1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Ya salió de debajo de la mesa? Lo raro es que no frecuente más el RP siendo como dice que es "el mejor presidente de la historia del Hércules". QH y las amistades peligrosas o_O
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Mañana, VI ANIVERSARIO DEL DIA DE LA INFAMIA

    http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2010/09/17/ortiz-oro-brillantes/1045271.html

    A medio camino entre la sorpresa y el autohomenaje, el máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, recibió anoche la insignia de oro y brillantes del club "por haberlo cogido en 1999 a punto de desaparecer y llevarlo hasta lo más alto", según destacó el presidente de la entidad, Valentín Botella. "No diré que no me lo merezco porque sí es algo merecido", destacó Ortiz tras recibir la alta distinción del club en un breve acto celebrado en el césped del estadio Rico Pérez, al que acudió una amplia representación de la plantilla, el cuerpo técnico con Esteban Vigo a la cabeza, la directiva y la familia del máximo accionista. El plantel también se sumó al reconocimiento y le regaló una camiseta blanquiazul firmada por los jugadores con el número uno a la espalda y el nombre del dueño del club.
    Sonriente y despreocupado, como casi siempre, salió Ortiz por el túnel de vestuarios al cuidado césped del Rico Pérez a los acordes del himno del club y con medio centenar de personas presentes en un homenaje que se le intentó ocultar hasta última hora, pero que trascendió a mediodía y se hizo público.
    El director general, Carlos Parodi, fue el encargado de las presentaciones "en un día muy merecido y para una distinción muy merecida". Todo fueron parabienes a la figura del verdadero patrón de la nave blanquiazul. Y sobre todo por parte de Botella, que destacó los muchos acontecimientos vividos en los últimos 11 años de historia herculana: "Momentos tristes como la suma de 78 puntos y no subir a Primera y alegrías como los ascensos a Segunda y Primera y el reciente partido con el Barcelona, que nos ha hecho sentir a los herculanos en el cielo". Botella, que destacó de Ortiz "su pundonor, constancia y no tirar nunca la toalla, ni en los momentos más duros", agradeció al máximo accionista haberle dado la oportunidad de compartir con él "las alegrías y las penas" de estos años. "Sabemos cuánto has hecho por el club, por la afición y por el honor blanquiazul", resaltó el presidente. "Has sufrido, llorado y pasado noches en vela por el Hércules".
    Emocionado, pero muy tranquilo, Ortiz recibió la insignia de manos de Botella y repartió agradecimientos a los presentes, especialmente a la plantilla "por estar presente en un momento tan familiar". "Ha sido un camino duro, pero ha merecido la pena. Cuando a uno le cuesta, saborea aún mejor los logros", indicó Ortiz, que quiso "compartir con todos" la distinción y animó a los presentes a disfrutar "el largo camino que aún nos queda por recorrer porque nos lo merecemos".
    Antes del ágape de despedida, en nombre de la plantilla habló el capitán Rufete, que, "como alicantino", expresó su compromiso "para seguir soñando tras el último gran resultado conseguido y seguir trabajando para que el Hércules esté en lo más alto".


    [​IMG]



    ¿tendermos que esperar a que se le condene por los delitos que tiene confesados para que alguien revoque la concesión de la insignia y le exija su devolución?
    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/04/01/56fe20d6268e3e30168b45e3.html
    http://www.infolibre.es/noticias/po...rique_ortiz_por_fraude_fiscal_52279_1012.html
     
    Última edición: 15 Sep 2016
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno, ser un corrupto confeso da prestigio según para qué cosas en este país, una de ella es dirigir un club de 'fúrbol', y si encima dices que no estás estando y la prensa obediente y leal traga con el acertijo metafísico, en un intento de tomar al sufrido herculano por gilipollas, ya es la repera. De todas formas, nada debe de extrañar cuando ahí adentro el locuaz amigo de la RFEF, que saca bolitas en los sorteos del playoff, hablaba de "terrorismo" sin cortarse una migaja provocando risas a nivel nacional y más de un sonrojo local. Semos peligrosos.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ay carallo.
    Pa fichar sub 23 no no no.
    Pa pagar los sueldos de inutiles si si si.
    Vividores.
    Cuanto has puesto, DE TU BOLSILLO, fatooooo?
    Ya na mas te queda aventar el cacharrico.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Enrique, si nos toca el Bilbo nos dejas el barquito para ir costeando y entrar a lo grande y aparcarlo en el puente de Deusto?
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    [​IMG]
    Estamos de enhorabuena los herculanos.
    Papa, ha vuelto a casa.
     
  7. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    quina eleganssia.

    Ahora me explico lo del Parodia sacando pecho. Era el preludio de la Aparición del Beato Enrique (obsérvese la unción de Valentín, orando ante la sagrada imagen).
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Qué le han dado la condicional? ya sabemos quién es el gafe.
     
  9. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Lo raro que no se ven a los parroquianos habituales por aquí ya ....es raro , con lo bien que vamos y tal....
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Heracles27 le gusta esto.
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Y "dueño del Hércules C.F.". ¿En qué quedamos? ¿Y según Parodi ante los tribunales?
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Heracles27 le gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Dueño de nada, ahí adentro es un don nadie y los tribunales van a ir por ahí parece. Pero el IVF, al que le deben mucho dinero, parece que no se da por aludido. Que se lo pregunten al Iker Jiménez
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  14. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Ramirez dixit: Si el Hércules desaparece, no es culpa de Ortiz. La culpa será de Hacienda, o del IVF, o de los acreedores, ...
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Poco menos ha dicho que si hay que pagar, a tomar por saco el Hercules.
    Pq los planes de viabilidad de estos ya se sabe como son. " Luego si eso, ya te pago"
    De locos.
    Es una puta verguenza.
     
  16. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Si el Hercules de Alicante Club de Futbol SAD desaparece por no pagar su pufo, sólo hay un culpable: Enrique Ortiz.

    Pero si Ortiz se libra de pagar el pufo, sólo hay un culpable: Alfonso García Cortés.
     
    A Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  17. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Última edición: 15 Nov 2016
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Ojito con el último párrafo de la noticia que rescata Colorao. Tengan en cuenta que la noticia es de enero de 2010 (temporada del ascenso a primera):

    Comisión del Ayuntamiento
    Por otro lado, continúa sin concretarse la fecha de celebración de la segunda reunión de la comisión técnica municipal creada para abordar, entre otras cuestiones, la viabilidad económica del club a corto plazo, por lo que el cónclave, en principio, no se producirá hasta la próxima semana.
    El Ayuntamiento debe informar al Hércules de las gestiones que ha realizado para que la Generalitat, a través del Instituto Valenciano de Finanzas, avale un crédito que permita hacer frente al déficit de unos 17 millones de euros que mantiene con Hacienda y la Seguridad Social. Así, el Hércules podría saldar la deuda que arrastra desde hace años con el fisco y comenzar a recibir ingresos.


    O sea: que el aval del IVF de los 18M era para que el HCF se pusiera al día con Hacienda (deuda acumulada por Ortiz en segonab y segunda) y llegar saneados a primera en caso de ascenso.
    El caso es que los 18M entraron en caja, pero la deuda con Hacienda permaneció.

    ¿me lo explica Usted, don Alfonso?
     
    A Brule y colorao les gusta esto.

Compartir esta página