1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SD Ponferradina - Hércules CF; Sábado 19.30

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 24 Jun 2019.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Saludos compañero. La verdad es que suelo mirar durante el año los equipos como los nuestros y me dio mucha pena ver cómo os ibais cayendo. Me alegré un montón por el Racing.

    La verdad es que es casi unánime la opinión de que el responsable ha sido el entrenador, no los jugadores o Portillo que es donde más se suele mirar en estos casos
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues yo sí que creo que gran parte de culpa es de Portillo, por otro lado nada raro, viendo el puesto que ocupa. La plantilla estaba descompensada en el centro del campo, Diego Benito es un buen suplente para un aspirante al ascenso, pero no para que recaiga en él ser el pelotero oficial, la delantera ha mejorado con Benja pero tampoco ha sido suficiente porque partía casi de cero. Juli y Chechu están para agradecerles los servicios prestados pero piden a gritos un relevo, pues ya no se van ni de su sombra, de hecho el único con desborde de mediocampo para adelante ha sido Alfaro. Lo mejor la defensa y sobre todo Íñiguez y los laterales, que son las únicas incorporaciones "curradas" (por ejemplo traer al propio Alfaro tampoco tiene mérito) que han funcionado. Luego tenemos los Roigé, Adrian, Jona y la gran decepción que ha sido C. Martinez como piedra angular del proyecto. En definitiva, una plantilla confeccionada desde el sinsentido y que ha sido dirigida por uno de los peores entrenadores de la última década del club y decir eso en el Hércules y viendo la trayectoria reciente ya es mucho. Esto último también lo debería haberlo visto Portillo, Lo peor es que a él no lo puede cesar nadie, cosas estas, las de cesar al director deportivo, que pasaban antaño cuando se era un club profesional independientemente de la categoría en la que se jugase.
     
    A Jipi, RaSTaPaRiX y Canano12 les gusta esto.
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo, por que no hay gol? Pues porque no hemos tenido un jugador capaz de filtrar pases entre líneas , un jugón en el centro del campo ( Diego Benito no ha tenido competencia) y jugadores de banda desequilibrantes ( Roge es un pufo, Chechu no es chechu, Salinas no ha tenido oportunidades , y Alfaro es el que se salva ... Los delanteros no han recibido balones en condiciones, Benja es un rematador, ha tenido que trabajar demasiado para el Equipo, y no ha estado fresco cuando ha tenido balones claros.. para mi la decepción del
    año Carlos Martínez, juega andando , actitud 0, yo lo rescindía ( los dos últimos partidos que ha hecho son lamentables).
    Lo mejor Íñiguez y Falcón
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo creo que la plantilla no era mala.. quizá faltaba algo en el medio campo y un entrenador... Pero aún no teniendo toda la responsabilidad sí tiene su parte Portillo... es el tercer año de director deportivo?? Cuantos directores de clubes históricos de segunda b podrían soportar en su cargo sin ascender?? Esto ya no es un club de fútbol, y si algún día vuelve a serlo será cuando se vayan los que se tienen que ir..
     
  5. Sendo

    Sendo Usuario de Preferente

    Absoluta nulidad cara a puerta, como ya ha comentado alguien antes, podrían jugar durante 1 semana seguida y no serían capaces de meter gol. El 4-1 del global es un fiel reflejo de lo ocurrido en el campo de juego. Y tengo la sensación de que si la Ponferradina hubiera necesitado ganar por 8-1, también lo hubieran logrado. Han marcado el ritmo de la eliminatoria desde el 0-1 de Isi en la ida, lo que muestra una total falta de recursos e ideas en la plantilla/banquillo del Hércules.
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Os estais confundiendo, el equipo ha jugado de pe a pa a lo que le ha pedido su entrenador, y el entrenador no es que sea malo, es que ha sido fiel a un estilo que no era acorde al club y al tipo de jugadores que tenía.
    El equipo ha jugado a atacar por acumulación, tocando balón hasta meter al rival en su campo y una vez ahí buscar el hueco. Así juegas cuando tienes 3-4 jugadores con muchísima calidad de pase y desmarque porque tienes un montón de piernas que esquivar. Así cada vez que centras un balón al área hay 6-7 rivales, dificilísimo rematar y si encima le sumas que cuando llega el balon a la frontal no miramos puerta y lo volvemos a dar al lateral para centrar forzado... El hercules tenía 2 balas rápidas y profundas como Nani y Juanjo, y extremos verticales como Pol, Chechu, Alfaro y Juli, más 3 delanteros autonomos, Jona, Benja y Emana...es un equipo para coger el balón y salir echando hostias en vertical. Ya tiramos la primera plaza durante el año(solo se consigue jugando a ganar todos los partidos) y fuimos sobre el alambre con el Logroñes (el Barakaldo era bastante flojito) y aún así Planaguma insistió en repetir en la última eliminatoria.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues a estas horas, aun hay un autobus que esta por Petrel.
     
