1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules CF - FC Barcelona 'B' | Sábado 27/8/16 | 20h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 21 Ago 2016.

  1. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    El año pasado, en este mismo foro, pusieron verde a la gente que esta allí dentro, porque otros equipos como alcoyano, cadiz, racing santander, villarreal,etc,etc,etc, retrasmitian sus partidos por sus webs online, pagando lógicamente, ahora algún iluminado(por fin alguien de dentro con una buena idea), se le ha ocurrido hacer lo mismo y por fin, poder ver los partidos de nuestro equipo fuera de casa, en mi caso solo los de fuera, ya que los de aquí, al ser abonado, intento no perderme ni uno. El precio 4 euros, de verdad pagar 4 euros por ver un partido online os parece caro?, madre mía, al mes son 8 euros, dos partidos, y si quieres verlos todos serian 16 euros los cuatro, en fin así nos va, no llegamos a 4000 abonados que cuentan, y luego queremos ser campeones, fichar a los mejores, etc,etc,etc. Por mi parte y resumiendo, me parece una iniciativa por parte de alguien del club de puta madre, i yo si pagare los 4 euros por cada partido que no pueda ver y retransmitan.
     
  2. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    El Alcoyano lo hacía gratis; patrocinaba Unión Alcoyana. Y el Villarreal creo que también.

    Ahora que lo dices, no estaría mal que alguien buscara algún patrocinador. A cambio de publicidad, es fácil que suelten algo de pasta y poder hacerlo gratis. Y seguro que sacarían más así que por el pago por visión.
     
  3. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Caro no, carísimo.

    Yo pago 6 euros al mes por toda la primera, la segunda, copa del rey, champions y UEFA.

    Por lo que si que me parece caro.

    Si al menos a los abonados nos diera una clave para verlos gratis, ya que pagamos un abono también caro, seria un detalle por parte del club, así a lo mejor mas gente se haría abonada.
     
    A 9ABarreres y pascualHCF les gusta esto.
  4. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Si que sería bueno que el abonado, pagara menos, pero la verdad, si están pensando en ganar algo de dinero, no me parece mal, tienen que ponerse pilas, y que saquen ropa, Joer que vas a la tienda y hay gente comprando siempre, antes de los partidos a veces es una locura, el partido del Cádiz compraron por ppv mas de 2000, está claro que no será igual, pero si compran 500 algo es algo. Si ganamos al Barcelona puede crecer mucho la ilusión del equipo, mas viendo que han caído grandes y en la jornada 2 hay muchos cruces entre rivales buenos, no creo que haya más de 3-4 equipos en la jornada 2 con 6pts.
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Quien quiera ver al equipo de Portillo, que lo pague. Y quien no quiera verlo, que no pague. Yo no voy a nadie a decirle que su producto es caro. Si me gusta, lo compro. Si no me gusta, me doy la vuelta, cierro el pico y me voy a otro lado. Algunos se creen que tienen derecho a decirles a otros cómo gestionar su negocio.
     
  6. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Efectivamente, Alcoyano y villarreal lo hacían gratis, pero patrocinados, pero cadiz, santander, y demas no, lo hacían por ppv, efectivamente pagas unos 10 euros y ves toda la primera, la segunda y la madre que los pario, pero recuerda, en estos momentos nuestro equipo, el que amamos, queremos, sufrimos y lloramos por el, esta en segunda b, y no existe os recuerdo canal9, aunque quieran abrirlo otra vez, tampoco nos puede ayudar, así que repito, si por una puñetera vez, a alguien de allí dentro se le ha ocurrido la genial idea, de televisar los partidos por ppv, a 4 euros, joder yo los pago por ver al equipo de mis amores, y que les den a los de primera y segunda, que esos a mi me importan una mierda.
     
  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Un detallito con los abonados (pack, abono anual...) para los partidos de PPV, sería un buen empujón para los últimos indecisos.
     
  8. Fernando

    Fernando Usuario de Tercera

    Pero si lo televisan por Tv3 ( Internet )la gente lo verá por ahí y no pagará no...?
     
