1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J14 : Hércules-At. Levante | Domingo 13/11 | 18:00

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 9 Nov 2016.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Partido duro que hay que sacar como sea. Espero a un Hércules yendo a por el partido desde el minuto 1.
     
  5. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues un partido en el que no pueden escapar más puntos. Volver a jugar a nuestro fútbol con los mejores y a encerrar al rival, insistir y no dejar de intentarlo.

    Por lo leído, el Atlético Levante es de los equipos menos goleadores, aunque viene de ganar (2-0) a uno de los que se presupone favorito, el UE Llagostera. Y también es de los menos goleados, pero si el equipo sale con la mentalidad ganadora y no dejar que corran los minutos e intentarlo en el segundo tiempo el gol será cuestión de minutos.

    El sistema, si no hay sorpresa, será el 4-2-3-1 con la vuelta al XI de Javi Flores y a lo mejor Miñano. Pol Bueso regresa tras sanción. Máxima seriedad en defensa. Aunque en mi opinión, después de pedir que se probara el 2 delanteros, con lo mal que salió en Sagunto aunque en ese campo no se podía hacer mucho parece que se descarta y para tiempo. Y pienso que es un error. Un error probar ese sistema en ese tipo de escenario y un error no realizarlo en casa, con tu afición, con dimensiones aceptables, buen terreno de juego... además que Nieto es baja, Gaspar no me convence de titular, lo prefiero o lo he visto mejor de revulsivo.

    Así que yo probaría el 4-4-2 con la defensa habitual, el medio Checa-Miñano, en las bandas Chechu-Javi Flores y arriba los puntas. Aparte de que se jugara con 2 atacantes lo vería lógico en el juego. Ya que lo que observo es que Mainz es mejor pero muchas veces por su desgaste le cuesta llegar al remate, y con Berrocal se puede jugar a esa baza además de incluso ganar balones aéreos para en segunda jugada Mainz o los talentosos Chechu o Javi lo aprovechen.
     
  6. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Min 40...Barcelona 0 badalona 2....al final veras tu, el badalona seguiría imbatido y con 24pts..
     
  7. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Pues Barcelona b 1-Badalona 3, y Llagostera 1-Mestalla1, si ganamos nos ponemos terceros, y nos quedamos a menos del primero, a ver si por una vez aprovechamos este tipo de jornadas, lo malo, es que hay que coger mucha carrerilla para ir haciendo hueco con los 5,6,7...porque hay muchos y van sumando. Esto es como moto gp, se han ido marquez y lorenzo y estamos un pelotón a unos segundos a ver si nos vamos de estos y sacamos una jornada al menos...
     
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Jornada para ganar y rebajar las tensiones.
     
  9. latido_blanquiazul

    latido_blanquiazul Usuario de Tercera

    Esta tarde hay que ganar para seguir como mínimo sin salir de play off....
    VAMOS HÉRCULES!!!
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Que si, que 3 puntos, que ahi estamos, que la segona b es asi...etc, etc.
    Yo, opinion muy personal, creo que no da para el objetivo.
    Vamos, no lo veo. Asi como jugamos, no lo veo.
     
    A HCF789 le gusta esto.
  11. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Esto no avanza, yo por mucho que vayamos terceros...yo no quiero este Hercules, en casa...si no ha habido ni una jugada! Un gol de mierda tras un rechace, esto es patético, os veis jugando unos play off así? Esto da pena, mientras tanto alcoyano arrasando jugando de puta madre, y nosotros con la mejor plantilla.
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    La propuesta futbolística es rácana a más no poder. Mi única esperanza es que los resultados positivos hagan crecer al grupo.
    Pero vamos, partido durito...
    A por el Villarreal!
     
  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Quiero resaltar que lo importante ha sido la victoria, mantener la promoción y seguir la estela del Alcoyano por encima del juego del equipo.

    En el día que la competición te ofrece la posibilidad de recortar puntos el Hércules no ha fallado. Raro es cuanto menos. Aunque le haya costado, al final el lado de la balanza cayó del lado herculano.

    Para mí, los únicos 'peros' son la nula aportación desde la banda con muchos centros pero sin remate, o bien los despeja la defensa, o no se remata o simplemente no se centra bien.

