1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues yo siento envidia de lo bien que lo ha hecho el Elche deportivamente hablando, que no desde otros puntos de vista. Han conseguido atar a un entrenador de un muy alto nivel, capaz de sacarle más a la plantilla de lo que tiene y mantener a un equipo que, por jugadores, tendría que haber descendido el año pasado. El camino para sanear un club económicamente es acertar con el entrenador, lograr mantener la categoría durante varias temporadas seguidas con plantillas baratas y coger la pasta de primera para ir pagando. Luego hace falta que desde la directiva se hagan las cosas bien y se gaste bien el dinero, cosa que parece que no se está haciendo en Elche por las últimas noticias. ¿Tanto cobran esos jugadores para tener que estar pidiendo rebajas salariales? Raro, raro, salvo que se esté yendo parte del dinero en pagar la deuda o en comisiones...
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    La diferencia es que el del puro entro al Elche y puso el dinero en el momento que habia que ponerlo, os salvo el culo y se fue. Aqui el que entro no ha puesto mas dinero que el que no tenia el Hercules y no se va si no es vendidendo por oro algo que no vale nada...
     
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Habran montado a lo que les ha llegado. Personalmente no concivo como han podido ceder a Fidel (creo que al Almeria).

    La verdad es que Escriba tiene su tercer gran marron delante, ya veremos que se inventa.
     
  4. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Al Cordoba se ha ido cedido. Bueno cedido... se ha ha hecho una "trafulla" para no pagarle al Recre, ya que este tenia el 40% de lo que se sacara en una posible venta de Fidel, asi que como termina contrato en junio, pues se le ha cedido un año y no tienes que pagarle al Recre, asi que ya no volverá a Elche. Supongo que habran pagado algo de pasta por la cesión. De todos modos hemos salido ganando con Victor Rodriguez, lo que se le ha visto jugar mejora y en mucho a Fidel. Fidel era un sangre horchata muy irregular. Creo que es jugon para segunda pero que la primera se le queda grande. Veremos a ver si este año espabila.
     
  5. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Fidel no se enteró de la película el año pasado, normal que se lo quiten de encima.
     
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Juega el Elche este fin de semana? O Fran Escribá va a "bajar" jugadores al filial? :025:
     
  7. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    ¿Habéis montado viaje para Vallekas? Desplazamiento cómodo, domingo por la mañana, rival asequible, a poco más de dos horas en tren o cuatro en bus y pudiendo estar en casa antes de la hora de cenar.

    Buen partido para demostrar que la afición está con el equipo, que no solo van al campo cazaespectáculos para ver fútbol de primera división, como dicen las aficiones rivales de ellos.

    Estoy seguro que con la de miles y miles de seguidores que tiene el equipo habrá un gran colorido franjiverde en Vallekas.
     
  8. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Si tu lo dices, será así, pero lo cierto es que ni entre los herculanos que conozco en persona, ni en medios de comunicación ni en sitios de internet como este foro, en los dias de vino y rosas no recuerdo NI UNA SOLA CRITICA A LA GESTIÓN DE ORTIZ, y mira que por aquel entonces eran muchos los herculanos que participaban activamente en este foro, muchísimos mas que ahora. Pero bueno, como tenemos la suerte de que todo queda escrito, seguro que puedes encontrar alguna de esas críticas a Ortiz de las que me hablas y que impiden que se pueda hablar de "lamida de cimbrel unánime".



    Vamos hombre, que sabes que llevo ya mucho tiempo por aquí ...

    Claro que sé que a Ortiz muchos lo conociais mucho tiempo antes de llegar al Hércules, que sabiais de sus "métodos peculiares" ... se hicieron célebres, por repetidas, las frases "lo que Ortiz pone en el Hércules, ya lo saca por otro lado" ,,, o la de "para que se lo lleve otro, que se lo lleve Ortiz que lo pone en el Hércules", las recuerdas tú también?. No eran muchos los que se mostraban en desacuerdo con semejantes afirmaciones. Por lo de las cataduras morales y eso.
     
  9. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Pues te equivocas. Muchos parecidos si, obvio y evidente, pero "cagaos y meaos"....?

    Hay muchas y considerables diferencias entre los unos y los otros, y hay que estar ciego para no verlas.

    Algunos ejemplos. Los unos, 3 concursos de acreedores, los otros, ninguno y dueños de su propio estadio.

    Otro ejemplo es el arraigo y la identificación de la ciudadanía con el club, muy superior en Elche, donde nunca faltó un aficionado del club que se quisiera hacer cargo del mismo, pese a la enorme dificultad que ello conllevaba en muchos momentos. Tema aparte es la gestión que luego hiciesen.

    Son solo dos ejemplos, pero claros e indiscutibles, podría poner muchisimos mas de diferencias entre los unos y los otros. Eres capaz de verlas?
     
  10. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Si, hay viaje montado, seguro que no faltan un centenar de aficionados del Elche en las gradas de Vallecas, y eso pese a que coincide con una jornada histórica para el club, algo nada habitual, como es el hecho de que nuestro filial juegue un partido de liga contra nuestro eterno rival. Es algo complicadísimo de que ocurra, de hecho, hace 45 años que no ocurria algo similar.

    Vamos, para que lo entiendas, es como si el Sevilla B jugara contra el Betis, o el Castilla contra el Atlético de Madrid, es complicadísimo que ocurra.
    Es dificil que lo comprendas si no lo has vivido ... ¿alguna vez el filial de tu equipo ha militado en la misma categoría que tu eterno rival?
     
