1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J19: Hércules CF - Llosetense; Domingo 3 de enero; 12h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 2 Ene 2016.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    A empezar el año con buen pie. Rival sencillo (colista) y con las aguas más calmadas tras la salida del yerno.
     
  2. Leo

    Leo Usuario de Champions league

  3. Leo

    Leo Usuario de Champions league

  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Jornada propicia para afianzarnos en la promocion y con opciones de recortar puntos a los dos primeros:
    -Recibimos al colista que hasta hace 2 semanas llevaba 11 derrotas en 16 partidos y que hoy se planta sin equipo entre lesionados y sancionados (tradicionalmente el partido contra el colista acaba mal, espero que por una vez salgamos desde el primer minutos a arreglar el partido en los primeros 15 minutos, sino me veo que volveremos a tirar puntos (Valencia B, Pobla, Eldense, Olot...))
    -El enfrentamiento Reus-Cornella posibilita recortar puntos al actual 1º o meterle y poder dejar al actual 5º a 5 puntos. El Villarreal B recibe al Espanyol B y creo que hay opciones de un buen resultado ahi para nosotros.

    Los 3 puntos hoy son muy importantes porque despues visitamos al Levante y recibimos al Alcoyano y hay que intentar coger 7-9 puntos para afrontar "el asalto", esos tres partidos son la previa para el desfile de Villarreal B-Lleida-Reus...vamos, que en las proximas 6 semanas veremos si el Hercules tiene opciones de ser 1º (y el delantero aun sin llegar...)
     
  5. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Desde el viernes para intentarme sacar el medio abono. Viernes por la manana no hay nadie, solo un señor nada simpático que me dice que el domingo estarían a partir de las 9. Ayer sábado no cogen telefono. Hoy a las 10.25 tampoco.

    Vamos, que me va a tocar pagar esta entrada porque NO me dejan sacarme el medio abono.
     
  6. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Pequeños detalles como estos hacen que no se tengan más socios. ¿Tanto costaría poder idear un sistema para hacerse abonado online? Te envían el abono a tu casa, aunque tengas que pagar el envío, o bien lo recoges en la taquilla. Mucha gente de fuera de la capital se abonaría sin tener que perder un día en ir a abonarse.

    Hoy no se puede fallar. Seguimos esperando al delantero, que el que se nos ha ido no valía y el otro no le gusta al entrenador. Apañados vamos.
     
    Última edición: 3 Ene 2016
  7. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Vaya vergüenza. 1-1 al descanso con colista al que le falta más de medio equipo titular. Y el empate, en corner rematado en area pequeña.

    Ahora si, taconcitos y monerías, las que quieras.
     
  8. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Increible El Hercules ... no se puede jugar tan mal contra el colista ... y la defensa de chiste.
     
  9. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Chema al banquillo y Mariano a la calle, por favor. Y nuestro centro del campo, sin meter el pie y esperando balones, bienvenidos a segunda b. Figurines de mierda.
     
    Última edición: 3 Ene 2016
  10. trezegol

    trezegol Usuario de Segunda B

    yo creo que está todo claro, cuevas y mariano fuera del equipo ya, traer dos delanteros y buigues titular por favor
     
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Y yo que, ¡ingenuo de mí!, pensaba que, ahora que se ha ido el yerno, íbamos a jugar con 11 e íbamos a ganar los partidos sobrados, y resulta que no solo no jugamos todo el partido con 11 sino que, además, los goles los siguen teniendo que marcar los defensas y no le ganamos ni al colista. Si no se llega a ir el yerno, no sé yo... me veía en tercera el año que viene... Toda la culpa es de la planificación deportiva del yerno. Hay que cambiar ya de secretario técnico porque el yerno no tiene ni idea.
     
  12. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En casa empatamos a 2 contra el colista Llosetense, que encima ha jugado con equipo de urgencias, como empatamos a 1 contra la Pobla de Mafumet, que nos metió de chilena.

    Saca pecho, Valentín.
     