    Además, la escasa determinación en área contraria. Muchas llegadas pero pocos disparos entre los palos. Los partidos se ganan con goles y eso llegan con chuts a portería, ya sea desde larga distancia o desde el balcón del área y no tanto querer meterse hasta el área pequeña y empujarla a gol.

    De esa manera, la de chutar desde lejos, llegó el gol de la victoria. Chechu, chut potente, dirigido y premio.

    Para finalizar, como digo se aprovecha el primer partido en casa, ahora viene otro que hay que sacar adelante ante el Villarreal B (domingo 18h) para ir con buenas sensaciones y opciones en la tabla a Alcoy.
     
  14. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Para jugar a eso no necesitamos estas fichas.
     
    A colorao le gusta esto.
  15. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Los rivales estos tipo Prat o Levante B, que vienen aquí con 7 u 8 goles encajados nada más en lo que va de liga son un jodido dolor de muelas, así que hemos de estar contentos por los tres puntos, que en dos semanas no nos acordaremos ya de este partido, malo hasta decir basta.
    Menudo filial, rácano y con jugadores perdiendo tiempo de manera descarada y haciendo cuento a la más mínima...., en el pecado se han llevado la penitencia cuando la balanza se ha inclinado de nuestro lado. Cada uno juega con las armas que tiene, pero si un filial, que se supone que tiene que formar jugadores, es esto, yo me bajo de este mundo y vuelvo a hacer apología de aquello de "Odio eterno al fútbol moderno".
    Espero y deseo ver algún día, en casa, jugar juntos a Mainz y Berrocal, y más en partidos donde Javi Flores se pasea como una figurita de porcelana por el campo.
    Menos mal que tenemos a Chechu. Si no fuera por sus goles marcados en partidos y momentos clave, estaríamos con 15 puntos y con la caquita en los pantalones.
    Aún así, hay que creer en este equipo, pero se me antoja que el partido del Collao en dos semanas va a ser clave en muchos aspectos. Como nos pinten la cara y conociendo a Ramírez, sospecho que Tevenet no se come los turrones aquí. ¿Seremos capaces allí, sin excusas de césped artificial, rival amarrete, etc., etc., de dar la cara?
    Un saludo
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  16. Carlos Fornés

    Carlos Fornés Usuario de Tercera

    Victoria importante, había que ganar si o si.
     
  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Todos sabiamos que iba a ser un partido dificil. Sabiamos que el rival iba a poner dos autobuses y rajar el balon (como ya hizo el Prat) y parece que no aprendimos nada del dia del Prat y salimos a lo mismo. Ante tremendas MIERDAS asi y en el RP tienes que salir a marcar 2 goles en los primeros 10 minutos y se acabo, no a mariconear el balon y regalarle al rival 30 minutos de saques de banda, faltas, lesionados y saques de porteria. Cuanto mas tiempo tardes en marcar, mas tiempo pierde el rival y de un partido de 90 minutos te comen 30 minutos mas de lo normal.

    O nos aplicamos el cuento de que SOMOS EL HERCULES y ESTO ES EL RICO PEREZ o esperate otro año mas a remolque del 1º o del 2º en la tabla.

    PD Ademas, ver a la grada completamente anestesiada y fuera del partido da una pena tremenda. Estamos perdiendo la principal ventaja que tenemos con respecto al resto de rivales y sus futbolines.
     
    A 9ABarreres y hercculano2016 les gusta esto.
  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Resumen:
    Primer matchball salvado. Quedan cinco.

    Lo mejor:
    El resultado.
    El ratito de cachondeo que nos regaló el portero del levanteb.

    Lo peor:
    La falta de ideas para crear ocasiones se ha convirtido en regla en vez de excepción.
    Decepcionante incapacidad para mantener la posesión tras el 1-0.


    El equipo sabe que antes del parón navideño todo son finales. Y eso se traduce en un juego miedoso, propuesto por un técnico pacato y servido por unos jugadores atenazados.
     
  19. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    La remota esperanza que podemos mantener es que el año pasado el Cádiz tampoco jugaba una mierda y subió. Eso y que nunca se sabe.

    Decepcionado con Tevenet, Barroso y los jugadores. De los del palco mejor ni hablar.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  20. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    No jugamos a nada. Juego ramplón, soso, previsible. Damos pena. eso sí, el mejor resumen es 1-0 y 3 puntos, pero así no vamos a ninguna parte.
     
    A hercculano2016 le gusta esto.

Compartir esta página