1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J29: Hércules - Lleida | Sábado 16/03 | 19:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 12 Mar 2019.

  1. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Minuto 80: Juli preparado para salir. El cartelón indica el "10". Carlos Martínez se dirige a la banda para ser sustituido, recibiendo sonoros pitos de la afición.
    Pero, ¡oh! ¡error!, ... el "10" era el cambio del Lérida.
    Este equipo necesita con urgencia que un esguince leve de tobillo retire a CMartínez dos semanas de la circulación. Es la única forma que Planadená vea de una vez algo que todos vemos: que, con el "10", jugamos con diez.
     
    A RaSTaPaRiX y eduito11 les gusta esto.
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Mala barraca chavales, mala barraca...
     
    A colorao le gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Gol del Baleares.
     
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Cuando nos toca mirar lo que hacen los demás... ya sabemos como suele acabar. 27 puntos quedan y el Baleares ya lo tenemos a 7+ posiblemente el gol average . Tenemos que estar contentos?
     
  5. bossma

    bossma Usuario de Tercera

    O se hace algo o la cosa pinta mal ...
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En el fútbol todo puede pasar pero por el ascenso, ahora mismo, sólo queda la fe.
     
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Viendo el resumen y con la sensación que tuve al irme en el descanso... es que el arreón inicial con 11 vs 11 veía más cerca el gol que contra 10. Con uno menos el Lleida se supo encerrar muy bien y achicar espacios. Un posible penalti a Juanjo Nieto no pitado. Aún así las ocasiones llegaron en el segundo tiempo. Carlos al palo, Jona a escasos centímetros de la portería y un balón que sacan en la línea de gol. Falla la definición cara a puerta. Tenemos los averages ganados menos con el líder, yo mantengo con ver el famoso vaso medio lleno.
     
  8. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Yo enfadado estaba el año pasado y el anterior pero este aún se puede conseguir todo, quedan 9 partidos estamos en Play Off, a la semana que viene hay un Espanyol b At Baleares y volvemos a jugar en casa, tenemos que ser positivos y estar todos unidos, Macho Hércules!!!
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo de ayer es la confirmación más absoluta del principal déficit y carencia de este equipo: el gol. Me da igual que los de arriba hicieran la tira de goles años atrás en la categoría, el caso es que por h o por b hay una negación absoluta. Y la pregunta que deberíamos hacernos es ¿el GOL se entrena? ¿O nos conformamos con el nivel paupérrimo de eficacia que hay?
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Si el Villareal baja a segunda ¿el filial jugaria playoffs ?
     
  11. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Por favor, no me sirve la escusa de un balón al palo, otro por un centímetro etc. Estamos a finales de marzo, si coges la tabla de clasificación se ve un déficit más que preocupante en goles a favor. Ante esa carencia, un personaje que dice llamarse entrenador y se le llena la boca dandole clases a una afición inesperta, lo que debería trabajar es la jugada de esteategia, cosa que ayer no vi. Este equipo es plano y no tiene plan b. Todo era balones al área y ningún disparo desde la frontal, no se buscó el área para provocar un penalty. Cuando el Lleida con 10 jugadores tiro un córner todos los jugadores del Hércules estaban defendiendo en su área y no había nadie en el centro del campo para matarlos a la contra. Benja ya dudo si ha estado tocado esta semana, Carlos Martínez deambula por el campo y no puedo entender el cambio de Nani. Si lo consideras hacerlo por estrategia hazlo con Nieto. A Juli no le sabe sacar petróleo en las segundas partes. Podéis decir misa, este equipo con el tipejo este está muertoooo.
     
    A Jipi, ElDrugo y eduito11 les gusta esto.
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pues según ciertas personas si, debemos estar contentos y agradecidos de la situación y posición que estamos, ya que no les jode ver al Altetico Baleares primero y a un Hércules con 20 temporadas en primera cuarto.
    Así que si, nos tenemos que conformar de que siendo quienes somos estemos haciendo el ridículo 5 temporadas seguidas en segunda b, pero eh, calma...que hay que seguir confiando y no cambiar nada.
     
