1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules CF - FC Barcelona 'B' | Sábado 27/8/16 | 20h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 21 Ago 2016.

  1. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Cosas negativas:
    Chema: vuelta a las andadas. Inseguro, un peligro con el balón en los pies.
    Dalmau: malísimo, no defiende, no ataca. No mejora lo anterior.
    Centrales: Rojas en su línea del año pasado. Juega porque no hay otro. Román estilo Atienza.
    Omgba: músculo y poco más.
    Nieto: bien en la 1@ parte, desaparecido en la 2@
    Miñano: out.
    Flores: fuera de sitio
    Berrocal: Mariano parte 2

    Cosas positivas:
    Salinas: muy bien el chaval, con confianza, intentando cosas. Irá a más.
    Gaspar: lo poco que hizo me gustó. Buen disparo.
    Chechu: fundamental en este equipo.

    Resumen: creo que el equipo es similar al de año pasado, la 1@ plaza la veo difícil. Si no marcas diferencias en las primeras 10 jornadas, luego es muy difícil escaparse. Jornada 2 y el Barcelona b ya está a 4 puntos.
    Fin.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    Paciència. El Barça no va ser millor equip que nosaltres i això a la llarga es comprovarà. Vam perdre per errades puntuals que, això sí, els culers van aprofitar molt bé. Però la sensació que em queda no és roïna, pense que tenim bon equip i que donarem molta guerra. Ni ahir tan bons ni hui tan dolents.

    Em preocupa el nivell de fixatges com Dalmau o Omgba, que espere que no siga el d'ahir perquè llavors aportaran poc a l'equip. Em preocupa la nul·la presència de Mariano, fonamental si l'equip necessita crear joc. Em preocupa la irregularitat de Chema, que de la mateixa manera que et salva un penal regala el gol decisiu.

    Però el partit era per a poder-lo guanyar, n'estic convençut. I com ja heu dit, si el Barcelona és rival directe podem confiar perquè no són millors que nosaltres. Veurem què fem a Sabadell.
     
  3. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    PD: Què ha passat en Fons Sud amb les cues?
     
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Chema hizo un par de florituras que no me gustaron nada. Trata de justificar su titularidad con acciones muy peligrosas.
    Me da que la competencia en la portería va a restar en lugar de sumar.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Decepción.
    No me gusta el juego de pies de Chema, no es Neuer ni quiero que se parezca, jugar con el portero es peligroso, los fallos los perdono. La falta de concentración en el minuto 1 ya lastró el partido, por delante poquita cosa en el partido, me fui en el minuto 80 y solo se habia disparado entre los tres palos en el penalty. Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado pero hay que ser mas humildes, y ambiciosos desde antes de empezar.
    Ahora Tevenet ya sabe que su teoria de que los equipos tienen que venir con miedo al RP, todavia tiene que trabajarla, para que sea un acoso al contrario desde inicio hasta por lo menos conseguir un gol.
     
  6. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Yo por mi parte, Chema lo noté muy inseguro, tonteando con los pies, lo que pasa es que también he visto que hiciera eso en pretemporada, no me gusta que tontee con el balón, dalmau debería saber que su prioridad es defender, deja muchos huecos, Rojas creo que es un jugador bueno de banquillo, Román ayer no fue el mejor, pero me gusta, peña estuvo correcto, omgba estuvo bien, pero demasiado trabajo para el, yo ayer hubiera jugado con checa acompañándole en vez de miñano, que necesitábamos más músculo y contención ahí y no son dos jugadores cojos, suficiente para conectar con los genios de arriba, nieto estuvo de notable en la primera parte. Desaparecido en la segunda, flores estuvo regular, pues no era un equipo fácil para su juego, no jugamos rápido ayer, berrocal me gustó como baja la pelota y deja balones pero ya está, Salinas bien, pero le queda. Ayer creo que con checa, mainz y Gaspar de titular..hubiera sido mejor. Gaspar no me sorprende, el es un jugadorazo, con muchísima pegada y buenos pases por alto.
    Pero también os digo que no me cambiaba por otro equipo, tenemos muy buen equipo, hay que ser positivo y saldrá todo. También eche de menos a chechu claro está.
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Cosas buenas? TODO, por segundo año el mejor equipo de la categoria y este año con entrenador en el banquillo, que reacciona durante el partido, abronca tras la derrota y señala errores y culpables.
    ¿Cosas malas? La marioneta de la porteria y que Peña ya no necesita 3-4 partidos para coger la forma, ahora ya va por 10-12 jornadas (y su recambio, en La Roda)...
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Vaya por delante que no estuve en Alicante el sábado y no vi el partido.

    Una vez visto el resumen, lo de Chema me parece una anécdota sin especial importancia. Lo realmente grave, lo que no puede volver a repetirse, lo que cabrea, lo inadmisible ... es que, jugando en casa, los señores jugadores permitan al rival tocar veinte veces el balón tras el pitido inicial, sin presionar y sin dar una mala patadita.

