1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J28: Peralada - Hércules | Domingo 4/03/18 | 12:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 26 Feb 2018.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Segunda B | Grupo 3 | Jornada 28

    PERALADA
    HÉRCULES

    Con las ganas que pusieron ante el Villarreal B deben mantenerlas hasta final de Liga y con ello podrá competir para entrar en promoción. La gente agradecerá la implicación de ayer... ahora bien un problema grave es la falta de gol: 3 goles en febrero ante el colista y tres 0-0. Sin gol será difícil ganar partidos. Vamos a ver qué demuestran ahora, a priori partidos asequibles: Peralada, Formentera (local) y Peña...
     
  2. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Amigo Barreres, sin gol es imposible ganar.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Innegociable la victoria.
    Y aun asi, no creo que la cosa de para el tema.
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Ni jugando con cierta motivación y contra un Peralada. El equipo es justo, justo, justísimo. Y arriba, de tercera división. En fin, que dejen trabajar a Visnjic y a Quique cara al año que viene...porque este año no damos para más.

    P.D: Y de cara al año que viene, que vayan aprendiendo también que el gol se paga. Que la broma de traer a delanteros que vienen de marcar 4-5 goles en la temporada anterior, aburre y cansa.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  5. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Portillo vete ya
    Portillo vete ya
    Portillo veeeeeete yaaaaaaa

    Espero que se cante esto en cada partido hasta final de temporada, que pase la misma vergüenza que nos hacen pasar a nosotros cada año
     
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Cerrad la persiana y volvemos en agosto... y si volvemos. Bruselas acecha...

    Ya no hay ganas ni de comentar en foros... asco total.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    DEFINICIÓN de “ESTUPIDEZ”: Intentar conseguir resultados distintos , haciendo siempre lo mismo . Esos que “gestionan” lo que queda de nuestro HERCULES, se que no se van a ir, pero “ POR FAVOR” rodeense de “VERDADEROS PROFESIONALES”.
    Muy frustrante para los que “QUERENOS “ al club.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  8. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    De seguir así ya veremos si no acabamos por el puesto 15.
     
  9. moski44

    moski44 Usuario de Tercera

    ¿PuUede alguien seguir defendiendo a Falcón después de lo de hoy? Otras dos cantadas más. Sale a una por partido, más o menos.
    Con Iván desde el principio de temporada, estaríamos en play-offs.
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    LO de Falcón indefendible, pero Ivan no lo veo portero para el Hércules.
     
  11. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Esto valdría siempre que le quede algo.
     
  12. eduito11

    eduito11 Usuario de Tercera

    Si el problema es que como nunca se ha confiado en él, ni siquiera se le ha visto lo suficiente como para juzgar si es o no válido para ser el titular. ¿Cuántos partidos seguidos ha tenido? Dos o tres, no más y así es imposible. A los que han venido de fuera se les ha dado muchas más oportunidades, hagan las cagadas que hagan y Falcón es el mejor ejemplo pero no el único.
     
    A resderes le gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La diferencia fundamental es que Falcón no está ni para el Hércules ni para ningún equipo semiamateur, podría estar para un solteros contra casados, mientras Buiges tiene toda la carrera como portero por delante siempre que el inútil del director deportivo no se la arruine no dejándole marchar en un club donde se juega por el nombre. En cuanto a su valía, no ha tenido partidos suficientes como para poder ver su evolución.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Una derrota ante Formentera nos deja a 4 puntos del descenso...
     
  15. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Falcon es un exfutbolista punto y final.
     
    A 9ABarreres y ElDrugo les gusta esto.
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Respecto al tema Falcón, todos estamos de acuerdo que ha sido un “fiasco”, pero yo pregunto a los defensores de Ivan, por que ni Herrero , ni Mir, ni Tevenet, ni Siviero, ni Claudio, ni Visnjic confían en el ? Por algo será.
     
  17. moski44

    moski44 Usuario de Tercera

    Yo te lo explico, es muy sencillo. Se llaman "jugar por contrato", no hay más. Cuando se bajó a 2b lo NORMAL es un equipo que piensa en el FUTURO y que necesita CANTERA hubiera sido poner a Iván para que se fuese curtiendo, y ahora tendríamos un porterazo en 2b o bien estaría fuera por no valer.
    En vez de eso pusimos a un portero muy mayor (Chema), que no lo hizo mal, y luego hemos traído a Falcón, un exportero que juega por decreto. El resultado es que estamos en 2b e Iván sigue sin pisar el césped y la cantera sigue sin valer para nada.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    A ver, los técnicos ,salvo pocas excepciones, tienden a apostar por el veterano antes que el joven. Si ese puesto es el de portero, más difícil todavía. Salvo que sea un auténtico figura, lo normal es quedarse en el banquillo esperando que el titular se quede sin opciones.

    Hay que partir de una premisa: Ivan es un buen portero con sus aciertos y sus fallos. No es un superdotado(porque no estaría aquí) pero tampoco se le puede tener postergado. Si no somos conscientes que debe ir acumulando aciertos, errores y, sobre todo, experiencias...malo. Luego el tiempo dirá pero no fue mala su estancia en la portería ni se le recuerdan errores groseros.

    Herrero tuvo la opción pero recibió una presión absurda cuando planteó alternar a los dos porteros(Chema y Buigues). Personalmente, me parece que es la medida más adecuada porque
    es conveniente tener a los dos porteros activos.Si ya decimos que Falcón está pagando su inactividad en Córdoba y Tenerife...imaginaros Buigues.
     
    A Jordigol, 9ABarreres y eduito11 les gusta esto.
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Lo “normal” en este club es lo “anormal” en otros.. yo estoy de acuerdo, la CANTERA es la llave para “poder ser algún día un CLUB GRANDE”. El problema es que somos un Club “sin proyecto” que se toman decisiones a salto de mata... y así nos va. A mi personalmente , Buigues no me gusta, no tiene altura, y ojalá me equivoque pero acabará en un 2B de media tabla, que el club le habrá la puerta y que busque su oportunidad.
     

Compartir esta página