un sinvergüenza de negro así lo ha querido. Y esto no quita que se diga que el equipo es una banda porque se han tirado dos meses a la basura con Planagumà al mando. Pero hay que ser realistas, y la realidad es la que es. Hoy el partido no se pierde por lo que se pierde. Cada partido es una historia distinta y que el equipo haya estado haciendo el ridículo hasta ahora y siendo muy inferior a los rivales no implica que hoy, que no ha sido así, tengamos que seguir con la misma cantinela cuando el partido hoy se ha perdido por otros motivos.
     
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Esto simplemente no es así. Que un equipo funcione o no, no depende de que tenga futbolistas con una calidad contrastada. Depende de muchas otras cosas: trabajo durante la semana, hambre, el aspecto psicológico, etc. Ejemplos en el fútbol tenemos miles. Y aquí se han tirado dos meses a la basura en lo que corresponde al trabajo de la plantilla. Los responsables son los que decidieron dejar a un entrenador agotado como Planagumà, no cabe duda, pero esta plantilla da para muchísimo más en cuanto la trabajen bien.
     
  13. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Vergüenza tendría que dar culpar al árbitro,ya está bien.Se ha equivocado como se equivocarán en nuestro beneficio.Punto.Sinvergüenza es el que no pone remedio a una situación sabiendo lo que tiene que hacer para solucionar las cosas, ese sí es un sinvergüenza por ser suave.Y aún encima hay quien le defiende.
    Esta semana como hay excusa,tapaditos y a seguir arrastrándose y arrastra el club que es lo que me duele.
    He visto más autocrítica en la rueda de prensa del entrenador después del partido y con solo una semana que lleva aquí que otros en años.
     
    A eduito11 y Jipi les gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Un mes dices?
    En Noviembre, a este ritmo, estamos mas que deshauciados.
     
  16. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

  17. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Sobre el tema del uniforme no creo que sea culpa del Hércules. Ellos llevan la blanquiazul y la segunda equipación. Más bien es el árbitro ¿qué criterio toma para que con la azul el Hércules no pueda jugar cuando el Llagostera es AZULgrana y lleva azul y con la roja sí deje jugar cuando también llevan rojo? Vamos, nos ha obligado a pasar vergüenza en ese aspecto.

    Del partido nada puedo opinar porque no he visto nada, he ido a ver al filial, pero es imperdonable que en un campucho te pongas 0-1 y permitas que te remonten. Seguro que habremos tenido ocasiones de gol para al menos empatar y otra vez seguro al limbo. ¿Dónde está la solidez y concentración del año pasado? El año pasado los partidos contra el Prat, Villarreal B, Orihuela y Llagostera los sacabas con portería a cero y metiendo las tuyas...

    ¿QUÉ COJ.... está PASANDO? Cinco derrotas en seis partidos y colista a Tercera, es un pesadilla...
     
  18. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Independientemente de lo malo que es el Hércules, Portillo y Ortiz, no cabe duda que los árbitros están haciendo sangre. Pienso que es por hacerse los gallitos con un club destacado en la categoría como el Hércules y así llamar la atención. Hace unos 10 años estábamos en la misma situación y el Rico Pérez se tiñó de cartulinas rojas como protesta. No estaría mal repetir esa iniciativa. Que te ganen por malo jode, pero que encima te machaque los árbitros es insoportable.
     
    A pete le gusta esto.
  19. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Tambien estos dirigentes han teñido de mierda el escudo, con sus Irunes, Brugales y cia...No se si sera el karma, pero lo estamos pagando por quintuplicado..Vete a la mierda Enrique, Vete a la mierda!!! Ese deberia ser el unico cantico que deberia escucharse en el Rico Perez!
     
    A Jipi le gusta esto.
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    A Jipi le gusta esto.

Compartir esta página