1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J4 | Hércules - Sabadell | Domingo 15/08 | 19.30h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 9 Sep 2019.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ninguno de los mediocentros que hay tiene ni la calidad ni el caracter ni las aptitudes ni las caracteristicas que se le suponen a un mediocentro creador. Ninguno.
     
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Bueno, pero es que en el fútbol se puede jugar a muchas cosas, el entrenador está para utilizar la plantilla que tiene e intentar aprovechar las virtudes y tapar las carencias. Yo he visto al Valencia ganar dos ligas con un centro del campo en el que jugaban Albelda, que era un tuercebotas, y Baraja, que era un jugador con más calidad pero tampoco es que fuese un creador puro, era más un jugador de trabajo y llegada, aunque no carente de calidad. Desde luego, había equipos con muchísima más calidad en los mediocentros y les mojaron la oreja. El problema es que tenemos un entrenador que no es capaz de sacar nada a esta plantilla. Es más, los hace mucho peores de lo que son.
     
  3. pete

    pete Usuario de Champions league

    Eso mismo Colorao he pensado cuando pasaba por la puerta tras el 0-2. Se lo he dicho a un Amigo. En los buenos tiempos centenares pidiendo dimisiones. Hoy en día 0....de pena
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Nos hemos hecho mayores ya.
    Las he visto de todos los colores ahi. Desde ver con mi padre a SuperGarcia saliendo escoltado a las collejas que se llevo Egea. Muchas guerras.
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  5. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Hoy por primera vez en mi vida he visto posible que de aqui a más bien poco veamos una persiana bajada.
     
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Por primera vez en la era Planagumà (exceptuando la eliminatoria contra la Ponferradina) he visto un equipo muerto, sin ideas, sin saber hacer tres pases, ni una jugada decente aunque sea por banda, centro, remate, ni lo que mejor hacíamos: ser intensos, competir y defender. Ahora sí el equipo me ha dado sensaciones de que todo se hunde. Partido malísimo. Al rival no le cuesta apenas llegar por banda hacer un centro raso que se pasea por área pequeña y remate sin oposición del que llega desde el otro lado. Y si pudimos empatar... la mejor ocasión la tiramos al limbo. Planagumà está sentenciado y el empate/derrota contra Orihuela le tira fuera. Ahora bien ¿con otro entrenador (Munitis con muchas opciones) esto cambiará? Espero que sí pero creo que no.

    Estamos muertos como afición. En situaciones así hay que hacer lo que se ha dicho arriba: ir a la puerta cero a hacernos sentir aunque no pase nada mejor que hacerlo por redes sociales.
     
    A antsacahcf y pete les gusta esto.
  7. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Estimado Barreres, esperaremos a que nos golee La Nucía. Entonces, a lo mejor y solo quizá, la gente se de cuenta.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El equipo ahora mismo es el peor del grupo. El margen de mejora con un entrenador nuevo da para salvar la categoría, pero mientras la grada no pida la cabeza del director deportivo, a medio plazo todo va a seguir igual. El fútbol tiene un componente de azar que te puede salvar el culo en un partido determinado o hacerte perder puntos en ese mismo partido, el resto es planificación y trabajo. Sin eso no hay nada que hacer.

    Portillo al carrer
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Es que pretender que un equipo "profesional" trabaje como aqui se trabaja y darle el calificativo de profesional es como muy muy muy atrevido.
    Aqui lo mas profesional que hay es el que vende las pipas en la calle. Ese si es un profesional.
     
    A Jipi le gusta esto.
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Solo voy a decir una cosa, en ocasiones veo camas.
    Cuando un entrenador dice que ha llegado su fin, que el director deportivo no lo quiere, que la aficion no lo quiere y que los jugadores no lo quieren...todos juntos y en armonia le hacemos la camita y que Ramirez/Ortiz asuman su cagadita veraniega...
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y si despues de eso sigue sin arrancar el trasto, ¿que?
     
  13. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Sera la mala suerte que nos lleva persiguiendo 20 años, la buena suerte se la han quedado otros equipos..Villareal , Levante, Eibar, Leganes, Mallorca, Getafe, etc...y casi cualquier equipito de tres al cuarto si miras en segunda division..Esa gente si que tiene suerte, no es que trabajen medianamente bien..es la suerte..Me hacen mucha gracia los palmeros periodistas y alguno que pulula por aqui..ES VERGONZOSO
     
    A Jipi le gusta esto.
  14. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues cuatro jornadas ha durado. Ahora a traer otro entrenador con la pretemporada ya finalizada, el período de fichajes cerrado....

    Otra más que veíamos venir todos; hasta el punto de tener un post con una satírica "porra" de jornadas que iba a durar.
    Aún con todo, desengañaros los que penséis aún que Planagumá era el principal culpable y que "tenemos una de las mejores plantillas que hemos tenido"
     
    A Jipi y resderes les gusta esto.
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que hay que mirar ahora es intentar salvar la categoría
     
  16. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    De quien hablas? Del Mauri y el cien duros? Jeje
     
  17. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Y porque no se hace un llamamiento y lo hacemos el próximo partido en casa al terminal el choque? Yo me apunto. Pero no solo para ese partido, si no para el resto de la temporada.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Yo al ultimo llamamiento que acudi fue el dia del Cornella hace tres años. Alli solo habian dos chicas y ya no volvi a pisar el Rico Perez. Mucho movimiento tengo que ver para volver a ir a otro.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    En tercera tampoco se está mal. Hay que ser realista. La putada es para el B.
     

Compartir esta página