1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2019/2020

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 29 Jun 2019.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo importante es no encajar, cuando entre uno entrarán todos... y tal.

    Pd. Ruina, nada más que ruina
     
    A Heracles27 y pete les gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hoy Juli ni convocado. No vaya a salir y rompa el partido.
    Ay mare.
    Y periodistas suspirando por un jugador que es una duda de como tendra esa rodilla.
    Se tiene lo que se merece.
     
  3. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Y Blanes tirando de hemeroteca diciendo en octubre que el Cádiz aquel año subió como cuarto.
    Nada nuevo bajo el sol.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    El año pasado había un problema de gol y esta temporada, sin haber hecho nada para remediarlo, parece que se espera que el problema se arregle sólo; lo cual es religión en esta entidad. Pero "la plantilla es difícil de mejorar" y tal y tal.
     
    A Esculapio.lopez, RaSTaPaRiX y pete les gusta esto.
  5. pete

    pete Usuario de Champions league

    Mi duda es , creéis que jugando de otra manera el equipo tendría más gol? Dicho de otra forma , con otro entrenador este equipo meteria más goles??yo pienso que si. Lo que no es normal que este equipo más del 50 x 100 de partidos acabe sin goles a favor desde luego
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Estrictamente con lo que tenemos, salvo sorpresa con el nuevo Alfaro, creo que no.
     
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Jona estoy de acuerdo que fue una de las dos grandes cagadas de la temporada, junto con Adrián. Vino fuera de forma y llegó con el pie cambiado. Veremos qué es capaz de aportar este año después de hacer una pretemporada. Por lo demás, yo veo más mala suerte que mala planificación. Chechu tenía que ser el jugador que enganchase con la delantera, empezó bien pero la lesión acabó con su carrera, que ya iba hacia abajo. Emaná estaba enchufado cuando le llegó la lesión. Empezó mal pero pude verle tanto los minutos que jugó contra el Barça B en el Rico Pérez como el partido en la ciudad deportiva del Español y era un jugador diferente al del inicio, también lastrado por la lesión. Estaba jugando bastante bien y había empezado a ver puerta cuando pasó lo que pasó. La otra gran decepción fue CM a partir de Navidad, quien se ha reído de la afición durante toda la segunda vuelta. Solo por eso, debería estar fuera. Para mí, la gran carencia de la pasada temporada fue un jugador que le pegase bien a balón parado. Si ahora llega Borja y aporta en ese sentido, el equipo dará un salto. La otra gran carencia fue un competidor para Diego Benito. Con un Chechu en forma, hubiese sido menos grave metiéndole de enganche tras el delantero. La otra opción, peor que la de Chechu teniendo en cuenta las carencias del centro del campo, era meter ahí a Juli, pero Planagumà no quiso contar con él.
     
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Entonces llevamos 5 años de mala suerte, sin gol, sin un organizador, sin un juego atractivo ...sin una dirección deportiva “ profesional”( te traes a Jona fuera de forma y también es mala suerte?)... En este club menos asumir la responsabilidad , todo es mala suerte .
     
    A Jipi le gusta esto.
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    A ver si mejoramos la comprensión lectora: "Jona estoy de acuerdo que fue una de las dos grandes cagadas de la temporada". Venga, que no es tan difícil, tan solo con la primera frase, entender que hablo de esta temporada y digo que lo de Jona fue una cagada. Lo demás, que se te lesione Chechu y no consiga volver a su nivel o que se te lesione Emaná para el resto de la temporada cuando mejor estaba es mala suerte.

    Este año se están haciendo bien las cosas, salvo mantener a Planagumà, quien ha demostrado no saber aprovechar la plantilla que tenía marginando a jugadores que lo hacían mejor cuando salían que los que él ponía semana tras semana. Gran error mantener a este entrenador. El otro error sería quedarse a Carlos Martínez. Por lo demás, la plantilla que se está haciendo es competitiva y se resuelven algunas de las carencias que se tuvo el año pasado, principalmente el balón parado y el gol en la segunda línea con la llegada de Alfaro y Benja.
     
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    El año de la Marmota..., si sigue el mister, sigue el estilo, y esta plantilla como han dicho tiene mucha mejora en la faceta ofensiva, eso sí, siempre que no se piense como objetivo numero uno mantener puerta a cero, en lugar de pensar que hay que meter mas goles que el contrario.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    De acuerdo. Salvo en lo de la mala suerte. Mala suerte es lo de Emana que le cayo un tio encima de la bisagra y le hizo una averia. Las anteriores lesiones, eran recurrentes. Nunca sabremos si se hubiera vuelto a romper de nuevo. Bueno, veremos en su nuevo destino. Lo de Chechu, mas de lo mismo. Sabes sus puntos debiles, haz entrenamiento especifico para su capacidad de carga. Y sabes que ya tiene muchas cicatrices. Lo de Juli, pues si, ya es mala suerte que el que lo tiene que ver no vea que a pesar de sus años y kilometraje, era el unico que tenia enfilada la via a los tres palos. En futbol, la mala suerte existe. Pero en un pequeño porcentaje. Lo demas es un trabajo deficiente o erroneo.
    Al final hablamos hasta un idioma parecido.

    Esto no es mio pero es algo en lo que coincido plenamente. Es de Miguel Alonso, responsable de alto rendimiento condicional de la academia de Valencia:

    Entrenar a un equipo es trabajar un mínimo para TODOS, y un máximo para cada UNO.
    Exigir el mismo máximo a todos, es dejar a un lado las CAPACIDADES de soportar DEMANDAS.
    Y no todos tienen las mismas La preparación de 22 deportistas, no es UNA PARA TODOS.
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    A pete le gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hacer las mismas cosas y poner los mismos elementos fallidos para conseguir resultados distintos sólo lo hacen los necios, eso no es mala suerte, eso es ser un necio.
     
    A Esculapio.lopez y pete les gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  14. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    A pete le gusta esto.
  15. pete

    pete Usuario de Champions league

    Lo peor es no verlo un jugador que pueda aportar .......ostias si no tenemos un media punta capaz de dar un pase , pruébalo, mira a ver si te vale aunque sea en pretemporada si quieres jugar un 4-2-3-1 o un 4-1-4-1.....yo es que con las manías de los entrenadores no puedo , me encabrono. Y más aún teniendo que pagarlo por irse
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Cuando Juli coge el balón sabes que va a pasar algo y de un jugador así no puedes desprenderte aunque tenga 38 años y sin embargo hay otro tipo de jugadores que cuando cogen el balón sabes que no va a pasar nada de esos si que puedes desprenderte
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Otro 0-0. Lo malo es que, con tanto lesionado, tienen coartada.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pero ahora a las 21 era contra el Murcia , otro 0-0 puede caer.
     
  19. pete

    pete Usuario de Champions league

    No no , otro 0-0 cayo
     
  20. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Lo acabo de ver en Twitter.

    Bufff...
     

Compartir esta página