1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hercules-Ponferradina, R.P. 23-6-19 20:00

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 16 Jun 2019.

  1. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Es una pena que Planagumà no lea este foro porque no se ha enterado de nada
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Bueno, la hostia ha sido minina.... uno de los peores partidos del Hércules CF. Golazos de Isi, y poca polvora en los nuestros. Carlos Martinez no sé como ha terminado el partido, el resto asustados tras el 0-1, y en general la Ponferradina muy superiores a nosotros. Quedan 90 minutos, al menos que la dignidad no se pierda el sábado.
     
  3. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    Me gustaría hacer varias consideraciones:

    1. La temporada del hércules ha sido, bajo mi punto de vista, pésima en cuanto a juego. Se empezó muy bien la temporada, pero el juego ha sido muy malo.
    2. Planagumá debería irse, su propuesta defensiva ha fracasado, si tienes un entrenador que juega así, que renuncia a atacar, que renuncia a un juego bonito, sólo puede tener una finalidad: el ascenso, y salvo milagro el próximo sábado en el Toralín, ha fracasado. Debería ser destituido o tener dignidad y dimitir.
    3. ¿Cuando van a dejarse de fichar a jugadores como Carlos Martínez, Jona, Juli,, etc, etc, etc,? Me refiero a jugadores ya de vuelta, mayores y sin futuro. ¿Tanto cuesta tener un equipo joven con gente con hambre? Entre los 80 equipos de la segunda B, estoy seguro que habrá gente joven prometedora y con futuro que estarían dispuestos a venir a Alicante.
    4 Y por último, Chechu: para mi es un ex-jugador. Su temporoada ha sido penosa, al estilo de las últimas temporadas. Los dos goles que metió al Cádiz en el primer año, los ha rentabilizado muy bien, espero que no sea renovado y que le den el bote. Es una rémora y jugar con él, supone estar con uno menos en el campo.
     
    A ElDrugo le gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La consecución del tercer gol, supone la plasmación definitiva del fracaso deportivo del proyecto Portillo-Planagumà. En ese momento el mito que se nos ha vendido toda la temporada de equipo sólido, organizado y que no encaja se diluyó como un castillo de naipes. Sólo hacia falta encontrar el rival cuya superioridad dejara en evidencia algo que no se sostenía: es imposible subir con esa falta de pegada. Para buscar el milagro en la vuelta se tienen que dar demasiadas sorpresas, debes marcar tres goles al menos, cosa que sólo has hecho en un partido de 43 diputados, de esos ningún resultado te valdría para ascender, como mucho y repitiendo el resultado contra el Logroñés forzarías la prórroga, pero es que además vas a jugar en uno de los estadios más complicados de la categoría ante un rival que lleva sin encajar un gol como local desde febrero (creo recordar que leí).
    Pero lo peor es ponerse a mirar soluciones y darse cuenta que poco puedes cambiar, no obstante, si quieres encontrar resultados diferentes no puedes hacer las mismas cosas. Yo haría dos cambios para el toralín, tres contando con el sistema, el cual cambiaría a un 4-1-3-2 sacaría del terreno de juego a Adrián y a Carlos Martínez y pondría a Nani y a Jona. El primero porque suponiendo que con Adrián se ganase solidez defensiva (que ya es mucho suponer) sacrificando poder ofensivo, eso ya no te vale y de no realizarse el xa.bio evidenciaría que ahí hay algo extradeportivo, lo de Jona para al menos ganar presencia en el área rival aunque sea a base de fútbol más directo aprovechando las bandas, algo que no siempre se ha hecho inexplicablemente.
    Está claro que dependemos de un milagro PERO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE IR A BUSCARLO y para eso toca cambiar cosas, porque seguir con lo mismo ya ha quedado suficientemente demostrado que no funciona, También queda claro que como se leía en este foro hace unos meses, para ganar campeonatos o lograr ascensos, no basta con ser un equipo orenadito que defiende bien y que busque el 1 - 0 ESO YA NO NO VALE, cuando tienes que ir a por el rival con un marcador claramente adverso, se te ven las costuras. Ayer por momentos parecía que jugáramos contra un equipo de champions y que tú vinieses de jugar la copa San Pedro. El fútbol consiste en marcar goles y si encima consigues que no te bailen mejor que mejor.
     
    A RaSTaPaRiX, eduito11 y Jipi les gusta esto.
  5. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Pues un baño de realidad, tal y como estaba jugando el Hercules toda la temporada, estaba claro que en cuanto nos cogiera un equipo "decente", nos daba cera.

