1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

UD LOGROÑES- HERCULES CF (SABADO 15,18:30 POR CUATRO)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 10 Jun 2019.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues eso. Hoy con el cerrojo atras y negados cara a puerta.
    La proxima eliminatoria va a ser exigente en todos los aspectos.
    El portero de hoy del Bilbao Athletic le da mil vueltas a Buigues.
    Con ese chico en el partido de ida, la cosa habria sido un poco mas complicada.
    La renta de ese partido nos ha valido.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Somos finalistas! Un pasito más, ya casi lo tocamos!
     
  3. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Ponferradina esta ganando a Cartagena por 1-0...
     
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Todavía no sabemos si ese portero tiene manos, han ido todas al centro a los pies. Además que ha hecho su cantadita con un balón que no ha cogido y el hercules ha renunciado a atacar, no le han metidos ni los centros ni le ha sacado los corners que le tocó a Buigues.
    Planaguma ha planteado aguantar los primeros 15 minutos y llegar 0-0 al descanso. Para la segunda parte el objetivo era ir retrasando el 1-0 el máximo tiempo posible. En el fondo, no nos ha hecho ni falta el portero, el autobús lo ha parado todo antes.
    He criticado a Planaguma porque me aburre este fútbol con el que tiramos la primera plaza, estaba claro que para el PO es bueno pero también influye el plantillon que le han hecho. Solo pido que si sale cara, en la A juegue a otra cosa.
    Que tal con los Riojanos?Aquí tuvieron un amago de insultos y gresca sin venir a cuento.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. barullo

    barullo Usuario de Segunda B

    Pues yo opino justo lo contrario. Si se sube, así es como hay que jugar en Segunda. Un equipo que encaja pocos goles es un equipo que tiene garantizada la salvación, que sería, y que a nadie se le olvide, el objetivo único en los próximos 3-4 años.

    Que la gente enseguida se viene arriba y ya me estoy viendo el percal. Y casi nadie cae en la cuenta que en cuanto pongas un pie en Segunda se reactiva el convenio de acreedores del proceso concursal y la comisión de control económico de la LFP te va a imponer un límite salarial de tres pares de cojones.

    En fin, mejor no nos adelantemos a los acontecimientos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    En Logroño, partido serio, se ha trabajado como tenia que ser, y hemos pasado. Ahora sí que tenemos nuestra final de Champions particular, si jugamos como hasta ahora, aunque no guste osea poco vistoso, va a ser dificil que nos dobleguen, el equipo que venga a jugar contra nosotros, tiene que venir con el temor en el cuerpo, la afición debemos de meter el primer gol. Esta vez Adrian un coloso, el resto, salvo el de siempre muy bien, el de siempre bien.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El equipo sabe a lo que juega y tira de oficio, ayer fue superior al Logroñés, el cual me pareció algo más plano que en el RP. Ahora, eso sí, esto va de marcar goles, aunque sólo sea uno más que el rival y nos sigue costando horrores, increíble que las ocasiones de Juli dd ayer, al menos una, no acabara en gol.
    No se sufre atrás, pero la sensación permanente de estar en el alambre sigue ahí. A esperar rival y a afinar la puntería para los dos partidos que quedan.
     

Compartir esta página