  11. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Te pongo dos ejemplos de gente que se dejó de abonar cuando Ortiz empezó con sus artimañas. Mi padre más de 50 años de abonado y mi hermano más de 30 años de abonado.

    Y si rasco encuentro muchos más.

    Lo que no puede ser es que entres aquí y le recrimines a alguien la falta de comprensión lectora cuando tú estas utilizando una palabra que precisamente significa que TODOS y absolutamente TODOS los herculanos del mundo le hemos chupado el rabo a Ortiz.
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Lo preocupante es cuando tu afición prefiere humillar a un "rival" hundido (ultrajado, muerto, despojado de su afición, de su identidad... y mil cosas más), que acudir a un desplazamiento asequible con un rival directo por la permanencia.

    La actitud que transmite vuestra afición es la de preferir golear el domingo al Hércules, que lograr la permanencia en primera. Y eso os hace muy, muy pequeños, incapaces de olvidaros de un rival que ya no es enemigo para vosotros.

    Personalmente (como herculano), me alegra ver que os seguís acordando de nosotros, que no nos olvidáis. Nada me jodería más que ver indiferencia hacia el Hércules, como si fuésemos un pequeño insecto incapaz de molestaros lo más mínimo. No habéis llevado la nave por ese camino, y muchas gracias por ello.

    Gracias a vosotros el foro ha vuelto a la vida, hay ambiente, y da gusto. Muchas gracias por ello. También gracias por haberle recordado a más de uno y más de dos, lo que es el hércules y lo que le importa. Creo que se van a recuperar a muchos herculanos para la causa a partir del domingo. Y eso es de agradecer.

    En fin, gracias por no olvidar y demostrar a todo el mundo (el impacto del partido va más allá de este foro) que el equipo grande de la provincia está en horas bajas luchando por salir. No habéis asumido el mando. No sois más que un regente que pronto van a destronar.

    En fin, nos vemos al año que viene en el Rico Pérez, en un derbi en condiciones.

    GRACIAS!
     
  13. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Todo lo contrario. Nuestro partido es el de las 12 contra el Rayo, donde ya van unas 300 entradas vendidas. Yo entiendo que hace 4 años las expectativas para el 2014 para la mayoría era estar en UEFA y para alguno incluso Champions y estáis en segunda b y jugando contra el filial del elche. Eso no tiene que dar gusto.

    A la inversa sabes de sobra que ocurriría lo mismo, y la inmensa mayoría de vosotros desearía por ver un ELCHE - HERCULES B en segunda b. Yo recuerdo muchas humillaciones por vuestra parte cuando el granada nos dejó en segunda y nos quedamos destrozados... así que no vayáis de dignos ahora. Y bueno, sin maldad te pregunto... Si nos hace pequeños querer humillar al rival con chiquillos del filial, como quedáis vosotros como afición sabiendo que la mayoría aceptó y se alegró por subir comprando partidos??? te lo digo porque conozco muchos herculanos y la premisa era "Si, Si, comprando partidos pero en primera estamos", y oye! orgullosisismos estabais la mayoría.
     
  14. Elxdeprimera

    Elxdeprimera Usuario de Preferente

    300 entradas vendidas a jueves para Vallecas, para los que preguntáis. A cuarenta y pico pavos el desplazamiento completo, unos 500 ilicitanos en las gradas habrá, mucho más que en el resto de desplazamientos. Nadie va a dejar de ir a Madrid para ir al derby, como algunos quieren dar a entender.
     
  15. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Recorriendo el As me encuentro esto: "Estamos pagando la mala planificación del año pasado" :shock:

    Osti Escribá, ¿tiene la culpa la gestión anterior que en todo el puñetero verano no se haya fichado un mediocentro defensivo?

    Este se huele el percal y ya está haciéndole la pelota al director deportivo para que no lo tire en 3 semanas si la cosa se pone fea.
     
  16. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Ayer 2-3 contra el rayo... yo creo que lo echan la semana que viene fijate tu :bailandotodalanoche:
     
  17. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Ayer 2-3 contra el rayo... yo creo que lo echan la semana que viene fijate tu :bailandotodalanoche:
     
  18. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Vi el partido del Elche, y negar que vais a sufrir hasta la ultimísima jornada, es que los colores os han nublado el juicio.
     
  19. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    No creo que nadie negue que se vaya a sufrir hasta la última jornada. De echo tenemos clarisimo que vamos a estar toda la liga en descenso o al límite del descenso como el año pasado; que aunque solo estuvimos dos jornadas en descenso, si que estuvimos toda la liga entre 1 punto y 5 del descenso. Nunca nos pudimos relajar. Tenemos equipo para luchar por la permanencia, al igual que 10 equipos más como son Depor, Eibar, Cordoba, Levante, Rayo, Almeria, Getafe, Granada, Celta y Malaga (quizas los dos 2 últimos vayan más sobrados pero sin poder despistarse). La clave será hacerse fuertes en casa como el año pasado y ver que se puede rascar fuera de casa.
     
  20. UzumakiElx

    UzumakiElx Usuario de Preferente

    Una de dos, lo que pones o te lo has inventado o algún descerebrado ilicitano lo ha comentado. Vamos a sufrir igual o más que el año pasado, la plantilla es más corta, pero la ilusión por mantenernos no nos la roba nadie (eso sólo lo podrá hacer si viene a pitarnos de nuevo el gominas Muñíz Fernández) .
     

Compartir esta página