1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Me autocito :lol:
     
  2. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Yo sólo me alegro por los animalicos que vinieron a reirse, sólo decirles que hay una cosa que se llama KARMA.
    No pretendo que lo entiendan, pero parece que existe y a veces puede ser muy cruel.
    Dicho esto, lo siento de veras por los aficionados del Elche de bien, que sé que lo estarán pasando mucho peor que los idiotas que vinieron a demostrar su complejo.
    Tiene que ser duro que te quiten la ilusión de golpe. Todavía recuerdo el verano del 2010 qué mal lo pasamos con noticia para arriba noticia para abajo que si amaños e historias...
    Al final tanto que hablaron, resulta que también tenían un auténtico impresentable dirigiendo el club (en realidad eran bastantes), por eso a veces es mejor callar y no hacer leña del árbol caído, lo digo por las lecciones de moralidad que uno tenía que leer de ciertos "personajes" por los foros.
    Por otro lado, la liga es una verdadera mafia, que cuando baila a tu son todo es maravilloso pero que cuando te señala ves la crueldad con la que dispara sus balas.
    En fin, ya cambiarán los ciclos en los que ambos clubes estén dirigidos por gente honrada que ame los colores, pero sinceramente, hoy en día eso es muy difícil.
    La verdad es que pintan bastos para el futuro de los vecinos, en breve tienen que pagar a jugadores, y damos por seguro que a a la Liga no le va a temblar el pulso a las mínimas de cambio de bajarlos otra categoría más, porque si para mantener la primera les ha costado dios y ayuda reunir 3 millones, ahora que son 7 para salvar la segunda....mala pinta.
    Me da a mi que Anguix tiene los días contados.
     
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Felicidades por tu intervención y hago mías tus palabras, al margen de piques y leches, en el fondo no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario.
    Aprovecho para enviar ánimo a los que elcheros de bien, que estoy seguro son la mayoría.
     
  4. Fernando

    Fernando Usuario de Tercera

    Pero hay algun elchero de bien ...? que les den del primero al ultimo :bailon: :bailon: :bailon: toma
     
  5. Fernando

    Fernando Usuario de Tercera

    :escudo:
     
  6. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    No vale el dicho que lo que consiguieron en el campo se lo han quitado en los despachos. Ya no porque van cabeza de segunda b.

    Si no pagas a los jugadores la permanencia es fraudulenta. Me traigo a Xavi y Sergio García que han abandonado la liga española, les prometo un buen contrato y nos suben a segunda de calle, pero si luego al final no les pagas es un fraude como una catedral. Adulteración de la competencia deportiva y desigualdad con otros equipos de la misma categoría.

    Si no los descienden a 2ªB, de todas formas me parece un fraude igual, porque pagarán a los jugadores pero dejaran a otros empleados o proveedores sin un duro. Juego sucio.
     
  7. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Leido en MARCA:



    "A pesar de sus declaraciones en plena campaña, en las que aseguraba que el Barcelona no pagaría por una plaza que el filial no se hubiera ganado dentro del campo, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está ahora dispuesto a rascarse el bolsillo para que el Barça B pueda volver a jugar en Segunda.
    La jugada no es fácil, pero cada día que pasa parece menos rocambolesca. El Elche tiene hasta el 31 de julio para pagar sus deudas con 33 jugadores. Les deben hasta la prima por el ascenso de la temporada pasada. Ante el evidente riesgo de que el club franjiverde entre en un proceso concursal, pocos jugadores están dispuestos a aplazar o negociar su deuda, porque saben que es un dinero que casi están regalando.
    Son 7,2 millones brutos. El Elche salvaría el match ball si consigue un buen ingreso por abonos —que no están funcionando tan bien como necesitan— y si algún empresario invierte en el club para llegar a unos tres millones en total. Con eso, quizá podrían pagar el neto, dejar para más adelante el pago del IRPF —ganarían un mes— y seguir en Segunda.
    En el Elche cunde el pesimismo y pocos creen las declaraciones de su presidente, que asegura que pagarán.
    Ayer, emisarios del sindicato de jugadores ya explicaron a los futbolistas del conjunto ilicitano lo complicada que está la situación y las reacciones, después de la charla, eran desoladoras. Los que pueden, se están marchando.
    En el club cunde el pesimismo y pocos creen las declaraciones de su presidente, que asegura que al 100% pagarán.
    Ni en La Liga, ni en la RFEF ni en la AFE hay demasiada confianza en este pago por parte del Elche. Su plaza en el fútbol profesional, por tanto, podría adquirirse a cambio de la deuda. Y es ahí donde entra el Barça.
    El único que puede pagar
    Por orden, le correspondería a Racing, Recre y Sabadell antes que al Barcelona. Ninguno parece en condiciones de afrontar el pago de 7,2 kilos. Ni de lejos. Lo normal, si el Elche no paga, sería que el turno llegase al filial azulgrana. En 2ª B, algún movimiento del Cádiz para intentar reunir el dinero no ha gustado demasiado por el vínculo de la institución con el Granada y los problemas que eso podría generar.
    Ya antes de la elección de Bartomeu, algunos candidatos preguntaron por esta situación. Ahora es el propio Bartomeu, a pesar de sus reticencias iniciales, el que ha comprendido la importancia de esa plaza. Les toca esperar"
     
  8. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    Lo que le han hecho al Elche es de traca, tiene más de arbitrariedad que de justicia. Yo no soy de los que tienen especial inquina a los vecinos por los mil imbéciles que habrán por allí. Por lo que se ve van a pasar de primera a la extinción, no creo que jueguen en 2a B. Ni a mi peor enemigo puedo desearle eso.
     
