1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J20: Ontinyent - Hércules | 13/01 | 17:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 8 Ene 2019.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Dejan morir al Hércules.Lentamente.Es así.
     
  2. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    En mi modesta opinion, ha este equipo, le pones un tio que juegue en el centro del campo, y un goleador, y con lo que hay sobra.
     
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Yo probaría con Torres y algún delantero canterano.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  4. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Hoy era el partido para Carlos Fernández, es alto y te abre huecos para que pueda entrar Carlos Martínez o Juli por detrás. Pero este divo de entrenador no tiene ni idae. No tiene plan b, no veo jugadas de estrategia. Yo no esperaba al partido del Villarreal. Destitución hoy. Esos tres puntos son vitales y con este tío todo el mundo sabe que va a perder, porque es más previsible que una película de Pajares. Y por favor, Portillo busqueme en tercera un delantero que me lleve diez goles, que no tenemos tan mal equipo
     
  5. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Estoy de acuerdo, no tenemos tan mal equipo, falta delantero y organizador, lo ve hasta un ciego, con eso tendríamos posibilidades.
     
  6. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Como puede poner a Emana otra vez y dejar en el banquillo a Iñiguez y a Juli, por favor otra vez la primera parte a la basura y luego a rectificar lo que uno se da cuenta desde el principio
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Claro, eso es como si quieres hacer un edificio sin poner los cimientos. ¿Pero de verdad piensas que si no ha sabido traerlos en pretemporada lo va a saber encontrar ahora? Ni este año, ni el anterior, ni el otro. Seguir confiando en el yerno es tener más moral que el Alcoyano
     
    A ElDrugo le gusta esto.
  8. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    yo no confio, ni en el yerno, ni el tito, ni la madre que los pario, es mi modesta opinion, con un goleador y un organizador. la cosa cambia fijo, es lo que digo.
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si tienes razón, pero si acaban vienendo serán medianías (y más ahora en el mercado de invierno) con lo cual nada ganaremos
     
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Tela, aquí no daba un pase y allí en su debut marca.
     
  11. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Es lo que se merecen que les digan de todo, estamos ya hasta la polla de la misma película todos los años, que quieren? Que les demos palmaditas a la espalda?
     
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    En fútbol se puede ganar y se puede perder. Lo que me fastidia como Herculano son las “excusas”. Que hemos merecido más, que no tenemos suerte, que...esto no se sostiene señores. Hemos ganado :
    1. Onteniente de milagro jornada 1
    2. Al Villarreal B con un “churro”
    3. Al Español B , nos bailó
    4. En Ebro 0-1 , 0-1 Lleida , Badalona y Peralada 1-0 pidiendo la hora
    5- Cornellà y Ejea los únicos partidos holgado ...
    En las últimas 10 jornadas
    2 victorias ( 1-0)
    4 empates
    4 derrotas
    10 pts de 30
    Hasta que los que visten la camiseta no se den cuenta donde juegan ,esto es lo que tenemos.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  14. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Acabo de ver el resumen del partido y se podía haber ganado perfectamente pero entre que un poco de mala suerte y un poco de ansiedad más un poco de molestarse un jugador con otro a la hora de rematar que he observado que ha habido dos ocasiones que se han estorbando y la falta de gol, pero el equipo se ha merecido más
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  15. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Al equipo le falta gol, eso es innegable y un dato objetivo.

    Pero también es cierto que el equipo no ha bajado los brazos y no se le ve muerto, como hemos visto en anteriores proyectos.

    Ah, y no es una escusa, pero yo insisto en la idea de que el número de postes que llevamos es totalmente anómalo. Ayer otros 2. Llamadlo mala suerte o falta de puntería, pero si solo la mitad de esos palos hubiesen entrado, cuantos puntos más tendríamos?

    Hay que creer en lo que no estamos viendo. Y eso, con las urgencias que corren, y los precedentes inmediatos, es muy difícil.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ni fui, ni lo vi, ni lo escuche.
    Cuando un aficionado deja el dia a dia del club no es mas que el aburrimiento. Me da igual que gane o pierda, pero si me voy a aburrir paso directamente. El partido contra el Barcelona B vale mas que el resto de partidos que hemos ganado esta temporada.
    Lejos quedan ya Camara, Farinos o Tote...creo que desde Tote, no hemos vuelto a tener un jugador TOP que coja al equipo y lo lleve para adelante. El tema del delantero...puede ser un mediania de la categoria, lo que importa es el que esta detras moviendo el balon dejandoselo a huevo.

    Te pones el resumen y otra vez un monton de ocasiones de gol definidas como equipo mediocre. Da igual quien la tenga, TODOS LA FALLAN. Creo que no es cosa de jugadores sino de equipo, cuando tienes una tactica pasota, donde no sales a por el balon, donde no sales a por el partido y donde lo mas importante es que Falcon no encaje, eso hace que los jugadores no esten conectados en el ataque y por eso cuando reciben el balon delante del portero no huelen la sangre.
     
    A Esculapio.lopez y colorao les gusta esto.

Compartir esta página