1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Supongo que los partidos del filial serán gratis, no? O por lo menos lorabonados no pagaremos....
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Hay que ir a Campello...
     
  3. pete

    pete Usuario de Champions league

    Magnifico 3-0 de los chavales ante un clasico como el crevillente. Goles de tari , pedro torres y ortuño creo. Grandes chavales. A este paso me voy a veros todos los domingos que hay goles y más juego con un entrenador que dirige. A ver si algunos toman nota.......felicidades
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Que los chavales tengan que ir a campello a jugar debería de dar para como mínimo un editorial de prensa sacándoles los colores a los dueños del cortijo. Por otro lado, bravo por el equipo, a pesar de todos los palos en las ruedas. Dos partidos, dos victorias.
    Sí no tengo que irme de peregrinación a más de un partido iré a verlos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Bravo chicos!!. Enhorabuena por ese 3 - 0
     
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Llevo desde 2016 siguiendo al Hércules B, y algún que otro año el Juvenil a viéndolo ascender y salvando la categoría y te digo que el fútbol base es lo mejor que tenemos y lo que menos se cuida e interés hay en el club... por lo puedo percibir...
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Partidazo del Hércules B desmontando mitos en los que en césped artificial no se puede jugar al toque. Pedro Torres (8), Mario Tomé (6) o Ortuño (18) manejando el centro del campo a su antojo. Que el gol de Tarí sea un jugadon de mover y combinar entre ellos. Que ellos saben crear peligro en córners rematandolos y hoy haciendo gol (Pedro Torres). Y que incluso el 3-0 le toque la fortuna de que el rechace del portero caiga al atacante nuestro. Ah, y de sufrir, muy poco, apenas una falta que ha parado Pablo Puig y poco más. Este es el camino del filial a seguir para mantener la categoría. Pero todo este trabajazo que no se ha visto en años que hacen pocos del fútbol base no me sorprende porque llevo viendo fútbol base y hay vida y proyección aunque no se quiera ver.
     
    A RaSTaPaRiX y pete les gusta esto.
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    Yo al vivir en la zona de Orihuela no suelo ver al b , solo subo los domingos al rico perez . El año pasado VI varios partidos por la zona en callosa , almoradi y me habia gustado mucho el equipo. Ayer me pilló por playa san Juan y me acerque a Campello a verlo y me encantó el equipo. Sabe que hacer con el balón, la juega , tiene gol , estrategia y un entrenador que me gusta mucho , sabe como quiere jugar ,vamos todo lo que no hacemos cada domingo en el rico perez. No pasamos apuros ningunos ante un equipo ya clasico de tercera como el crevillente. Muy bien los chavales , demostrando que algunos de ellos tienen nivel para otra categoría. Pero claro, hay que ponerlos y aquí no se les pone. Lo dicho , me encantó el filial. Creo que aunque este lejos igual voy algún día más a verlo
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. pete

    pete Usuario de Champions league

    Magnifico análisis. Ni una coma a lo añadido. También destaco la dirección del entrenador que dirige y sabe como quiere jugar. Muy bien
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¡Macho el Hércules!
    Sólo 2 jornadas pero parece meridianamente claro que la cantera importa un comino aun cuando su principal equipo está en Tercera y ganando pero no cuenta para la primera plantilla ni tiene campo propio y/o permanente.
     
    A 9ABarreres y resderes les gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pedro Torres y Tarí podrían ya perfectamente formar parte del primer equipo y no de una manera testimonial. La cantera es el único patrimonio tangible y que genera la única esperanza a medio plazo de que esto no va a ser exclusivamente un juego de mercaderes, veremos lo que dura y si realmente acaban en el primer equipo futbolistas que apuntan a ello.
     
    Brule, Heracles27, Esculapio.lopez y 3 otros les gusta esto.
  12. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Menuda locura del gol de Tarí.

    Espectacular.Jugadón.
     
  13. pete

    pete Usuario de Champions league

    Otro punto más en san Vicente. Vosotros si nos haceis sentir orgullo. Felicidades chavales
     
    A RaSTaPaRiX y Esculapio.lopez les gusta esto.
  14. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Hay que pagar entrada por verlo hoy en Campello?
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En el descanso 1-1 contra el Eldense, actual líder (junto al Alcoyano pero con mejor golaverage) y que cuenta sus partidos por victorias.
     
  16. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Han remontado 3 a 1 contra el eldense. Enhorabuena chavales!!.
     
  17. pete

    pete Usuario de Champions league

    Que maquinas son los chavales....3-1 al eldense. Grandes
     
  18. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Juegan sin complejos sin nervios ni tensiones, aun es pronto pero los veo en la parte alta luchando en puestos de playoff.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Partidazo del filial, una vez más. Gane, empate o pierda (en Tercera de momento no) da gusto verles jugar. Hoy ante un favorito al ascenso y que se pone por delante son capaces de remontarles.

    Ahora bien, aquí está la clave, que el Hércules B tras el 0-1, la primera que tiene va para denteo y empata el partido. Cosa que el 1r equipo no hace normalmente. Pero tampoco quiero quitarles méritos porque las jugadas de balón parado saben sacar rendimiento. En la 1a parte se tuvo remates en área pequeña para meter el segundo y no fue hasta la 2a parte en una falta lateral en la que se remonta el partido. Además siguen siendo bastantes fiables defensivamente. Esto marcha, 10 de 12. Ya quedan 30...
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ahora mismo los chavales se meriendan al primer equipo de largo, esperemos que no lo echen a perder desde los despachos, no sería la primera vez que van a torpedear lo poco que funciona. En cualquier club con un poco de luces, ahí debería de estar la columna vertebral del primer equipo la temporada que viene, incluido entrenador.
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.

Compartir esta página