  13. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Desastre total. Solo veo una solucion ahora, cambio de entrenador, ni motiva ni sabe hacer que trabajen. Lo que no se haga ahora es tiempo perdido, MH no acaba la temporada, salvo que no se tenga dinero para pagar.
     
  14. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    La expulsión de Mariano es una vergüenza tremenda, para no volverse a poner la camiseta del Hércules, pero no se le puede quitar la culpa a Manolo Herrero de que un jugador salga con esa actitud nerviosa y fuera de si. Esto tiene un trasfondo que se traduce en su poca capacidad para manejar este vestuario.
     
  15. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Tú te lo tomas a cachondeo todo, pero la continuidad de Portillo quieras reconocerlo o no trastocó la planificación en junio al no volver a poder fichar a un delantero que pudiera discutirle el puesto al nene. Mariano ya sabíamos que no era un delantero técnico ni goleador, que podía aportar muchas cosas como trabajo y sacrificio, pausa, controlar el balón de espaldas para abrir juego en segunda línea,...y con un poco de continuidad y tranquilidad tal vez su rendimiento habría sido otro. Es un tipo de delantero que para la Segunda B hace falta, pero si tienes un entrenador con un estilo de juego diferente y que no encaja,... tal vez debería haber habido más comunicación entre Barroso y Herrero, porque que a Herrero no le gusta Mariano lo sabemos desde la pretemporada y, yo me pregunto, ¿cómo no sabía eso Barroso?

    Portillo ya sabíamos que como futbolista estaba acabado y, desde luego, como valga lo mismo de director deportivo, ojeador o secretario técnico que como jugador estamos apañados.

    Me gustaría saber cual va a ser a partir de ahora la jerarquía en la parcela de la dirección deportiva: Barroso><Portillo>Ramirez y, ¿alguien más?

    De Herrero hablaré otro día, pero con sus tonterías se ha cargado a futbolistas como Mariano, Gallar, Indiano, Buigües, Gato, Cuevas,... bueno, tal vez en lo de Cuevas no haya tenido culpa.
     
  16. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Reus ha perdido contra Cornella por 1-2... Menos mal... Hércules no ha sabido aprovechar :facepalm:
     
  17. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Si fuera este proyecto a alguna parte habrían dado un golpe encima de la mesa y se habrían tomado el partido con seriedad.
    El último partido antes de fiestas tenían pocas ganas de jugar, y hoy ninguna. Es lamentable.

    Pero claro, no hay más que ver lo que pasa en los despachos.

    Como vi en los foros del Información... Más vale que cierren el chiringuito, que éste no es nuestro Hércules. Quizá el Hércules murió y sólo queda un escudo agonizando, dirigido por un constructor que lo mueve al son de intereses políticos y le da igual ocho que ochenta. Pasa olímpicamente de la verdadera esencia de un equipo de fútbol.
    Los que han sentido el escudo andan bien lejos, porque han sido maltratados y escupidos por esta calaña.
     
    A Jipi le gusta esto.
  18. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues yo estoy con Mariano, precisamente con él en el campo ha habido otro equipo...la intensidad, la fuerza que tiene que hacer al rival apequeñecerse en el RP.

    LO AVISE, que si Pobla, que si Valencia B, que si...salvo a 2-3 equipos, el Hercules es HOLGADAMENTE SUPERIOR al resto de equipos y la culpa es del entrenador. El Hercules juega al resultado (entrenador), cuando tiene que atacar le mete un meneo gordo al rival (y si hubiese 9 goleariamos) y con el resultado a favor nos dedicamos a aguantar y nuevamente el entrenador la cago.

    Y me parece una verguenza que contra el colista juntes a Indiano, Cuevas y Gallar, 3 jugadores con los que no cuentas, y dejes al unico delantero en el banquillo junto al unico jugador que mueve el equipo (Miñano).

    PD Resultado mas que merecido.
     
  19. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    El problema del Hércules es que sus teóricas estrellas no pasan por su mejor momento. Hablo de Gato, de Chechu y de Alex (antes de lesionarse no andaba fino).
     
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Por favor, contadme cómo ha sido la expulsión de Mariano, que yo no estuve en el campo.
     

Compartir esta página