1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league


    "Esperamos que la afición grite tan fuerte el domingo como aquel día"

    Los más viejos y los no tan veteranos del Rico Pérez recuerdan el día en que Lillo, entonces entrenador del Oviedo, dijo que "la afición del Hércules le había asustado" con sus gritos de apoyo a su equipo. El domingo Lillo regresa al estadio y Paquito y Alfaro, que aquel día estuvieron en el terreno de juego, desean que , ante la Real Sociedad, el entrenador del equipo rival sienta las mismas sensaciones que experimentó el 19 de octubre de 1996.



    El domingo visita el Hércules la Real Sociedad. A priori este partido no tiene ningún paralelismo con un Hércules-Oviedo, de Primera División, que se disputó el 19 de octubre de 1996. Sin embargo, hay un nexo en común entre el rival del domingo y aquel equipo que se enfrentó al Hércules en la octava jornada de Liga. Su entrenador: Juanma Lillo. Aquel día, cuando el Hércules ya luchaba por no caer en los últimos puestos de la tabla, Lillo declaró que "la afición del Hércules le había asustado" y que con su actuación "habían empatado" el partido. Razón tenía el hoy técnico de la Real. El público, viendo a su equipo contra las cuerdas y con 0-1 perdiendo, decidió levantar el partido. Y lo hizo con su única arma: la voz.
    ...

    http://erreala-rs.blogspot.com.es/2008/ ... revia.html
    20-10-1996. Recién terminado el Hércules 1-1 Real Oviedo, alguien dijo: "El Hércules no ha perdido por su afición. Me he quedado asustado y sorprendido de la afición de Alicante. Es que empezaron a cantar en el fondo norte, después todo el estadio. Yo creo que todavía están cantando". Hoy, ese alguien está al frente del equipo realista. Y debuta hoy ante el Hércules...

    Historias hay para todos, y puedes preguntar a los mas viejos del lugar y te contaran aun mas de aquel partido (a mi me cogio mas jovencito pero recuerdo un no parar de todo el estadio, repitiendo una y otra vez las canciones hasta la saciedad)
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Para nada, que muchos estaban haciendo cuentas el viernes de llegar hoy al Bernabeu por delante de ellos y ya alli coger carrerilla a las primeras posiciones...yo no se que coño os fumais alli pero canta a kms que el equipo es una banda y a mirar al 4º por la cola y no hay mas. Y hoy con los titulares, que todos los tontos tienen suerte y el Hercules ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos contra el Barcelona, tarde o temprano cae la breva
     
  3. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Otro premio contra el Madrid! marededeu quin penalti :facepalm: :facepalm:
     
  4. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Amant, desde el cariño, se te está yendo un poco la perola ¿no?. Al Madrid nunca le va a ganar el Elche en el Bernabeu en la 5ª jornada. Ni el Levante, ni el Eibar, ni el Almería, ni el Granada, ni el Celta, ni ..., como mucho el Atleti, el Barça y puede que este año dejen hasta al Valencia.
    Te veo flojete también. Ni te atreves a mojarte. Ya no nos mandas a segunda tan rápido. A ver si esa banda te vuelve a dar el verano y yo que lo vea.
    A por el Celta.
     
  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Che que victimismo...¿asi resulta mas asumible la goleda de CR4? Pues el Hercules humillo al Nou Camp en la segunda jornada o a los cules no les sento muy bien Soria en la primera jornada...Pero para esas cosas primero hay que tener intencion de ganar el partido y no de plantearlo a "el golaveraje general es fundamental"...

    Y para nada, este año sois la misma o peor banda que el año pasado, el problema es que hay tambien otros 4-5 equipos malos, pero ojo no todos lo años sonara la flauta y un Betis y un Osasuna de mitad de tabla bajaran...
     
  6. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Perdona, la goleada estaba mas que superada antes de empezar. Esa es la diferencia, tenemos claro quienes son nuestros rivales. Si quieres te explico por que unos ganan en el Nou Camp y se tiran la segunda vuelta perdiendo salida tras salida por 3-0 que creo que fue al resultado al que se abonaron, es que no en todos lados se luce igual. Ya ves tú si soy paleto que firmo goleadas en el Nou Camp y en el Bernabeu y quedar 4 por la cola, aunque los 3 de abajo "humillen" a los culés.
    Y otra cosa, veo que lo de "banda" de Colorao te lo has adjudicado. Pués lo mismo te digo, prefiero una banda que suene al unísono a una orquesta donde cada cual toca por su lado.

    Cada vez que hablas "suena la flauta" en Elche, que siga la racha.
     
  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Contadnos que ha pasado con Sapunaru. Os ha denunciado o algo así, no?

    Vaya jeta, después de la temporada de vacaciones que se pegó...
     
  8. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

  9. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Y el Zaragoza - Levante de 2011.

    Y aunque todos ellos se demostraran culpables no mitigarían la vergüenza que me ha hecho pasar el del puro como herculano.
     
  10. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    Eso está claro, pero los que quedamos públicamente faltal fuimos nosotros. La compra de partidos es algo que siempre ha estado al día en el mundo de fútbol y lo que no veo bien es atizar a unos y a otros no.
     
  11. R0Sherculanos

    R0Sherculanos Usuario de Preferente

    Nosotros ya hemos pagado, estando en Segunda B, y aún estando con Ortiz en el club, creo que es suficiente castigo...
     
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Lo de Caballero en ese partido ya dije yo que fue bastante descarado. Hizo alguna estatua más que sospechosa. Sin embargo, el resto de jugadores no me pareció que se dejasen ganar en ese partido.
     
  13. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    Se habla de la posible compra de un solo jugador, blanco y en botella...
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Fue muy descarado lo del gol. Chico, si quieres dejártelo al menos disimula. Haz como que te tiras y no llegas, pero si te tiran desde 30 metros por arriba y tú en vez de saltar te agachas... ¡es que cantó mucho!
     
  15. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Nolitooooooooo
     
  16. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Los contratos están para cumplirlos, se haya pegado un año de vacaciones o no es lo que se le firmó, yo hubiese hecho lo mismo.
     
  17. rodriguez9

    rodriguez9 Usuario de Preferente

    ¿El Elche CF implicado en compra de partidos? Vaya hombre, que cosa más rara, creí que eso sólo era cosa del Hércules. Yo no me lo creo, un equipo Señor, de Bandera, Blanco e Inmaculado no puede hacer eso. Es impropio de un equipo de primera división de toda la vida como ese que no es capaz de perder tres partidos seguidos (menos ayer, pero fue porque metieron un gol en el último minuto y de churro). Seguro que el bulo se lo ha inventado algún herculano para joder.
     
  18. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    500.000€ supuestamente pagados a supuestamente un solo jugador del Málaga, y este año bajándole el sueldo a sus jugadores un 10%....ya sabemos uno de los varios motivos por lo que este año les a faltado dinero, esto mas Sapunaru entre otros.
     
  19. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

  20. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Debe ser el aire que se respira en la provincia, lo que hace a sus equipos ser tramposos.
    No tenemos nada que presumir, y si mucho que callar.
     

Compartir esta página