1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hay llenar Rico Perez Hercules-Cadiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por TABEMAR, 19 Jun 2016.

  1. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    estamos ha 1 partido del ascenso, el 1-0 ha sido duro por el minuto se ha producido pero el Cadiz no es superior a nosotros para nada, hay hacer una caldera del Rico Perez, estamos a 1 partido salir de 2b, una categoria donde ni cadiz ni hercules tendrian haber caido nunca, y claro que PODEMOS, MACHO HERCULEZ
     
    A 9ABarreres, Esculapio.lopez y lantier les gusta esto.
  2. TribunaAlta

    TribunaAlta Usuario de Tercera

    Tres palabras, como un mantra: sí se puede.
     
    A 9ABarreres, Esculapio.lopez y lantier les gusta esto.
  3. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    EL PARTIDO DEL SIGLO, ya lo he dicho en otro post va a ser una auténtica final, espero que el ambiente esté a la altura porque ahora más que nunca MACHO HÉRCULES
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    seria muy interesante desde el club se dijera dia a dia cantidad entradas hay vendidas, objetivo LLENO RICO PEREZ, el domingo tiene ser un dia historico para el club y no volver saber nada mas de 2b
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si Vicente Mir no quiere pasar a la lista interminable de entrenadores de este club que, "muriendo con sus ideas", pasaron con más pena que gloria, debería reflexionar desde la autocrítica y cambiar la estrategia para la vuelta en el partido definitivo del Rico Pérez.
    El triste 4- 2 - 3 - 1 con dos pivotes defensivos no vale para el domingo, donde tienes que hacer mínimo dos goles si quieres optar a llevarte la eliminatoria y el ascenso. Que sí, que lo logrado hasta ahora está muy bien, pero el fútbol es así de ingrato y si no se consigue el objetivo, será un fracaso palmario, para Mir, para toda la plantilla y para el sufrido aficionado. Yo saldría con:

    Chema
    A. García Atienza A. Muñoz Peña
    Vivi
    Nieto J. Flores Miñano Chechu
    Mainz

    Eso y adelantar 20 m las líneas para que a Mainz no se le haga el partido un infierno y se tenga más llegada aprovechando lo mejor que tiene este equipo: la segunda línea. Que te pueden pillar alguna contra, seguro, pero no queda otra que arriesgar, ya después si vienen bien dadas siempre puedes poner a un Yerai o a un Espinosa quitando al más que probable desfondado J. Flores, guardándote la bala de Gallar y Gato arriba. Uno es consciente de que 90 min. no vas a poder encerrar a tu rival en el área, eso solo lo hace el Barça y a veces ni eso, pero la idea desde el principio debe ser esa. Digamos que si sale bien habrá que jugar dos partidos (estratégicamente). Espero no oir durante la semana en la típica rueda de prensa aquello de que los partidos duran 90 min y no hay que tener prisa y todo eso, porque después lo que suele pasar es que regalas medio partido al rival y el 0 - 0 esta vez no vale, hay que salir con el cuchillo entre los dientes desde que pite el árbitro. Ya no vale esperar a que salga la jugada mágica de la nada y resuelvan los de arriba. Creo que este equipo está perfectamente capacitado para remontar y superar la eliminatoria, ahora si algo tiene el cádiz es oficio y mucho (quizás lo único), así que conforme vayan pasando los minutos si no marcas ni les metes el miedo en el cuerpo, puede ser un equipo muy peligroso. Mir, te juegas el ascenso en tu estadio junto a más de 20.000 espectadores animando al equipo, situación idílica a pesar del resultado adverso de la ida, sí se puede (si se quiere).
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    SÍ SE PUEDE.
     
  7. vicen206

    vicen206 Usuario de Tercera

    11500 entradas a cierre del mediodía.
     
  8. vicen206

    vicen206 Usuario de Tercera

    13000 entradas vendidas al cierre de hoy. Si no hay lleno, estará cerca. Deberían de abrir la grada mundial.
     
  9. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    la van tener que abrir, MACHO HERCULES
     
  10. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

  11. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Pienso que la grada Tejero se abrira, pero debe de quedar un espacio entre ambas aficiones, para evitar problemas con los camorristas que vayan.
     
  12. Hercboss

    Hercboss Usuario de Segunda B

    Avanza la semana y todo se ve más positivo. El primer gol será , llenar el Rico Perez el domingo. SI SE PUEDE!!
     
  13. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Me informan de que hay mucho movimiento por taquillas.
     
  14. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Doy fe que la gente está enchufada, acabo de sacar mi entrada después de 1 hora de sol y sombra y ya quedan pocas entradas disponibles estando los mejores sitios ocupados.
    El domingo lo daré todo, luego volveré a mi encierro pase lo que pase (salvo que se marche la familia monster).
     
    A Brule le gusta esto.
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Deben replantearse abrir la grada mundialista para los herculanos también, con el consiguiente cinturón de seguridad y separación entre las dos aficiones. A este ritmo de venta de entradas, si no se hace, se pueden quedar herculanos sin poder acudir al partido. Imagino que debe de ser una lógica fácil de pillar para Ramírez y compañía (más gente, más pasta).
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  17. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Agotado el fondo sur a falta de los abonados que tienen su asiento reservado.
     
  18. vicen206

    vicen206 Usuario de Tercera

    Mas de 16.000 entradas a cierre del medio día. Hoy rondaremos las 18.000 localidades a cierre esta tarde. El Rico Pérez cree en la remontada y se va a conseguir. El 1-0 lo tenemos que meter nosotros. MACHO HÉRCULES !
     
  19. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Que partidazo. Si perdemos será el enésimo fracaso, uno más en unos pocos años. Otro año más que nos tocaría quedarnos con cara de tontos. Ni siquiera mayor fracaso que otros, porque que peor que los dos fracasos del año pasado en casa? Pero si ganamos... va a ser la hostia. Con gran presencia de cadistas, un equipo que ha devuelto la ilusión después de muchos años por ver a un equipo con garra de verdad, aunque tenga mucho menos fútbol que el año pasado y en un escenario de primera...
     
    A correctisimo le gusta esto.
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Que coño tiene que ver esto con llenar el Rp?RESPETA NUESTRO FORO
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página