    Si no se meten goles, no se ganan los partidos, no hay mas.
     
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Para mi la página más negra que he vivido del Hércules (y mira que hay para elegir).
    Tenía la ilusión disparada, me he metido un viaje de 2.000km para estar en el RP y me han bajado a la tierra en 8 minutos.
    Los que me conocéis, sabéis que soy de los que no rendirse nunca, pero esta vez ni creo, ni quiero creer.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Una pena ver, una vez más, una ciudad volcada con su equipo y terminar como casi siempre terminan las historias herculanas, en fracaso y derrota. Demasiadas veces hemos tenido a la virgen de cara, pero ayer los santos no estaban para herculanadas.
    Hasta el rabo todo es toro, pero me da que en Ponferrada estos no van a recuperar el gol.
    Esto de ser herculano es una pu%&da. :(.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Llamadme iluso si queréis, pero quedan 90 minutos y estoy seguro de que en El Toralín saldrán a dejarse la piel, puede ser que perdamos por 6-0 pero también puede ser que ganemos por 0-3, nadie dijo que el play off nos lo iban a regalar, esta semana trabajo (sobre todo psicológico) y a salír a dejarse la piel. YO CREO.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Llevamos toda la temporada viendo esas carencias: transiciones lentísimas, pases siempre al pie, falta de pegada sonrojante; sabíamos que salir de este infierno es prácticamente imposible sin eso. Pero también han habido virtudes que nos han mantenido en la pelea: equipo bien armado y concentrado, defensa sólida.
    Como si fuera un guión macabro, otro más de nuestra historia, se han desmoronado todas esas virtudes justo el último día clave de esta temporada, y las carencias aún han destacado más.

    Salvo milagro, estamos un año más en la Segunda B. Y hay mucho lastre que soltar (centrándonos únicamente en la plantilla); y lo peor de todo es que lo aprovechable va a volar y el lastre es precisamente lo que nos va a quedar de base para confeccionar el equipo del año que viene. Visión pesimista, pero es la que hay después de tantos años sabiendo como funciona esto en este club. Vienen malos tiempos, o continúan más bien.
     
    A Jipi le gusta esto.
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En esta temporada futbolística se han dado grandes remontadas, mismamente ayer el 3-0 de Son Moix, y que contra el Logroñés se hizo en 45 minutos. Sinceramente parece más esperanza ciega que otra cosa pero, ya que no se puede ir a jugar de otra manera, tocará buscar el milagro cuando por el Bierzo estarán ya pensando que están en la A.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  11. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Enhorabuena a algunos del Elche , que parece que hayan ganado un título...

    Qué penica.
     
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues lo que decía. No puedo entender que nadie en el cuerpo técnico tuviese dos dedos de frente para preparar la táctica defensiva y evitar que Isi disparase con esa facilidad en los primeros cinco minutos de partido. El segundo gol tiene más disculpa porque pillan al equipo descolocado y con poca gente atrás, pero en el primero está todo el equipo metido en su campo y le permiten salir con toda facilidad de la banda hacia el centro y soltar el disparo sin oposición. Ridículo.

    El tercer gol ya llega con un equipo completamente deshecho, llevaban 5-10 minutos que parecían estar muertos, completamente pasivos, el equipo completamente roto. Y el gol no es más que un reflejo de ello. Ni uno solo de los defensas se movió, ni para dificultar el pase a quien tenía el balón, ni para marcar a los delanteros. ¡Estaban mirando!

    Capítulo aparte son las ocasiones falladas. Que esto pase con los delanteros que teníamos en temporadas pasadas, vale. Pero este año tenemos delanteros de 15-20 goles por temporada. Que entre Benja, Carlos Martínez y Chechu tuviesen 4-5 clarísimas entre mano a mano con el portero y remates casi en el borde del área pequeña solos y no fuesen capaces de meter ni una sola es lamentable.

