1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

# Javier Portillo, objetivo prioritario

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Kintomono, 27 Jun 2014.

  1. Ximo

    Ximo Usuario de Preferente

    Si no ves diferencia entre poner de delantero centro a un abonado cualquiera o a Portillo te aconsejo que cambies de oftalmologo.

    Si el director deportivo considera que Portillo debe estar en la plantilla es su deber entonces el mantenerlo,que para eso le pagan.El director deportivo debe mantenerse al margen de nuestras opiniones deportivas y otros delirios.

    Mi criterio es que un jugador que lleva marcado treinta y tantos goles en dos temporadas y media no nos perjudica.A lo mejor por opinar esto en este foro estoy como una cabra, pero a los numeros me remito.El unico que yo veo que perjudica al Hercules es Ortiz and company.
    P.D. A Hervas y Font el año pasado no lo criticasteis tanto.
     
  2. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Cuando tu delantero es tan malo como el peor jugador del patio del colegio, además de un advenedizo, no me permito cuestionar a mi oculista, soy arrogante pero no tanto.

    No se trata de que el director deportivo quiera o no mantenerlo en plantilla. Ya nos demostraron hace un par de veranos lo que le pasa a los directores deportivos subversivos que no se bajan los pantalones con Yernillo. Así que me río mucho de que la decisión de mantenerlo la haya tomado libremente el director deportivo, eso sí que es un disparate de los buenos conociendo la administración del club.

    El caso es que estoy de acuerdo en lo que han dicho anteriormente al respecto: "las gallinas que entran por las que salen". Si nos ponemos así, el yerno nos debe muchas muchas muchas gallinas. Dices: "El único que yo veo que perjudica a Ortiz es and Company". Para que lo entiendas, dentro de esa Company de Parodis, Turis, Ferrandiz y demás también está incluido nuestro yernísimo y sus treintaytantos en dos temporadas (por cierto, yo pensaba que llevaba 4 mortificándonos). En este foro, al que no represento y que tanto te indigna por lo visto, criticamos a quien nos da la gana. Y si muchos creemos que Yerno perjudicó más que Font o Hervás es por algo más que por un oftalmólogo poco profesional.
     
  3. Ximo

    Ximo Usuario de Preferente

    pa ti la perra gorda
    [​IMG]
     
  4. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Buen argumento, a la altura de los que usas para defender al Yerno. Si no sabes torear...
     
  5. Ximo

    Ximo Usuario de Preferente

    Editado
     
  6. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Hoy, bajo el diluvio, volvió a su versión "bulto sospechoso".
     
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Un disparo desde fuera el área que salió rozando el palo, y algún chute manso, poco más que recuerde en ataque. Pero es que ni él, ni Fernando ni los extremos han hecho gran cosa para tener una sola ocasión clara, clara, de esas que habla Pacheta para ganar.
    Que hemos ganado prácticamente sin disparar... :facepalm:
     
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Contra el Mallorca B, bulto sospechoso again, en constante offside.
    Y, cómo no, otro cabezazo franco que va fuera.
     
  9. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    En La Verdad de esta mañana :

    Portillo

    El delantero de Aranjuez aprovechó la bonita mañana soleada en Alicante para pasearse durante 90 minutos por el césped del Rico Pérez mientras el Hércules y el Mallorca B disputaban un partido del que él parecía no ser consciente.

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 753-v.html
     
  10. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    :lol: :lol:
    Es una valoración muy acertada, la verdad...
     
  11. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Brutal :alabado:
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Debe hacer autocritica y centrarse. Sabe que no esta bien y o se quita los pajaritos de la cabeza o no va a salir de donde se ha metido. Un callejon sin salida. La llave la tiene el.
     
  13. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Si hace autocritica cuelga las botas, el problema es que no hay mucho mas en el equipo, ya se han preocupado de que no haya un delantero referencia en el club desde los tiempos del cuplé. Pero sigue dentro de su linea anodina, si mete gol pues bien pero peligro no crea nunca, mas bien relax para las defensas contrarias
     
  14. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    [​IMG]

    Como siempre, Mister Orsay, un metro más adelantado de la dead-line.
    Obsérvese la posición de nuestro ilustre paseante en el disparo de Rafita. Sólo le faltó tocarla.
     
  15. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ya lo comentaron en la crónica de La Verdad que si la llega a tocar le pitan fuera de juego. El árbitro estuvo a punto de señalarlo.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El problema en lo deportivo no es que sea el yerno, es que resta y para eso lo mejor es que no juegue, aunque su sustituto no sea precisamente un crack. Vamos, la cantinela de siempre. Debe tener el rol de suplente, es lo menos que se merece, no da para más.
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Como debe de estar Portillo para que juegue el otro... A pesar de no haber traído competencia no es titular... Ni pa taco de escopeta...
     
  18. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ayer siguiendo el partido por radio y red social, al Hércules le costó disparar entre los palos. Como dijo Manolo Herrero, muchas llegadas con centros pero sin remate con fe. Fernando alguna que otra vez no estuvo en su sitio. Portillo tampoco resolvió el partido, pero entre el minuto 80 al 85 tuvo varios remates, aunque no sé si claramente de gol. Los que estabáis en el campo ¿cómo lo vistéis, se pudo llegar a marcar?
     
  19. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Ayer, el mejor.
     
  20. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Os juro que no he fumado ni he bebido, pero ayer estuvo muy por encima del otro delantero. Al menos, tiró a puerta.

    Es un perraco, se queda en fuera de juego, pero técnicamente algo tiene. Los cabezazos de Fernando se van casi al córner.
     

Compartir esta página