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Y para qué querían salir en primera? ¿Para hacer el ridículo? Estos años se han salvado gracias a Escribá, pero éste ha salido por patas cuando ha visto lo que hay. Con la ruina que tienen encima, a lo mejor con Escribá peleaban con la plantilla que le pudiesen hacer. Con otro, iban a hacer una temporada al nivel del Córdoba del año pasado como mucho.
     
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    No creo que desaparezcan, todavía, son cagaos y meaos a nosotros, solo que con un poco de menos clase en los momentos malos del rival de toda la vida, ellos se mofaron hasta reventar de nosotros y no veian que su camino es similar al nuestro, a nosotros, a la mayoria no nos da igual su destino, pues queremos que supervivan para poder competir con ellos y hacerlos sufrir la derrota....y ellos solo desean ser la cabeza de león, y no se dan cuenta que que siempre seran cola de ratón en esta provincia. Efectivamente la LFP ha ido a saco con ellos, pero la culpa es de no darse cuenta que tienen unos corruptos de directivos que les importa muy poco el club, y de eso sabemos nosotros tb más que ellos.

    Así que en espera de disputar un nuevo derbi, esta vez en segonaB, con los deseos de repetirlo en 2ª y en 1ª cuanto antes, mientras tanto, elcheros, tened paciencia, siempre tendreis que mirar al Hércules para lo bueno y lo malo, y eso es así.... :025:

    :herculano: :herculano:
     
  11. guitar82

    guitar82 Usuario de Preferente

    La culpa, entre otros es del Ilicitano... Porque ?

    Se han gastado dos kilos y medio en tener un filial en 2B que no les ha valido para NADA. No han vendido nada, no les va a quedar nada, una inversión inutil digna de unos pobres diablos con ínfulas de club de primera categoría. Un filial hecho a golpe de talonario que con dos kilos y medio esta en tercera.

    La idea del filial esta bien. Pero no se puede crear artificialmente, es algo que tienes que cuidar años, o tener la coña marinera del Hercules que cada x tiempo saca jugadores no se sabe muy bien porque. Ahora cualquier posible valor que tuviera esa cantera del Elche se esfumará. Si no se ha pirado ya.
    Dos kilos y medio que es lo que no han pagado a Hacienda y por donde se les ha derribado el castillo de arena. :mafioso:

    resumen:

    Os ha salido caro el derby, burrots. :twisted:
     
  12. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Está claro que ayer certificaron su defunción como club.
    Los empresarios pasan olimpicamente, Anguix que no tiene un duro, Sepulcre que probablemente se haya gastado todo lo que trincó, y el plan B a la desesperada, el americano cuya única experiencia es destrozar clubes que viene a terminar de saquearlos.
    Ya realmente aunque salgan de esta, les quedan muchos match balls seguidos, y no han podido ni con el primero.
    Desde luego que vaya desastre de gestión porque suerte no se puede decir que no hayan tenido, han vendido a Jonathas por 7 kilos (y no han visto ni 1 kilo en total).
    Creo que aunque jueguen en segunda este año, van a ir al pozo porque no tienen ni tiempo ni dinero para hacer un equipo digno, y lo peor es que ni con dinero les dejarían hacerlo.
     
  13. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Pasadlo a 2@ ( hasta el viernes a las 00:00) :lol:
     
  14. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    A ver q pasa hoy :tonto:
     
  15. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    ¿Como va el dia del Domund en Elche?.. La recolecta va funcionando. Tendrán huevos de pedir dineros a los aficionados, cuando ellos ( la directiva) no se han cortado un pelo a la hora de gastarlos y ahora miran hacia otro lado. Como siempre el ciudadano será el culpable de la desaparición del club, por no poner dinero para la fiesta....
     
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Al final han pagado. Parece que en la aldea hay más apoyo a su club.
     
  17. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    perfecto me alegro por ellos, pero manda huevos, repito, que se le pida dinero al aficionado....
     
  18. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    Pues nada, felicidades a los elcheros, lo han conseguido. Ojalá tengamos el año que viene derbi y subir los dos a primera al final de temporada, soñar es gratis. No me gustaría morirme sin ver el derbi de la provincia en primera
     
  19. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    A mi me hacen mucha gracia algunas conclusiones.
    De esos 25.000 abonados, ¿Sólo 3.000 se lo sacan jugándose la subsistencia del club? Amor a los colores, de boquilla muchos, pero luego pues lo mismo que aquí, los de siempre.
    Y todo eso sabiendo que tenían de respaldo a los empresarios dispuestos a poner dinero a fondo perdido, y que lo que no ponga la gente lo pondrán ellos, sólo que querrían lógicamente rascarse el bolsillo lo mínimo posible.
    Eso de lo que gracias a la gente del pueblo se han salvado, de cara a la galería está muy bien, pero es mentira.
    Debían 7 millones a AFE, por penas, lo han rebajado en un principio a 4, y las últimas noticias aun seguían dando gracias a ciertos jugadores por perdonar más todavía así que me gustaría saber exactamente las cifras que han puesto los empresarios, cuánta la afición, y cuánto han perdonado.
    Luego aparte la inyección económica de la Liga que no tiene mucho sentido, y ¿justo el ultimo día? Vamos, que se han estado riendo de ellos, y no han querido hacerles más daño.
    Yo creo que lo de Anguix, empresarios, AFE y Liga ha sido un circo perfectamente dirigido por Tebas donde todos el mundo sabía el desenlace final, que era el Elche en 2º, con todo el teatrillo que eso conlleva.
    Han salvado el primer match ball de unos cuantos.
     
  20. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El caso es que han encontrado a una serie de empresarios que han puesto la pasta. Aquí, naranjas de la China.
     

Compartir esta página