    Por último, con un equipo como la Ponferradina hace falta sangre. Si este equipo tiene alguna mínima posibilidad de meter 3 en Ponferrada, esto pasa por mandar A LA GRADA, repito A LA GRADA, a los sin sangre y acabados de Chechu y Carlos Martínez, así como a Adrián por lo malo que es ofensivamente. Y meter en el equipo a Nani, Pol Roigé y Juli. Y cuando alguno de los de arriba se cansen, a Jona.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El Dia D.
    Si, ayer era el Dia D. Y nos dieron un baño en todos los sentidos.
    Pero que nadie se lleve a engaño. Lo de ayer ni es casualidad ni fue un accidente.
    Ayer nos encontramos con un equipo muy bueno en todas sus lineas y con gran pegada arriba. Lo que no habiamos encontrado en las anteriores eliminatorias ni en la liga regular. Pq no nos engañemos, al Logroñes le metimos 3 por la verbena de portero que tenian en la ida. Fijate si cambio el panorama en la vuelta.
    Desde el sorteo de la ultima eliminatoria, hablando de si la ida en casa era mejor, que si asi podemos especular con el resultado en el partido de vuelta, que si...que si. Pues mira, no. Da igual alli primero que aqui. Lo que importa es dar la hostia el primero. Y te la han dado en tu casa y ante 28000 almas que se quedaron mudas. El dia del Oviedo eramos muchisimos menos y se empato desde la grada.
    Yo cuando vi el recibimiento en puerta cero ya veia cosas raras. Ese photocall con fondo del autobus del club con los jugadores con cara de lilas sobraba.Bajas del autobus, y a paso ligero, saludando, vas para adentro. Con tension, concentrados, encabronados....pero no, ahi de pasmarotes y con caras de pusilanimes. Eso te rompe la tension.
    La semana empezaba con la tocada de miembro con las colas en taquillas, con el lleno a reventar, con somos los mas machos. Y eso sirve de bien poco. Ayuda pero no marca goles. Nada sabiamos del tal Isi, ni de si el central hacia aguas, ni nada de nada. Y los de la Ponfe se plantaron en Alicante en silencio, con humildad, sin ningun aspavientos. Pero con el cuchillo entre los dientes para clavarlo en el sitio que hiciera daño. Sabian donde venian y a lo que venian. Aqui ,entretanto, ya les ibamos a meter 3 sin sacarla. Ya quedabamos en Luceros y nos invitabamos a arrocitos en honor al ascenso. Todos eramos los mas herculanos de entre todos los herculanos e ibamos a arrasar. Pues no, y de verdad os pido que comnpreis el Informacion de hoy para guardarlo como una reliquia para saber y entender los que es la humildad.
    Decia que no era lo de ayer ni un accidente ni una casualidad, pq este partido ya lo hemos visto en liga regular con rivales mas inferiores al de ayer, pero sabiendo a que venian y sin miedo. Sin gol es imposible. Y sin mediocentro organizador. Y la defensa sobrevivio mientras no tuvo enfrente a unos que tuvieran ganas de ver sangre. Y ayer vinieron a por sangre. Y la hicieron fluir sin que nosotros supieramos taponar la herida y dar la misma cuchillada certera para rebajar su fe.
    Pero no se equivoquen. Esto no ha acabado. Alli nos pueden dar otro baño. O podemos darlo nosotros si el equipo va a por sangre y a por el rival. Ellos vinieron a por nosotros. Solo nos queda ir a pecho descubierto y dar al menos dos cuchilladas para que sangren y duden de su fortaleza.
    Porque señores, no se engañen, esto es Futbol. Y en el no valen ni el "este es el año" ni " nos lo merecemos porque somos el Hercules". Hay que pelearlo e ir a por el. Y tampoco es cosa de gafes, cenizos o antiherculanos.
    A los Herculanos que lo han sufrido en forma de corazon compungido, animo y a tener fe. Os entiendo pq a mi tambien me ha dolido. Mucho.
    A los supremacistas del por que yo lo valgo, bañito de humildad que os han dado los del Bierzo.
    A por ellos el sabado que viene y siempre Macho Hercules.
     
    Esculapio.lopez, RaSTaPaRiX, Jipi y 3 otros les gusta esto.
  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Estoy pasando aun el duelo, pero he tenido las fuerzas de volver a ver las jugadas clave del partido.

    Más allá de los goles de la Ponfe, (dos golazos y uno más fruto de una intolerable bajada de brazos) creo que la clave estuvo en las ocasiones falladas. Sí, como toda la temporada.

    Ayer se tuvieron 4 o 5 ocasiones de gol CLARAS. De las que no se pueden fallar.

    Con el gol del empate de Benja, el partido era otro distinto, e incluso que en el 1-2 al comienzo de la segunda parte, también.

    Se podría cargar tintas contra muchos jugadores pero yo voy a señalar a Chechu y Carlos Martinez (Mr. Florituras). Chechu, quiso ser el del doblete al Cádiz, y ahora tiene 4 años más. Y Carlos Martínez, buscando el adorno personal innecesario, como toda la temporada.