  9. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Volviendo al futbol...... El año pasado nos dieron un repaso ( el Barsa B), esto tb debe ser un motivo para intentar ganar y convencer. Espero la convocatoria y ver el relvo de Chechu...
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Sport3,pero lo suelen capar.La versión internacional principalmente.Hay que tener suerte de pillar la otra.Y una vez en esa se vio solamente la primera parte nada más.
     
  11. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    No el fan per Internet en Esport 3. No està anunciat en la programació.
     
  12. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Puta vergüenza de club.
    En fondo sur, donde más gente hay, una sola puerta para entrar (la 8).
    No se puede hacer peor. Qué manera de tratarnos.
     
    Última edición: 27 Ago 2016
  13. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    ¿Alguna forma de verlo online (sin pagar, claro)?
     
  14. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Siempre nos vienen a mear encima los filiales...
     
  15. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Uf hay tantas cosas que comentar del partido...que me da pereza, a ver si pasado un tiempo..
     
  16. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Varias notas positivas del partido (primero que puedo ver en bastante tiempo):

    - José Gaspar tiene hambre y maneras.
    - Si el Barça B es el gran rival del Hércules por la primera plaza, desde luego no hay mucha diferencia entre ellos.
    - Empezar la temporada con Mainz y Javi Flores es una gran diferencia con la temporada pasada.
    - Tevenet mueve el banquillo, reacciona y sabe leer el futbol. Algo es algo. Muy recomendable oir su rueda de prensa post-partido.

    Las notas negativas las dejo para mañana. Mejor no hacerlas en caliente
     
    A 9ABarreres y hercculano2016 les gusta esto.
  17. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    Un partido muy igualado decantado por fallos graves. Hay que corregirlos cuanto antes.

    Probablemente hayamos jugado contra el mejor equipo de la categoría y no hemos sido para nada inferiores.

    Me quedo con el buen partido de Salinas y los detalles de Gaspar.

    Lo negativo, todos lo hemos visto. Ahora falta que Tevenet tenga palabra, porque creo que Chema ha perdido el puesto a pesar de la parada del penalti.
     
  18. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    A mi lo que preocupa es que había mucho hueco en medio, y en la defensa...también, me hubiera gustado ver el partido con Gaspar, mainz y chechu de inicio...ya se que chechu esta lesionado, y que Gaspar acaba de llegar..
    Es cierto que los errores han sido determinantes, y el tercero de ellos era ya con todo vendido.
     
  19. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Injusto el resultado, hemos perdidos por dos errores clamorosos, sobre todo del muñeco de portero que tenemos, todos sabemos los puntos que perdimos el año pasado por culpa de este señor, si para hacer esas cagadas, mejor que juegue el chaval, por lo menos si las hace es de la cantera, y asi parece que duele menos.Por otro lado, insisto el Barcelona ha tenido suerte, antes de la cagada de Miñano en el tercer gol, Peña ha tenido una, que la han sacado de la misma linia, en fin, que me voy jodido, pero se que este equipo, es mejor que el del año pasado, Gaspar me ha gustado mucho y tenemos a mi entender, mejor plantilla que el año pasado, paciencia, esto no es como empieza, es como acaba.
     
  20. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Veo muchas cosas positivas. Me gusta el equipo, las nuevas incorporaciones, la sorpresa o no tan sorpresa (agradable) de Salinas, y también creo que Tevenet ha estado valiente.

    Lo negativo, los fallos tontos. Muchos señalan a Chema, pero lo cierto es que habría podido ser cualquiera; sin ir más lejos un resbalón de Cardona en la primera parte ha evitado que una mala cesión de la defensa a Chema se convirtiera en otro mano a mano regalado. El problema no es tanto el error de Chema, evidente, sino que parece que nos guste jugar con fuego en nuestro campo. Porque si se siguen haciendo ese tipo de cosas, igual dará que esté Chema o Iván. Y eso ya viene del año pasado, cuando la mayoría de los goles en contra casi que nos los metimos nosotros por errores de este tipo o en jugadas a balón parado (donde parece que quizás sí que estamos algo mejor de momento). Los toquecitos de balón, de medio campo para adelante, y el balón para el portero lo justo, por Dios.

    En fin, segundo partido; buenas sensaciones, pero muchas cosas por corregir aún.

    PD: En lo negativo me centro en lo deportivo, del desastre de las colas de hoy mejor ya ni hablamos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página