    A eduito11 le gusta esto.
  13. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Chapó.
     
  14. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Ya pueden venir todos los delanteros del mundo que vengan, que meteran goles, pero bajaran SIEMPRE sus numeros

    Ya que, no tenemos centro del campo, no hay jugadores que ofrezcan pases con profundidad, verticalidad decentes


    No hay jugadores con desborde, 0 desborde tenemos, es posible que nuestro unico jugador con desborde y capacidad de irse e alguien en zonas cercanas al area, es nuestro lateral derecho


    un juego lento y previsible, donde los delanteros podran meter goles despues de centros, corners o balon parado, pero bajaran numeros siempre.
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No queréis ver las cosas. El problema no es la falta de gol de los delanteros. Este año hay en plantilla jugadores que han marcado muchos goles en otros equipos y aquí no marcan y no es porque aquí haya unos superpoderes que debiliten a nuestros delanteros y les hagan fallar. La carencia del equipo tampoco es el medio centro. La pareja Fran Miranda-Diego Benito es más que suficiente para un equipo con aspiraciones de ascenso. El problema que viene teniendo el Hércules desde hace tiempo está justo entre esas dos líneas. Para que un delantero te meta 15-20 goles en segunda B tienes que tener jugadores capaces de ponerle buenos balones, de centrar bien o de dejarlo 10-15 veces en un mano a mano contra el portero. Para llegar a esas cifras, el delantero tiene que tener 10 goles fáciles (empujarla, solo delante del portero, remate cómodo de cabeza a un balón con la suficiente tensión). No le puedes pedir a un delantero de segunda B que te marque 15-20 golazos y que se los fabrique él. El problema de este equipo es que los que tienen que dar el último pase tendrán otras virtudes pero ninguno es capaz de pegarle bien a la pelota, salvo Chechu en honrosas excepciones. Los centros laterales siempre acaban en nada porque no van donde deben o son blanditos. Alguna vez pone alguno bueno Juanjo Nieto pero los demás nada de nada. Los saques de esquina de Chechu suelen ser balones blanditos en los que el delantero tiene que hacerlo todo para marcar. Así es imposible. Éste es el problema que arrastra el Hércules desde hace mucho tiempo.
     
    Última edición: 17 Mar 2019
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Me has leído el pensamiento. Estaba escribiendo lo mismo.
     
  17. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Yo creo que se entrena y en los entrenos que he estado no se tiene la tensión como en un partido. Además que entrenan con conos. Por eso cuando hay rivales... cuesta mogollón.
     
  18. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Justo, si ...Yo lo he pensado durante toda la temporada conforme empecé a ver al equipo en el campo...
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    De hecho, el equipo no tiene un centro del campo completo desde la segunda vuelta del segundo año en segunda tras el descenso. El equipo había hecho una primera vuelta desastrosa, estaba con pie y medio en segunda B y ahí llegaron los Paglialunga, Javito, Mario Rosas, Redondo... y el Hércules cambió por completo y se salvó la categoría siendo uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Se consiguieron 33 puntos en esa segunda vuelta y eso que el equipo se dejó llevar cuando se aseguró la permanencia y perdió los 3 últimos partidos. De lo contrario, hubiesen hecho números de ascenso directo o rozándolo. De hecho, en ese tramo de la temporada en la que el Hércules hizo 33 puntos, el Elche, que subió de calle y quedó primero, hizo 28 puntos. Ese año Portillo marcó 17 goles. La mayoría de esos goles llegaron cuando en el equipo ya estaban los que sabían jugar en el centro del campo. Y ahora alguno dirá que lo que cambió al equipo fue Quique Hernández. Pues no, Quique Hernández hizo peores números que Mandiá en los mismos partidos hasta que llegaron los buenos...
     
    A eduito11 le gusta esto.
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno lo que apuntáis también pero entonces, con todos los respetos ¿qué hacemos contando aún con Chechu y Juli...? Y eso tampoco quita la falta de gol, que es un hecho empírico tanto como la luz del día
     

Compartir esta página