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    De lo que comentáis algunos, a mí lo que me sorprende es que cuando Sergio Fernández trae a Mandiá, el culpable es Mandiá. En cambio, cuando Portillo trae a Planagumà, el culpable es Portillo.
     
  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Al Marqués de Villaverde, que diga a Portillo, le tendríamos que sacar bajo palio del Rico Pérez por traernos a estos cracks que nos han llevado a la final, que no nos enteramos!!!
    Siguiente.
     
  10. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    La planificación de esta triste temporada que acaba de terminar, la hizo QH (con alguna aportación de Torrente). Portillo sólo aprobó lo que le pusieron por delante. Tener el cargo asegurado por razones familiares no quiere decir que tenga idea de lo que hace. No es mala idea darle un cargo que no sirva para nada. Así por lo menos, no molesta.

    ¡MACHO HÉRCULES!
     
    A Jipi le gusta esto.
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Hombre, teniendo en cuenta que sacabais bajo palio a SF por traer a cracks como Diego Rivas, los dos Sergios Díaz, Sardinero, Callejón, Sanchón, Gilvan... Y todo esto con uno de los mayores presupuestos de segunda... Y no consiguió ni llevarnos a la final... Un fiera el tío.
     
  12. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Bueno viendo a donde a llegado Sergio Fernández, y donde estamos nosotros con Portillo y su suegro desde que se fué. Queda claro quien hace bien las cosas y quien no. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Lo que está claro que tras dos años donde no se han cumplido los objetivos, en cualquier sitio se hubiera prescindido del encargado de confeccionar la plantilla, en cualquier sitio que sea un club profesional.
     
    A Jipi le gusta esto.
  13. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Con esta confección de plantilla y este entrenador desde septiembre se opta a ganar generalmente por deméritos de los rivales, y por méritos propios algún chispazo ocasional como el día del Logroñés.
    Resultado: Pues de 6 partidos de promoción se gana 1. Y gracias, porque cualquier equipo serio que le eche un par nos liquida.

    Este año me quedo con los ascensos de la cantera. Me cansaré de ver jugadores de Tercera jóvenes y con proyección que matarían por una oportunidad en Segunda B. Portillo también lo verá, que a veces se da el paseo si hace buen tiempo. Pero eso sí, él tendrá en su despacho la Guía Marca de la temporada 2004/5.

    Macho Hércules.
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  14. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Por desgracia,no estoy ni decepcionado porque se veía venir.
    Yo creo que todos en agosto pensábamos que era el año porque así lo parecía pero creo que el entrenador no ha sido capaz de sacar todo el rendimiento a esta plantilla.
    Todo lo que no tiene explicación (Nani,Chechu,Samuel...) son decisiones del entrenador.
     
  15. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Por cierto,después del fracaso me queda el consuelo de que la temporada que viene vengan 2 veces a Ibiza a jugar si el Ibiza pasa al grupo 3 que parece que sí.
     
  16. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Y a Mallorca
     
  17. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    0-1 ganaba el Mirandes al descanso, 3-1 en el minuto 80, igual no lo consiguen, pero vaya huevos están echando
     
  18. Gandro

    Gandro Usuario de Tercera

    El Alavés va a despedir a Sergio y a fichar a Portillo.

     
    A derogar, resderes y Jipi les gusta esto.
  19. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Y no han metido el cuarto porque se le ha aparecido la virgen al portero del Mirandés, pero debería estar prohibido jugar en campos así.
     
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    :cool:
     

Compartir esta página