1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ HERCULES.Domingo 20:00.QUE NO TE ROBEN LA ILUSION

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Jun 2016.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ya tenemos rival y de momento fecha y hora si no hay cambios. Casualidades del destino nos brinda la Vendeta.
    PD, la directiva cadista no ha esperado a la vuelta del sardinero y ya ha hecho provisión de maletines, los de piel de cocodrilo sus favoritos.
     
    Última edición: 12 Jun 2016
  2. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    De momento ya nos están robando la asistencia... Domingo a las 20h, mientras q sales y vuelves es lunes por la mañana horario laboral...
     
  3. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    precio: 30 euros público general :facepalm:
     
  4. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    30 pavitos la entrada. Si mantienen ese precio, además teniendo en cuenta ese horario, para afición visitante, espero que aquí se les cobre 100.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    De momento ya nos han comido la tostada. A ver si por una vez (la ocasión lo merece) son listos y responden con la misma moneda.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Imposible viajar, y me va a fastidiar mucho. Aunque entiendo que ellos tengan un día menos de descanso, he leído a Lucas Verdú y comenta que el Hércules ha aceptado la propuesta de ese horario. Nosotros mismos nos herimos en el pie al no poder desplazar a toda la afición deseada. Y la vuelta seguramente el sábado 25 a las 19h (o 21h pero se cruzaría con el hipotético partido de España...) para hacerselo fácil el desplazamiento a los gaditanos. :mad:
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Es lo que me parece más grave, que el club no haya peleado otro horario para por ejemplo el domingo a las 12, como la temporada pasada.
     
  8. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Hace demasiado calor a esa hora. Al Cádiz le ha beneficiado los dos partidos de play off en casa a esa hora. Cada club mira sus intereses. No entiendo ese afan de calentar partidos. Los partidos de futbol son lo que son. Los arbitrajes unas veces te favorecen y otras no. Los horarios igual. Lo que no se puede es estar llorando todo el dia. Lo mejor es ser cautos en los comentarios y celebrar las victorias propias. Luego si no, te puedes llevar los palos que se ha llevado el cadiz cf tantos años. Un poco de humildad, por favor.
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Deja de calentar, Humildísimo.
     
  10. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Pues para ser Correctisimo tienes menos vergüenza que un gato en una matanza.
     
    A Jipi le gusta esto.
  11. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    El partido del Hércules debe ser sábado, venganzas aparte. El domingo son las elecciones y muy posiblemente juegue España octavos de final si es primera de grupo.
    (Y el sabado puedo ir yo, cojones!)
     
  12. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    M'he alçat hui amb sensacions molt negatives. Confie molt en el nostre equip, però veig que el Cadis ha d'estar en segona i que ja van perdre l'oportunitat l'any passat, no deeixaran que enguany torne a ocórrer. No sé fins a quin punt 'esperit de revenja ens serà positiu o serà un factor per a posar-nos nerviosos i que el Cadis isca enfortit.

    El cas és que serà una eliminatòria molt complicada i que ho haurem de fer molt bé per poder pujar. I així i tot, hem de creure, perquè hem arribat ací per mèrits propis. Només 180 minuts per al somni... Y pobre del que quiera robarnos la ilusión.
     
  13. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    Quizá tengamos que hacer más que el contrario para pasar, si podemos doblegarlos en el campo a pesar de todo lo que sabemos, el ascenso será nuestro. Ya pasó con el Castilla, daba la sensación que tenían que subir, y al final no han podido. Contra todo, espero que la respuesta sea fútbol, fútbol y más fútbol.
     
    A akraleuke le gusta esto.
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El Cadiz ha solicitado que se designe a Carlos Sanchez Laso como arbitro para ambos partidos, consideran que hay que dar segundas oportunidades para acabar con la tasa de paro y este arbitro lleva un año sin pitar por nosesabeque
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    El Cadis envia 1000 entrades a 15€. Estaria bé que el club sufragara despeses d'autobús (almenys una part) perquè quede un viatge econòmic. Crec que hem de traue forces per anar a Cadis a donar suport al nostre equip. Senyors, és la final!
     
  16. magoo

    magoo Usuario de Tercera

    Después de darle muchas vueltas al horario del partido de vuelta....mi conclusión es que da absolutamente igual cuando sea, el caso es llegar vivos a la segunda parte, y ya si puede ser con una ventajita ya sería la releche, que contra el Toledo en el descanso se me pasaba por la cabeza lo peor y oyendolo por la radio casi fallezco...

    En el tema de ponerselo fácil a la afición de Cádiz, llego a la conclusión que da igual, claro que el sábado es más comodo, para aprovchar el finde, pero el paso dando ellos 1000 entradas a 15 euros ya lo han hecho de puta madre, y recuerdo que ayer jugaron en Santander, siendo domingo a las 19 de la tarde, y se desplazaron bastantes...y santander cerca tampoco esta que digamos.

    Yo vivo fuera y la semana de hogueras ya la tenía reservada desde hace tiempo, si juegan el sábado me hacen un rey y podría ir al campo, que vuelo de vuelta el 26, sábado a las nueve no lo ponen ni de broma, creo que la selección pesa más que las elecciones, que si me dijeras que hay que votar entre las 18 y las 21,pero hay 10 horas para votar(mas o menos) no me parece descabellado jugar un partido ese día, pero vamos, por mi que coincida con españa sin problemas xD
     
  17. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Enhorabuena al Cádiz por su ascenso a segunda.
     
  18. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Pero... ¿Qué se juega España?
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    El hablar el lunes en el curro con los barçamadriles y hasta con las marujas, que ahora les va el fútbol porque es igual que el salsa rosa, y poder seguir las tontadas de noticiarios deportivos de 30 minutos con mamarrachadas.

    Gracias, Cádiz, por esas 1000 entradas de rigor y esos 15€ de precio. Qué gran paso a las 8 de la tarde de un domingo en la otra punta de España. Flipo.:facepalm:
     
  20. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Se sabe algo de tv?
     

Compartir esta página