1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercado Invernal

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por ElDrugo, 7 Dic 2018.

  1. leon007

    leon007 Usuario de Segunda

    No se como lo véis vosotros pero en mi opinión lo que traería en Navidad, por orden de preferencia (cuanto más mejor, está claro), sería lo siguiente:

    1) Delantero Centro: a pesar de que creo que mucho vais a estar en contra, buscaría un traspaso a Emaná. Carlos F. cuando sale le veo que, aunque de cara a gol no está muy acertado, crea mucho peligro (se mueve inteligentemente, combina, etc.). No está teniendo minutos y creo que este año si le hubiéramos dado los minutos que está teniendo Emaná llevaría unos números decentes.
    2) Medio centro: cada vez me gusta menos Diego Benito. Juego muy muy horizontal continuamente, no crea peligro con las transiciones de balón que hace, muy lento..creo que es esencial dicho puesto
    3) Jugador de banda: algún jugador con desborde. Juli, en mi opinión, debe ir como segundo delantero par dar descanso a Carlos M (que nos salvó el otro día pero está en un estado físico bastante malo), Chechu está muy mayor (lesionado casi siempre, recuperándose y poniéndose a 100 %, etc.), José Fran fiasco esta temporada, etc.

    Esperemos que los reyes magos se porten decentemente y demos el último empujoncito para tener una plantilla super competitiva ya que a día de hoy nos veo muy muy muy justitos para pelear por la primera plaza.

    #MachoHércules
     
    A 9ABarreres y Heracles27 les gusta esto.
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Yo también veo a Carlos Fernández mejor que Emaná, y eso que tampoco es ninguna joya.
     
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  5. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Si están listos, podría ser interesante algún que otro fichaje este mercado invernal, sobretodo por los jugadores del Murcia, los del Reus al venir de Segunda seguramente sean más caros...pero los del R.Murcia deben de estar cómo locos por irse a otro club, ya que no cobran.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Linares que andará por los 40? Lo mismo Rodríguez aún está para algún esprint
     
    A miricor le gusta esto.
  7. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo creo en Emana. Simplemente con la cabalgada de Villarreal ya vi algo que no habia visto en mucho tiempo.

    Creo que debe salir Carlos Fernández que, dicho sea de paso, tampoco me parece un mal jugador...
     
  9. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Me habría encantado la opcion de ver a emana y Carlos Fernández juntos de puntas, abriendo los huecos y Carlos Martinez, Chechu o Juli de media punta con la caña preparada. Pero eso por lo visto nunca se verá.
     
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Se está hablando de un posible interés en Dioni, ya estuvo aquí en segunda división, después de meter muchos goles en 2b, y no hizo nada ese año con nosotros.


    Podría ser otra opción interesante, ya que después de estar con nosotros siguió marcando muchos goles en esta categoría. Tiene 28 años.
     
    Última edición: 14 Dic 2018
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

     
  12. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Uff un 4-4-2 con rombo en mediocampo en segunda B? Lo nunca visto, o a las malas un 4-3-3 sin extremos, no sé si hay equipo de toque para jugar así, aunque me gusta la idea.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  13. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Como todos los diciembres, cual tradición navideña, repito mi mensaje de siempre.

    Si nos vamos a reforzar, no es lo mismo hacerlo el 1 de Enero, que el 31 de Enero.

    Si los refuerzos llegan pronto, pueden jugar hasta 5 partidos más, incluyendo enfrentamientos con el Atl. Baleares y el Villarreal B.

    Tengamos cabeza...
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  14. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Por aquí se habla claramente del interés por Alfaro y también parece que por Forniés.
    Por Alfaro el movimiento es claro y la condicion que pone el Hércules es que cobre un 25% menos que lo que le firmamos aquí (que era un disparate más de los disparatados dirigentes que tuvimos hasta hace 40 días).
    Alfaro comenzó a buen nivel, una dura entrada lo dejó ko hace poco más de dos meses y desde que regresó le está costando coger el ritmo, aunque también puede influir la falta de cobro.
    Forniés este año está muy irregular pero puede ser también por el tema institucional. Si todo va bien y está centrado es un lateral de gran nivel. Sube muy bien la banda y pone unas bananitas que no se suelen ver por 2b.
     
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Forniés, solo lo veo si Nieto se marchara ,tenemos a Olmedo que puede cumplir a la perfección. Tenemos otras necesidades, un extremo izquierdo, un 9 y para mi algo que es primera necesidad un medio centro organizador ( una pregunta, el día que sea baja Diego Benito que hacemos?
     
    A resderes le gusta esto.
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Así es coincido. Lo del lateral solo puede ser debido a la tónica de fichar sin sentido o bien... que desde el club se huelan que Nieto vuela en Enero, espero que sea lo primero y ya por pedir que venga lo que hace falta y no un lateral.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Muy bien dicho y ésa es una de las labores de la dirección deportiva y el saber ojear, que además nuca han de cesar, ni aunque hubiera una plantilla perfecta y a pleno rendimiento,
    De hecho me hace pensar en que realmente Nieto se va.
     
  18. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Una duda que tengo, ¿si Nieto es lateral derecho cómo es que sólo veis factible la llegada de Forniés si Nieto se va en enero?
    Forniés es zurdo cerrado y aquí nunca ha jugado de lateral derecho ni cuando ha habido plaga de bajas.
    Si el lateral izquierdo lo tenéis bien cubierto, que no lo sé, está claro que lo de Forniés ha sido un bulo de la prensa o alguna jugada de su representante.
    Un saludo.
     
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    La verdad es que huele a que Nieto va a salir, pero tenemos a Alvaro/Olmedo que pueden cumplir a la perfección. Nieto es muy buen jugador pero lleva unos partidos que se nota que su cabeza no está en lo que tiene que estar . El que no quiera estar que salga... prioridad para mi centrocampista organizador, un extremo izquierdo y si hay un 9 “de verdad “ que venga , para traer por traer me quedo con lo que tenemos
     
  20. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Lo gracioso es que como no se suba (si el Hércules sigue vivo), el jugador queda libre y no vamos a recibir nada por Juanjo. ¿No era más fácil renovar el contrato un año (o dos) y si no se sube cederlo a un Segunda pagando la mitad de la ficha un equipo y el Hércules la otra? Más nos vale que se suba para que el jugador acepte renovar y se quede. Si el equipo llega a mayo con opciones reales de subir creo yo que Juanjo esperará para quedarse y renovar... mientras que si el equipo se va cayendo y no se sube Juanjo negociará con otro equipo a mitad de temporada. Según él esta feliz aquí y en enero dudo que empiece a negociar con otro club.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.

Compartir esta página