1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Eso es.
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Los que toman decisiones son marionetas que él maneja a su antojo porque los políticos (vaya usted a saber por qué) no tienen lo que deberían tener para quitarles el juguetito...
    Son muchos los que siguen diciendo que si se van se acaba el Hércules, que si no fuera por él... Bla bla...
    Y la verdad es que él es el culpable de que este club esté como está.. Y que si en algún momento pudo ser otra cosa fue gracias a Sergio, Carmelo, Perfe... Pese a que muchos les sangre la almorrana al escuchar sus nombres..
    Y los que le tienen miedo a la refundación, que lo pierdan, porque éste ya no es el Hércules cf, ni el Hércules de Alicante cf, éste es el Hércules del jamonsito y de toda la corte de palmeros que es muy grande, lamentablemente, más de lo que debería... Y sí, de ese Hércules del jamonsito muchos son "anti" porque es lo opuesto a lo que queremos, un club con gente honrada con presidentes respetuosos, canteras cuidadas, secretarios técnicos humildes y experimentados que fichen a jugadores válidos que se dejen la piel por el escudo y que no envuelvan a nuestro club en asuntos turbios y vergonzantes como concursos de acreedores, compra de partidos, enchufes para amiguetes/familiares... Porque con el impresentable del señor del jamón, el Hércules no es un club de fútbol, es un club de cabaret, por decirlo de un modo educado, y mientras la afición siga calladita, y algunos sigan pegando lametazos en los culos recien cagados... NO HAY NADA QUE HACER... Nuestro Hércules seguirá así... Secuestrado... Podemos ir con la cabeza gacha a tragarnos esta mierda: la del Hércules del jamón y Brugal, bailarles el agua y darle palmaditas en la espalda por lo buenos y guapos que son, además de inmensamente ricos...
     
    Última edición: 27 Mar 2017
    A Esculapio.lopez y Jipi les gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  4. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Ya se les conoce muy bien, pero nadie les pone freno...
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ale a echar el cierre de persiana o a tirar del 'efecto Iñaki Descarga' eh figura... pírate de una vez que ya huele a muerto y los enchufitos ya los colocas a fregar suelos en tus empresas o algo. Lo de que si no está y son otros los que toman las decisiones no vale la pena ni rebatirlo de lo ridículo que es. Eso no es ni echar balones fuera, es más querer tomar el mismo 'modus operandi' que toman los de la colla del trile con el resto, así que lo obviaremos después de las risas de rigor.
     
    Última edición: 27 Mar 2017
    A Jipi le gusta esto.
  6. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Ortiz es como Franco. Pasarán décadas, pasarán siglos, pasarán generaciones, caerán países, surgirán otros... pero los que ocupan el poder nunca tendrán culpa de nada si las cosas van mal en España, la culpa la seguirá teniendo Franco. En el Hércules pasarán las temporadas (si no se echa el cierre al final de ésta), la mayoría accionarial pasará a unas manos, y luego a otras, y a otras, y a otras más... pero la culpa la seguirá teniendo Ortiz.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues la verdad, es que yo ya no sé qué prefiero... Porque seguir con la mierda de club que tenemos con tanto personaje insufrible... No sé si es mejor empezar con otro nombre si es preciso, porque éstos ya han demostrado que no se van a largar... Lo que no sé es si algunos que critican tanto la refundación, si viene de su mano pensarán lo mismo...
    Eso sí, que no le quiten el protagonismo que a él le mola mucho ser el puto amo...Hacienda no hunde al Hércules, al Hércules lo hunde Enrique Ortiz.
     
  9. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Ha llegado el momento. Lamentablemente, la única forma de que esta gentuza se vaya es cerrar chiringuito. Que se vayan TODOS, empecemos en primera regional con otro nombre, con chavales de por aquí, y después gloria.

    Basta de arrastrarnos.
     
  10. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Soy el único que cree que esto es el día de la marmota?
    Al final, de algún modo, siempre se sigue adelante.
     
  11. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Lógicamente. Porque es así.
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ah, por si se le pasa por la cabeza seguir tomandonos por gilipollas. Que no salga ahora diciendo que paga de su bolsillo(si es que paga) la pasta q se adeuda. No hijo no.
    Si eso lo sacas de los 18 kilos q el ivf le dio a la fundacion, revirtiendolo en el club en forma de acciones y que parte de esos 18 sabe dios donde lo metiste.
    Lo sacas de ahi, eh artista?
    Es que ya me veo a la junta de palmeros diciendo que si los pone. En caso de q pague.
    Que cuando has puesto, a prestamo con interes, estos dos ultimos años bien que antes lo has sacado en forma de vallas empapelando media provincia en tus terrenos y en tus vallas.
     
  13. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    De camisa, estás de camisa de fuerza.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Habría que haberle parado los pies hace tiempo, pero lo importante era que entrase la pelotita el domingo... y ya ni eso. Refundación o refundación, no queda otra.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pero ten claro que de llevarse a cabo es con estos al frente.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si se llega a esa situación sería la afición la que debiera decidir lo que quiere, desde cero la cosa cambia y ya no habría condicionantes. Si con todo, se decidiera seguir con esta mafia, a mí que no me busquen entonces.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pienso en el mismo sentido que tu. Engendros no. Y con estos que han matado al club de mis amores, menos.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que no puede pretender este individuo es querer tener la sartén por el mango sin tener competencias para ello, y además siendo el responsable de las deudas que solo él ha generado y por las cuales la entidad está con respiración asistida. Si no quiere pagar, a menos que tenga la decencia de soltar el mango de la sartén y sacar de ahí a toda su corte de ineptos (incluido "el apoderado") y abandonar el barco. Minetras tanto lo que hace es parasitar la entidad y de paso tener adormecida a la prensa con los tópicos de turno. Ni paga, ni se va, sigue escondido debajo de la mesa. Lo que no le quita nadie es que gran parte de la sociedad alicantina y herculana le responsabilice del fracaso del Hércules como "su fracaso", de eso figura no te libra ni la justicia ni los amigotes.
     
    A Jipi le gusta esto.
  19. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Entiendo que no le va a quedar otra a Ortiz/Ramírez que avalar la deuda con hacienda.

    Tratarán por todos los medios de hacernos creer que es un acto heroico.

    OJOOOO!!! No lo es! Que a nadie se le olvide, porque no se como tratarán esa información los medios de Alicante.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Que anden vacilando que ya veras...
    https://twitter.com/copecastellon/status/846974703235481600
     

Compartir esta página