1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J33: Ejea-Hércules | Sábado 13/04 | 19:00h | AragónTV

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 7 Abr 2019.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por suerte ayer tenía cosas mejor que hacer y no vi el partido. En cuanto a las cábalas, el Baleares, que si en play-off nos salimos, que si los campuchos y todo eso me parece muy bien, pero jamás en la historia de la competición un equipo con tan poco gol ha acabado subiendo. Además es que es hasta normal, el resto es tener más moral que el Alcoyano.
     
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El Hércules tiene que ganar 3 eliminatorias.
    El Baleares si le toca el primer partido en casa ( 50% de probabilidades) va a tener sus opciones.
    Me quieres decir que prefieres la situación que tenemos al Baleares? Ojito que no tenemos ni play off garantizado
     
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo, es mejor quedar segundo que primero , por favor ...
     
  4. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    Yo no estoy diciendo que prefiero ser segundo que primero. El Hércules tiene mas posibilidades de subir como primero que como segundo, lógico. Estoy diciendo que el Baleares no va a subir, ni primero ni segundo. Les ha favorecido su campo en la liga, pero en el playoff no te vale jugar a ganar los de casa y hacer números de equipo de media tabla fuera de casa como han hecho. Igual que, lo mas normal, es que en el playoff no te jueguen ultradefensivo porque sin goles no pasas la ronda. Por eso mismo, contra equipos que proponen futbol el Hércules ha marcado (4 al villareal, 3 al cornellà y en el de ida 1 al lleida, en la vuelta con la expulsión renunciaron a todo). Lo mas normal es que en el playoff no nos encontremos a equipos como el teruel, el alcoyano o el ejea. Vamos, dime donde he dicho yo que ser segundo tienes mas posibilidades que ser primero, he dicho que el Hércules me da mas fiabilidad en un playoff que el Baleares, aunque este último sea campeón. Si no es asi y el Baleares sube, en un mes recuperaré el post y te daré la razón
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Es decir, el Atlético Baleares de haber jugado en el Estadio Balear de toda la vida, el digno de 2ª o hasta 1ª, estaría ahora mismo rozando el descenso,,,,,,
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Yo me voy a los hechos, por probabilidades , el Baleares tiene el 50% de probabilidades si queda primero y nosotros lo vamos a tener muy complicado ( ganar 3 eliminatorias es muy muy difícil seas el Hércules o quien quieras)
     
  7. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    Rozando el descenso no creo, lleva arriba las ultimas temporadas pero hacer 44 puntos sobre 51 (14 victorias, 2 empates y 1 derrota) , como ha hecho y con su propuesta futbolística, pues tampoco los haria... A lo mejor se pone ahora a ganar en ese tipo de campos cuando no lo ha hecho en toda la liga, quien sabe
     
  8. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Respecto a lo que comentáis del Grupo III, creo sinceramente que estamos segundos por deméritos de los demás. Cuando no pincha uno, pincha otro. Con el equipo que tenemos no veo malo ser segundos (y gracias). Que el play-off nos sea propicio, suene la flauta y el gato se suba a la palmera.

    ¡MACHO HÉRCULES!
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    Yo veo que el que quede segundo lo hara con la misma puntuación que los que lo han sido los últimos años... En este grupo no se pasea nadie...
     
  10. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    Lo complica, si, pero jamas jamas.. tampoco. Mira nuestro grupo de nuestro último ascenso... Screenshot_20190414_203128.jpg
     
  11. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Me quité el partido a la media hora , si se sube ( entrar en play off se supone que se consigue), será un auténtico milagro.Cosa más desilusionante de equipo.Ya no hay palabras.
     
    A resderes le gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues eso y además sin meter un gol al arco iris. De milagros va la cosa y normalmente ya sabemos como acaba la cosa
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  13. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si se sube , empezaré a creer en santos y Dioses.
     
  14. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    No se puede intentar vender el empate en este partido en rueda de prensa antes de jugarlo ¿Cómo crees que van a salir tus jugadores luego al campo?
    No se puede tirar la mitad del partido a la basura.
    Y no se pueden generar tan pocas ocasiones de gol cuando sabes que necesitas 7 para meter una.

    No se puede competir con tantos complejos siendo el Hércules y esto la Segunda B.

    En todo caso, la primera plaza, ahora sí, está perdida del todo.
     
  15. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Siguiendo un poco con el debate del Baleares....ellos tienen claro que su baza es el campo en el que juegan y que un "grande" de la categoría no está muy acostumbrado.Campo abierto y un equipo que juegue,les va a costar.
    En el Estadi Balear estoy convencido que no estarían tan arriba.

    Y hablando de los otros grupos, y rivales que nos puedan tocar.El grupo 1 y 2 no lo sé porque no los sigo pero en el grupo IV se están peleando a ver quién es peor de los 4-5 primeros.Todos muy irregulares que han tenido su buena racha y han dado un arreón pero nada del otro mundo.Ayer vino el Cartagena a Ibiza como colíder y su primera ocasión (y tiro) fue en el minuto 94 después de un partido en el que el Ibiza les controló perfectamente y no es que el Ibiza sea un equipazo precisamente.Y sí,césped artificial pero nuevecito y con dimensiones del campo grandes.
    Melilla,Ucam,Recre o Cartagena no los veo a años luz del Hércules y juegan en estadios dignos,posibilidades de ascenso veo si no hacen el pardal.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Otros dos datos significativos: el primero, a día de hoy, el equipo menos goleador de los dieciseis equipos que están en playoff (en muchos casos con una diferencia de goles importante); y el segundo es que si nos vamos a la temporada pasada, el Hércules (uno de los peores Hércules de la historia) llevaba también más goles. La estadística tiene el valor que le queramos dar y siempre se podrá decir que todo es muy relativo y demás, pero el que no quiera ver el problema allá él. Por cierto, me da igual el Baleares y si juega en un futbolín o un estadio de verdad, pero yo, por lo que respecta a la temporada que llevan, sí que me cambiaba por ellos. Más que nada porque el ser primero te da dos oportunidades para subir: bien sea por vía directa o camino corto jugándotela con otro primero de grupo o mediante las sucesivas eliminatorias.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Como ha comentado en Cope Toni Torres, el Hercules se aleja del primer puesto porque no lo merece.
    Caso aparte es lo que han comentado de jugadores defenestrados desde hace jornadas. Los Juli, Candela, Jona, Pol Bueso.
    Lo de Jona huele rarito.
     
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo, mucho mérito el del Baleares y yo también me cambiaba por ellos . Ganar tres eliminatorias es muy muy difícil
     
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Para mi el problema principal del Equipo se llama “ambicion”, el mensaje desde dentro ha calado en el vestuario y jugar la promoción ya se ve como un éxito ... a mi el equipo no me inspira confianza y no le tengo todas conmigo ni siquiera que juguemos play off. Ojito el domingo ,viene un buen equipo muy necesitado y jugar con los de abajo no se nos da muy bien
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  20. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Creo que no has leído bien mi comentario anterior. He dicho "si no les toca la ida en casa". Si les toca en casa, veo más factible el ascenso del Baleares. Si no, los veo jodidos (a los del Baleares).
    En cuanto a la situación, está claro que todos preferimos ser primeros. Yo no hablo de eso. Digo que viendo a los equipos, veo más opciones de ascenso del Hércules teniendo que pasar 3 eliminatorias si jugamos las idas fuera que del Baleares a pesar de la doble opción que tienen si les toca jugar las idas fuera.
     

Compartir esta página