1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post del PLAY-OFF de ascenso 2016

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 7 May 2016.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Uno que va en ese bus (tenemos que llenar el bus para que salga antes del miércoles a las 23.59 para que salga) más 4 conocidos (y otros que no sé pero conozco y supongo que irán).

    ¡¡¡¡¡Macho Hércules!!!!!

    Achavo las ganas de ir a Tudela, encima acabo de volver del trabajo a horas excesivas,,,,,, pero justo han venido dos abonados y eso me ha subido más la moral si cabe.

    ¡¡¡¡Herculeeeeeeeeeeees!!!!!
     
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ojalá.
     
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Siempre soy pesimista.
     
  4. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Ánimo herculanos es nuestra hora de empujar!
    ya firmábamos todos a principio de temporada enfrentarnos al Tudelano con la vuelta en casa en la primera ronda de PO, ellos son los que no nos querían. Rival que no será fácil obv pero mucho menos temible que otros y aquí como pasemos una ronda vamos a ponernos muy cachondos y toque quien nos toque en próximas rondas volveremos a ser temidos como el año pasado vs Cádiz que íbamos de víctima y pocos confiaban y si no fuera por el arbi...
    MACHO HÉRCULES!
     
  5. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    ¿Alguien conoce a dos personas de la Asociación que tenga libres para 3 ocupantes?
     
  6. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    leyendo los comentarios de resultados-futbol están super subidos los de tuleda, estoy flipando, no sé que se piensan que son, vale que ya hemos comentado sus virtudes pero que no son el Bayern de munich, luego nos llaman prepotentes a nosotros...
     
  7. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Bueno, tenemos 180 minutos por delante para demostrar quien somos nosotros.
     
    A herculana90 le gusta esto.
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Mas gorda sera la hostia. A doble partido pesa mucho la calidad y 180 minutos de autobus con los Flores mas las embestidas de Nieto y Gallar...es mucha tela. Es muy probable el 0-0 alli, pero como hagamos un golito podemos dejarlo hecho en la ida.
    Tu llegas con 4 victorias seguidas y ellos 2 empates, cuando se jugaban las habichuelas tu has cumplido, ellos no han fallado.

    PD Si al Hercules le quitas los partidos raros de Villarreal B, los goles serian los mismos.
     
  9. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    Jo no veig que cap dels dos equips haja d'estar tan segur de l'èxit. Jo tinc molta por perquè qualsevol equip que haja entrat al Playoff em sembla capaç d'eliminar-nos; però també considere que l'Hèrcules és capaç d'eliminar qualsevol! Crec que hem de tenir molta prudència i confiar en el nostre equip.
     
  10. herculana90

    herculana90 Usuario de Tercera

    Los partidos se hablan en el campo no fuera de el... Pero si están muy súbditos.
     
  11. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    [​IMG]
     
    A FillDelPoble le gusta esto.
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Pienso que estamos a 50% ahora mismo, tras el resultado de Tudela ya veremos. No hay favoritos, o nos tomamos cada partido como una final o nos daremos una hostia, no hay segunda ronda posible si o se pasa la primera. Para cábalas nos pasamos a dejarlas por "el post de la Lechera"
     
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Lo siento pero decir que no somos favoritos es querer tomar el pelo a la gente. Somos el Hercules, somos favoritos ante cualquier rival de Segunda B, por nombre holgadamente y en concreto ante el Tudelano por plantilla mas de lo mismo. Ellos han hecho una gran temporada y nosotros llevamos un sprint espectacular desde que tenemos delantero y a Flores, 2 jornadas mas y habriamos acaba lideres.
    EL HERCULES ES FAVORITO, y ahora toca jugar la eliminatoria.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  14. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    Discrepe. El nom no juga el Play-off. Són dos equips molt igualats per estadístiques de la temporada, tot i que jo no sé res del Tudelano. Crec que els interessats en que siguem els "preferits" són ells i no nosaltres, perquè això ens pot generar una confiança i fins i tot una pressió afegida.

    Hem de respectar, i molt, a un rival que si està en aquesta posició en la classificació segur que és perquè ha fet mèrits propis. Molta cautela, molta consideració però gens de por, eixa és la clau. No som preferits, però ens deixarem l'ànima per passar d'eliminatòria. Així ho veig.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Yo siempre creo que los partidos se ganan en el campo, el nombre no da victorias ademas la actitud de todos, por supuesto la de los jugadores y aficion es creer en la victoria, pero de ahi a que seamos favoritos, cuando hemos empatado partidos con equipos practicamente descendidos a tercera...La Pobla..., si somos superiores, que lo creo, tendremos que demostrarlo y no pensarlo.
    P.D. Y respeto tu opinion, no la discuto.
     
    A resderes le gusta esto.
  16. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿Favoqué? En una eliminatoria con una igualdad manifiesta, no veo ningún favoritismo, aunque haya que poner etiquetas. Estamos en 2ª B, y sólo por nombre está demostradísimo que uno no es más o menos favorito, al menos eso no sirve para nada.
    A mí esto de etiquetar a los equipos no le veo el sentido. Juguemos, compitamos e intentemos ganar, para de contar.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    Para el que piense que somos favoritos que recuerde qué equipo rojiblanco está en la final de Champions, eliminando al Barcelona y sobreviviendo en Munich a unas embestidas tremendas del Bayern. El fútbol es muy traicionero, cualquier contratiempo te puede poner patas arriba la eliminatoria.
     
  18. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Cuanta "humildad" desprende este hilo. Obnubilado me hallo..

    El Hércules es favorito contra el Tudelano, ahora y hasta el día del juicio final. De la misma forma que el Bayern es favorito contra el Atlético tantas veces como se enfrenten entre ellos y por mucho que en la última eliminatoria los hayan eliminado. Punto pelota.
     
    A miricor, 9ABarreres y Twister les gusta esto.
  19. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    Lógico. Para nosotros era una obligación estar en play off, para ellos es un premio. Creo que vamos a pasar pero nadie nos va a regalar nada, y hay que estar al 200%.
     
  20. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Ir de favoritos no nos ha ido bien, nunca.
     
    A Kustudic82 le gusta esto.

Compartir esta página