1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

# Javier Portillo, objetivo prioritario

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Kintomono, 27 Jun 2014.

  1. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda


    La de tonterías que hay que leer...ahora resulta que se descendió de categoría por decirle a Portillo que se fuera...Supongo que los jugadores ni el entrenador tuvieron culpa de nada, ¿verdad?. fíjate que mala afición que tiene este club que el primer partido, desplazamiento masivo y en segunda B.
     
  2. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Fácil solución; le pedimos al forero moski, que se encarga de los posts "el mejor/peor del partido x", que, por favor, incluya en las votaciones (además de jugadores y entrenador) a la afición. Y que voten los foreros.
     
  3. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente


    Claro no, que yo chille o no influye en si ellos meten la pierna o no. Si yo veo que en el campo mis jugadores están dando pena (como lo hicieron el otro día en Elda) pues no me sale animarles. Les chillo con el objetivo de que se den cuenta de que algo están haciendo mal. Si a partir de ahí, aunque sigan dando pena, hay un factor que motiva a la gente y cree que si anima se va a mejorar el juego del equipo (como el penalty de Elda) pues se hace. Pero no me vengas con la milonga de que el 25% es culpa nuestra porque la mayor parte de la temporada ni se escuchaba un pitido en el Rico Pérez.
     
  4. nino

    nino Usuario de Preferente

    Yo más bien las veces que fui recuerdo silencios sepultrales.
     
  5. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    Sepulcrales* ;-)
     
  6. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    No creo que vuestro presi, SEPULTRE, esté de acuerdo con que sus aficionados no sepan escribir.
     
  7. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    :shock: :facepalm: La de tonterías que hay que leer... El que tenia que haber sido un poco mas inteligente es tu idolatrado, que aparte de meter la pata en cada declaración que hace, se tenia que haber ido ya, y demostrar un poco de orgullo, ya que yo no estoy en un sitio en el que no me quieren. Si se hubiera largado este año, en vez de seguir arrastrándose por los campos, el ambiente sería mucho mejor entre plantilla y afición. Pero mira hay sigue, impuesto por su suegro, no existe persona mas patética que él.
     
  8. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Yo estoy de acuerdo con Hercules10 en que, en general, siempre hay que apoyar a los jugadores y nosotros, fruto de la desesperación de como van las cosas, muchas veces no lo hacemos.
    Pero Portillo se lo va ganando a pulso, no ha sido inteligente manejando la situación. Entiendo que él se tenga en alta estima, pero aqui estas ultimas temporadas no lo ha demostrado, y si en tan alta estima se tiene que se busque equipo de primera.
     
  9. Gandro

    Gandro Usuario de Tercera

    Hace falta tener huevos para decir que el 25% de la culpa del descenso fue de la gente que pitó a Portillo.
     
  10. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Para empezar, dudo mucho que al pájaro este le importe mucho o deje, sobradamente, de conocer lo que la afición piense de él. Con que la afición es la culpable del 25% del descenso no me molesto...
     
  11. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo


    Y este porcentaje es así a ojo, no?
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    A lo mejor tiene algo de razón el hercules10 en lo que dice, de que son personas de moral frágil, malos profesionales y encumbrados en el exito de que les paguen a su edad lo que no consigue una persona que lleva toda su vida dedicada a trabajar en cosas mas normales, y que necesitan que les mimen pero que la culpa del descenso sea un 25% por la aficion, no admite discusión, porque no tiene ni pies ni cabeza. Yo voy a silbar a Portillo cuando lo haga mal, casi siempre, y al que sea cuando detecte una falta de actitud, son profesionales, yo pago para ver el espectaculo y si el equipo de mi corazón no es defendido como yo creo, pues vamos.... que creo que debo expresarlo.
     
  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pacheta le reta a que cuando salga el domingo al campo, empezará en el banquillo, se gane a la afición.
    El entrenador confía en él, dice que es muy bueno, lo defenderá hasta el final. Le demuestra que va a volver y que poco a poco volverá y tendremos los mejores delanteros de la categoría.

    Pero si no lo consigue... habrá fracasado.
     
  14. R0Sherculanos

    R0Sherculanos Usuario de Preferente

    Opto mejor por eso, seamos realistas Portillo no se va a ir, y tampoco está muy bien físicamente para jugar un partido entero, que se quede en el banquillo y vaya ganándose forma física y titularidad, que se gane a la afición como dice Pacheta.
     
  15. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Que se deje de visiones romanticonas donde aparece como adalid que devolvió "la cordura" al espectador. Aquí no necesitamos a nadie que venga de fuera a abrirnos los ojos que ya son 4 años de sufrir al prenda en los que nos hemos formado una opinión bien clara del pieza. Si el nene quiere un lavado de imagen que se pire, pero que no vengan a vendernos una historia de esfuerzo y superación. No es un mártir es un parásito. Y, desde luego, no es tan ignorante como para no comprender su situación. De otro lado, que Pacheta se ande con ojo porque la postura de apoyar incondicionalmente al yerno te pone diametralmente en contra de gran parte de los aficionados que no tragan al sufridor.
     
  16. Ximo

    Ximo Usuario de Preferente

    Te contesto yo:No,o por lo menos quiero suponer que no.





    No hombre,que va,la aficion es soberana e infalible,no se equivoca nunca.Si Portillo marca un hat trick y en ese mismo partido le pitan sus razones tendran para hacerlo,lo que pasa es que algunos no sabemos verlas.
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    La afición puede hacer lo que le dé la gana. Si alguien tiene alguna responsabilidad en que se suba o se baje son los jugadores y el cuerpo técnico. La afición únicamente puede afectar al estado de ánimo de los jugadores si éstos no son lo suficientemente fuertes mentalmente.

    ¿Tiene Portillo parte de la culpa del descenso del año anterior? Por supuesto. Igual que la tienen Eldin, Quique Hernández, Héctor Yuste, Ferreiro, Pina, Pamarot, etc.

    ¿Tiene méritos en el ascenso del Hércules a primera de hace unos años? También, sus goles a final de temporada fueron importantísimos. Como también tuvieron méritos Delibasic, Farinós, A. Aguilar, el boquerón, Peña, Juanra, etc.

    Dicho esto, la afición lo que debería tener en cuenta a la hora de valorar el trabajo del grupo es cuánto cuesta ese grupo en comparación con los demás. Si resulta que tu equipo es uno de los 4 últimos en presupuesto de la categoría descender no es un demérito, es lo esperable. Si resulta que es el quinto, quedar cuarto no es un demérito, es lo esperable. Demérito es tener un presupuesto medio de la categoría y bajar. Mérito es tener un presupuesto medio y subir. El año pasado al Hércules le pasó lo esperable y este año lo normal es que no se ascienda por más que vendan la moto.
     
  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Primer cagada.

    A ver si Barroso y los portillófilos saben distinguir entre número de goles. goles que dan puntos y fallos clamorosos que restan puntos. Y a final de temporada hablamos.
    Con el cabezazo (?) de hoy nuestro Especialista - Rematador - ConUnosNúmerosquetecagas - Paralacategoría lleva menos dos puntos.
     
  19. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Dejemos constancia: 31 de agosto de 2014, Portillo sustituye a Fernando, nos empatan y tiene la última ocasión del partido completamente sólo en el segundo palo y el figura remató fuera.

    ¿Dónde están los pro-Portillo? Hoy metiditos en la cueva, supongo.
     
  20. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    No, no se esconden ni hoy. Debe ser el deseo de llevar la contra.

    Terrible.
     

Compartir esta página