1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fase de Ascenso | 2a ronda | VUELTA | Hércules - Barakaldo | Domingo 02/05 | 19:30h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 27 May 2019.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No nos equivoquemos, lo de la banderita en el ayuntamiento, como dice colorao se hace en cinco minutos y sin paripé ni fotitos y aquí paz y mañana gloria, se deja constancia del acto simbólico y au. Genial esta vez el técnico, que se negó a que ningún futbolista del primer equipo se prestara al mamoneo para estar centrados todos en lo que tienen que estar, el partido del domingo. Lo que han hecho es un acto político, precisamente una de las razones del asqueamiento de muchos, además de la principal causa que es puritoman and family, tiene que ver con la deriva de politiqueo insano, obviamente fomentada por los dueños ¿os acordáis de la fotito de no hace mucho en el vestuario del actual alcalde? De hecho el que es ahora presidente, antes gerente y mucho antes limpiabotas de Ortiz, viene de la misma familia política. ¿Se quiere a un Hércules para toda la ciudad? pues que se deje de manosear el escudo, como están haciendo por ejemplo con las hogueras. Los símbolos de la ciudad son de todos o no son símbolos, pasan a ser gremios. Y sí, aun a pesar de ellos, uno fue, es y será herculano.
     
  3. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    El mismo Hércules que tenía de delantero a Paco Luna, primo del alcalde Angel
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Seguimos esperando que el anterior alcalde del PSOE cumpla su promesa electoral y eche a la familia Ortiz del club. Por aquello de despolitizar al Hércules y tal...
     
    A resderes le gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Otro que tal, fue catar los canapés del palco y olvidarse de su abonodepreferentedetodalavida. No me vale como ejemplo ni contradice lo que digo.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Última edición: 1 Jun 2019
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  7. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Perdonad el despiste: los que somos socios y cumplimos lo del playoff (socios el año pasado también, etc. etc.), teníamos que activar el carnet o hacer algo para entrar? Me acuerdo que hace años hubo que hacer algo de eso.
     
  8. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    No hay que hacer nada, solo pasar el carnet por el lector del torno como toda la temporada
     
  9. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Genial, muchas gracias.

    De momento ya nos hemos quitado el Racing, que no lo quería ni en pintura.
     
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Primero la fotito en el vestuario, ahora la fotito en el balcon, despues la fotito con los foguerers, mañana con la tuna de dercho. Asco de alcalde.
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Patiment del bó.
    Y eso que no nos han tirado a puerta.
    Los cambios....
    Vamos contra un segundo.
    Cartagena ni en pintura. Logroñes y Ponferradina.
    Todos tienen gol.
    Nosotros de momento, poco.
    Preparar las jeringas de adrenalina.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Pasamos de ronda, partido muy trabado aunque lo mejor ha sido la vuelta de la afición al RP, el guión lo que se esperaba, si llegamos al 80 sin goles el Barakaldo a la desesperada, esta vez sí que hemos sabido manejar esos 10 minutos. Para mí hemos sido superiores en un 80% del partido pero por lo que sea no llegamo a terminar en gol. Juli hoy espectacular, se ha ganado la titularidad, el resto muy bien y la salida de Jona para aguantar balón, un acierto, goles no se si meterá, pero sabe aguantar muy bien la defensa y la bola.
    Ahora a esperar sorteo, Cartagena, Ponferradina y Logroñes, todos me parecen interesantes y accesibles, todos me parece complicados, pero esto es así si queremos subir.
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues yo no quiero ser pesimista, pero que no seamos capaces de ganar al Barakaldo ( equipo pobre, pobre que ni has tirado a puerta...) es para hacérselo mirar. El equipo en su línea , firme atrás, y arriba nos cuesta horrores hacer un gol. La única esperanza es que esa firmeza nos permita como hoy en partidos igualados sacarlos.
    Por último que me explique Planaguma los dos cambios, y por que se ofusca en mantener a Carlos Martínez) en partidos como hoy jugamos con 10
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues que quereis que os diga...yo el partido lo he visto muy TRANQUILITO.

    Llevo 38 partidos viendo lo mismo y ayer no esperaba otra cosa. Es un equipo construido desde atras donde primero no se encaja y despues ya veremos. Asi ha sido toda la temporada, asi no vale para ser primero (y aun asi casi casi llegamos) pero para un PO eso es otro cantar. Con 1 gol nos echaban fuera, pero chico, para eso primero hay que tirar a puerta y al Barakaldo lo han secado y de que manera...

    No se, esta temporada me gusta una mierda como jugamos, pero al menos saben a lo que juegan y se que mientras sigamos ese guion estamos muy muy muy comodos.

    Ayer escuche la Cope en el coche de vuelta a casa. Hablaban una y otra vez de un Hercules muy justo, que lleva toda la temporada muy justo con el gol, con problemas con el gol...Creo que se han quedado en la era Tote-Abel Aguilar-Tiago- Farinos...Lo del Hercules no es un problema con el gol sino la repeticion de un escenario que plantea VOLUNTARIAMENTE ELLOS MISMOS en cada partido. Es a lo que juega, a partidos cerrados.

    Creo que salvo que tengamos un partido de vuelta con desventaja, no vamos a ver al Hercules renunciar a su sistema y volcarse en atacar, y ojo, creo que tiene mucho potencial para eso y me jode mucho haber desperdiciado la oportunidad de ser 1º.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Pues yo no lo vi tan tranquilito. Vi tres cantadas del "sagrado" y otra del "encabezonado" que con un equipo medio bueno nos cuestan un gol.

    Y jugamos con 10. Bueno, contando la banda izquierda, con 9 y medio.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Así como la primera parte me gustó porque no salimos a verlas venir, la segunda me resultó un tostón planagumesco, de esos en que quizá no nos tiran a puerta o como mucho con la potencia de un alevín, pero en que el patiment va por dentro; quizá porque son ya muchos años de fúrgol y encima herculanos, la mitad de ellos de Hércules de Alicante, y no los veo tranquilo, estoy cansado de la falta de carácter, excusas de malpagador, de jaimitadas de las viejas vacas sagradas y de alcorconazos made in Mandiá.

    Por cierto, ¿el gol se anuló por fuera de juego?
     
  18. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    En el estadio sufría en cada aproximación del Barakaldo, pero después lo analizas tranquilamente y no inquietaron a Falcón. Nos sigue costando meter un puñetero gol. Benja y Juli por centímetros la tuvieron. Y para una que metemos nos la anulan mal. Ahora el que toque y a por ellos...
     
  19. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    El anterior sorteo fue televisado por real Madrid TV. Este no creo que tengan ganas?? Sabéis si lo hacen por gol TV?? O en a punt ;)
     
  20. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Según he leído sí lo anularon por fuera de juego.Lo que no sé si está bien anulado o no.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página