    Me queda digestión que hacer de la derrota...
     
    A eduito11, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ah, se me pasaba.
    No sere yo el que diga si el trainer es bueno o malo. Pero ha quedado retratado ayer en rueda de prensa.
    " En caliente no voy a valorar" y de ahi no lo sacabas en rueda de prensa post partido.
    Pues bonico, eres el entrenador y para bien o para mal debes dar tu impresion del partido. Que cuando le metiste 3 al Logroñes bien que hablabas.
    Supongo que te creias aun lo del polo y no esperabas este hostion en toda la cara. Normal, es lo que tiene ir de flowerpower.
     
  16. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    1. Me da la sensación leyendo este foro que estamos a 30 de junio y os recuerdo que hoy es 24. Ya tendremos tiempo la semana que viene de acordarnos de Plana cobarde, de quién sirve y quien no. El hoy y ahora es que estamos a 3 goles de salir del pozo que es mucho pozo. Por eso es la hora de los valientes. Plana cobarde, ese que sabe tanto de fútbol que se lo restriega a la afición debería ver esta semana algún vídeo de Bordalas. Si de verdad no queremos ver al Orihuela ni Cornellás tenemos que aprender de su metodologia. Lo primero, fuera Carlos Martínez, un tío sin sangre y meter a jona, que es más malo que la quina pero gitano como el solo. Desde el principio tiene que acordarse de la madre del defensa, ellos van a jugar a perder tiempo. Pues ya que lo pierden que sea con razón. Un par de recados y rezar que cuando se la devuelva no le rompa el tabique nasal. Tarjeta roja y con diez. Ya se ve el 3-0 con otro color. Así que los que quieran dar un paso adelante que lo hagan o que comiencen ya sin vacaciones y hasta siempre. Lo dicho, puestos a perder tiempo que lo hagan con toda la razón del mundo.
     
    A Esculapio.lopez, Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  17. moski44

    moski44 Usuario de Tercera

    No me puedo creer, de verdad que no puedo, que Carlos Martínez y Adrián sigan siendo titulares y que ayer ACABASEN EN EL CAMPO.

    Ayer se vieron las mismas carencias de todo el año. El Hércules no jugó mal, jugó como siempre contra un equipo muy bueno y que sabe tener el balón.

    No hay pegada y no hay banda izquierda. Adrián - Chechu asusta menos que yo después de hogueras.

    A la mierda el año. Un saludo.
     
  18. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Con partidos como los de ayer te das cuenta de que jugadores valen para esto y cuales no.
    Otros como Chechu que llevan ya 3 temporadas muy flojas deberían estar retirados.
    Lo que decían por aquí de los jugadores plantados fuera del autobús con cara de pasmarotes...en ningún club había visto algo así, hay que entrar al estadio con paso ligero y sin tonterias como estas.
    Nos han dado un baño de humildad y juego impecable en varios aspectos.

    Carlos Martinez da pena baja los brazos cuando las cosas van mal y ni corre.
    Samuel quitando el gol que metió que más hace? Si cada vez que entrar por si lado y tocaa bola me da una cagalera increíble.
    Adrián? De verdad ese tio es lateral? A mi más bien me parece un central y de los malos
    Chechu? Deja de arrastrarte ya muchacho y vete a retirarte al Alcoyano.
    Diego Benito, menuda cagada llevaba ayer en el pantalón. No daba un pase y perdía muchísimo pero muchísimos balones.
    El único que lo vi intentarlo fue a Pablo Alfaro.
     
    A eduito11 le gusta esto.
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Poco se habla, insistiéndose mas en otras lineas, pero también hay que decirlo: el centro del campo titular del Hércules no es digno de un aspirante al ascenso, Diego Benito es un futbolista más de la categoría, bregador y poco más y Miranda mucho gesto a la grada y gritito a los compañeros pero como pivote defensivo tampoco marca ninguna diferencia. La consecuencia es que nunca se lleva el ritmo del partido, te ganan todos los rebotes y quedas a merced del rival si sabe dar cuatro pases seguidos, como ocurrió ayer. Luego tienes a un tío que ha jugado más con su selección que con el Hércules y a un Candela que, siendo mejor que Miranda con el balón en los pies, tampoco da para mucho.
    Otra gesta del gominas
     
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Enhorabuena por tu comentario, más claro agua.
     
    A colorao le gusta esto.

Compartir esta página