1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Esos que presumian de que eran 25.000 abonados, esos que eran la hostia porque si habian conseguido cargarse a su presidente al contrario que nosotros...ayer, 3.000. Un ascenso, 2 años en Primera y para el tercero les descienden administrativamente y habia...3.000...
     
  2. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Con algunos que he hablado se muestran muy optimistas con jugar en 1ª el año que viene. He leído por encima el auto de la LFP (siempre desde mi desconocimiento total de las leyes) y no invita al optimismo precisamente.

    Me da la impresión, que la nueva directiva no quiere poner ni un céntimo de su bolsillo por si al final lo descienden por las denuncias de jugadores y por eso el paripé del pagaré, que tiene pinta de ser papel mojado.
     
  3. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    Yo creo que no se trata de que hayan vivido por encima de sus posibilidades, se trató de que el Sepulcreitor ha despilfarrado y ha metido mano a la caja. El Elche no ha fichado Drenthes ni Trezeguets, ha tenido un presidente que lo ha hecho mal. Con los ingresos de 1a ahí falta dinero por un tubo.
     
  4. rodriguez9

    rodriguez9 Usuario de Preferente

    Al final se salvan seguro. El Gobierno les ofrece pagar 3,5 kilotones y olvidarse del asunto. Según el desinformación...
     
  5. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Hoy de momento están de resaca, hubo bastante fiesta en la ciudad por la victoria del Barça en la final de la Champions.
     
  6. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Vamos, como el chocho de la Bernarda. :facepalm: :facepalm:
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Esto es España, aqui puede pasar de todo, no seria de extrañar que te den un plazo para pagar y no lo hagas (usando artimañas), y luego vencido el plazo te dicen que no has pagado y es entonces cuando dejas la trampa y si pagas como si no hubiese pasado nada. Si sale bien, que aprenda el Hercules, que a final de año con un deficit de 500.000 euros solo tiene que decir que no hay problema, que dentro de 6 años estaran en Primera asique con los ingresos de TV lo pagan sin pestañear.

    Llegados este punto, casi mejor que lo acepten porque sino desaparecen y para nosotros seria un coñazo porque ya perdimos al Castellon, perdimos a los moros, el Murcia parece que este año caera tambien...si el Elche tambien se va a la mierda nos quedaremos sin equipos con que "pegarnos", habria que empezar a sembrar nuevos "odios" para no aburrirnos. "Se busca rival digno para derbi en condiciones..."
     
  8. rodriguez9

    rodriguez9 Usuario de Preferente

    Por lo visto lo del descenso es un bulo, ya están en primera poniendo los 3,6 millones que ni siquiera los va a poner la directiva sino los empresarios de la ciudad. A golpe de talonario.
     
  9. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    6. En todo caso, con carácter transitorio para los ejercicios económicos (2013-2014) y (2014-15), y exclusivamente a los efectos previstos en el presente Libro X, una deuda con la Administración Pública no se considerará pendiente de pago si el club/SAD puede demostrar que ésta ha sido pagada con anterioridad al día 31 de Julio de la temporada siguiente.



    http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/aso ... ral%20(LFP).pdf
     
  10. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Van a ser unos días moviditos, esta tarde presentan la campaña de abonos de 1ª división y mañana los ponen a la venta.

    Hay rumores de que en las próximas horas pagan en efectivo la deuda con Hacienda y supongo que será el fin del culebrón.
     
  11. rodriguez9

    rodriguez9 Usuario de Preferente

    Se salvan sobraos y hasta queda calderilla para fichar jugadores para llegar a la champions la próxima temporada.
     
  12. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    El CSD desmiente la información ofrecida por Cardenal a Mercedes Alonso, el TAD es independiente.
     
  13. rodriguez9

    rodriguez9 Usuario de Preferente

    Da igual, la permanencia es un hecho (a base de talonario a tope).
     
  14. Brule

    Brule Usuario de Segunda

  15. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Voy a recoger al chiquillo a la guardería y me han dicho que si les autorizo para que mañana me lo vistan de blanquiverde por que van los del Elche C.F. a hacer fotos.

    ¡Pues va a ser que NO! :evil: :evil: :evil: :evil:

    P.D. Poner no ponen ni un duro, pero desde luego movilizar a la gente sí lo hacen y elcherizar al poble y alrededores también.
     
  16. rodriguez9

    rodriguez9 Usuario de Preferente

    ¿Pero qué tontería es esa? Lo máximo que van a hacer con eso es el ridículo. Aqui hay que poner la pasta y punto.
     
  17. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    No van los del Elche C.F. me lo han explicado mal en la guardería; el Elche ha mandado un comunicado a todos los colegios de Elche, que mañana los niños vayan con la equipación del Elche, o de blanco y verde en su defecto (mañana los míos de azul :twisted: ) , hagan fotos a los niños y se las envíen al club.

    Mientras tanto van desviando la atención del tema del dinero, aunque las declaraciones de Anguix en el Larguero lo que han hecho ha sido incendiar los ánimos, en vez de calmarlos, vaya repaso le pegó el Tebas.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A que hora es la quedada para mantear a Anguix???
     
  19. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Poned la hora ,que yo pongo las cervezas a enfriar para cuando vengáis.

    No entiendo es como la afición del Elche está tan ciega y no quiere ver la situación real de su equipo, de su directiva anterior y de la actual. Los malos son los de la SER y los del Marca por dar noticias que ellos no quieren escuchar.
     
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: Pues tanto movilizar al Poble que se movilicen, sí, pero para colgar del campanario a sus paisanos directivos del club, que son quienes los han hundido.

    :roll: Y ojo que aquí en New York muchos se quejan de Tebas pero ni le tosen a nuestro paisano que nos ha hundido.
     

Compartir esta página