1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alejandro Tarí

Tema en 'Plantilla Hércules C.F. 2018/19' iniciado por Esculapio.lopez, 28 Ene 2019.

  1. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Leido en AS 28/1/19

    El delantero buscará minutos lejos del Rico Pérez y tiene ofertas de Segunda B y Tercera. Antes, el alicantino ampliará su contrato.

    [​IMG]
    David Esteve
    Seguir
    28/01/2019 14:12
    Alejandro Tarí ultima su salida del Hércules. El delantero se marchará cedido antes de que se cierre el mercado invernal, el próximo jueves. El canterano buscará minutos lejos del Rico Pérez. Antes, Javier Portillo le blindará y le ampliará un año su contrato. Tarí siempre fue una apuesta personal del director deportivo, quien ha conseguido atar a una de sus perlas y que ésta pueda foguearse.

    Tarí ha estado esta mañana en el Rico Pérez con su agente. Su salida es inminente. El delantero tiene ofertas de varios clubes de Segunda B y un par de propuestas de equipos punteros de Tercera. El delantero decidirá en las próximas horas. La decisión no ha sido fácil porque el ariete confiaba en tener minutos con Planagumà, pero la presencia de Carlos Martínez, Emaná y Jona le han cerrado las puertas.

    El canterano blanquiazul terminó lesionado el curso pasado. Pasó por el quirófano y no pudo trabajar con normalidad hasta hace pocas semanas. Ahora, su lesión está olvidada y se despedirá en breve del Hércules. Sólo será un hasta luego.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Realmente no sé porque apenas le vi y, tras le lesión,no sé cómo estaría, pero sinceramente me ha contrariado que no se le probara.
    Suerte allá donde vaya y ojalá se le pudiera repescar.
     
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Para dar descanso a ( y para ser titular viendo lo visto ) Martinez o Jona nos hubiera venido de lujo.
     
    Última edición: 13 Feb 2019

Compartir esta página