    Si la intensidad que nos espera en los partidos de casa es la propia de señoritas de internado de ursulinas, apaga y vámonos. Porque esta mierda de actitud ya la hemos visto en las dos temporadas anteriores y ya sabemos cómo acaba.
     
    A Brule le gusta esto.
  9. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    No compartisc aquesta visió. El Barça sabia moure bé la pilota i a estones ho va fer millor que nosaltres, però no vaig notar aquesta falta d'ambició que assenyales. Tnguem en compte que el rival existeix i més quan és un candidat a l'ascens. A més, em sembla que qualificar d'anècdota sense importància el regal de Chema està fora de lloc perquè el segon gol va condicionar moltíssim el partit i estic convençut que no hauríem perdut si no és per això, no ens estaven generant ocasions.
     
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Y Peña dónde estaba en el gol?
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Con Portillo, enviado el Transfer de Connor a La Roda.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  12. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    mmmmm.. leí que algunos ya habéis comprado algún partido de ésta modalidad PPV..
    me podría decir alguno, ¿como se realiza el pago? (Si es mediante sms, tarjeta, hay diferentes opciones.. ) Gracias.
    Pues mandé e-mail al club pero ni caso.. ni tiempo para responder los e-mails a los abonados, etc.
     
  13. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Primeras 10 jornadas de la temporada pasada. Lider el Cornellá con 23 puntos. 2º el Reus con 21, el Villarreal B, 3º con 20 puntos (luego estuvo de lider muchísimas jornadas y con mucha diferencia que terminó perdiendo en la última jornada d eliga), y 4os el At. Baleares y Eldense con 17 puntos, nosotros 5os con 16 puntos. Se ve claramente que el líder cogió mucha ventaja, porque acabó 5º en la última jornada.

    Queda mucho aún. El Barcelona 'B' se encuentra un error a los 30 segundos que aprovecha, con un Marc Cardona que está enchufado y lleva 4 goles en 2 partidos. Pocos delanteros veremos tan rápidos y con tanta definición. Éste equipo está hecho para quedarse 1º sí o sí, pero insisto en que ya veremos en la jornada 21 donde estamos cada uno, espero que nosotros más consolidados en la parte alta.

    A mí el equipo me gustó, en lineas generales. El ritmo del partido fue bajo (lógico en la época que estamos), llegamos tarde a la presión (sobre todo Omgba, de las notas más negativas del partido), la línea atrás estuvo indecisa gracias a los errores globales del equipo, pero sobre todo a partir del 1-2 con el fallo de Chema.

    ¿Cosas positivas del equipo? La línea de presión va al centro del campo, esto quiere decir que si robamos, robamos muy arriba, y llegar al área rival será más fácil, generalmente. El margen de mejora de todos los jugadores es grande, puesto que había más de un 50% de jugadores nuevos (Dalmau, Román, Omgba, Berrocal, Rojas (como si fuera nuevo), José Gaspar, Salinas) con un míster nuevo para ir asimilando cosas. También me gustó que para llegar al área rival llegábamos en la 1ª parte con relativa facilidad, aunque luego se nos hiciera de noche.

    Chema fue determinante, porque ese 1-2 nos dejó muy tocados, pero también es cierto que paró el penalti, que podría haber supuesto un 1-2 en el marcador. Al final el Barcelona 'B' tiró a puerta 4 veces, y metió 3 goles, ante esa efectividad, nosotros no pudimos competir. Espero que el equipo vaya mejorando esa efectividad, aunque estamos donde estamos, y el gol aquí cuesta más que en 1ª o 2ª división, porque la calidad se paga, y ahí nosotros no sé ni como subsistimos.

    Peña tuvo el empate a 2, y en la jugada siguiente casi, nos metieron el 1-3 por error en el pase de creación de Miñano.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  14. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    No van los Flores a Sabadell. Lo que sería un caos en el pasado, ahora se ve con otros ojos, con la irrupción de Salinas y Gaspar, repito conozco bien a Gaspar y creo que puede ser determinante este año, tiene muchísima personalidad y no se esconde, cosa que nos paso por ejemplo contra el Cádiz con los Flores y nieto,. Sin duda mi mayor preocupación es si Dalmau es un jugador para subir, y mas que no tiene un sustituto puro. Alguien que comprara el partido ppv? Yo me lo estoy pensando también.
     
  15. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Han dicho en radio Hercules que el pago es con tarjeta, y que ya se puede adquirir el partido, conviene hacerlo con tiempo, por si tienes que poner identificador
     
  16. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Pues los del Sabadell dan 6 entradas por cada 1, joder. Que encerrona, lo bueno es que el césped esta bien y es un buen campo. Jugará gai assulin un viejo conocido.
     
  17. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Muchas gracias
     
    Última edición: 2 Sep 2016
  18. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    yo ya lo he comprado, macho Herculessss.
     
  19. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Yo también! Machooooo Hercules! Venga que se cruzan equipos de arriba, a ver si nos metemos entre 5-6 de arriba
     
  20. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Por cierto, también te deja pagar por paypal, que si lo tienes ya sabes que viene siendo lo mismo que con tarjeta, pero en teoría más seguro. Yo lo hice así.
     

Compartir esta página