1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    Los nombres no me dicen nada. El Granada lleva años diciendo que tienen plantillón y las 3 temporadas salvandose por los pelos. El Rayo renovando todo el equipo y peleando muy bien, el Betis el año pasado tenía mejor plantilla que la anterior y se van al hoyo. En lo que coincido es que fichar en plan ONU no ayuda, el mismo Granada lo sabe.
     
  2. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Hay jugadores buenisimos fuera de España que se mean a los "nombres estrellitas" de la liga... lo que pasa es que hay que saber buscarlos y traerlos. El fichar jugadores conocidos parece que da más tranquilidad, aunque para nada es motivo de seguridad para que te salga bien la jugada. Orta vino y dijo que la mentalidad del club tenía que cambiar y que tenía que ser la de comprar barato o gratis y vender caro... para hacer eso tienes que conocer muy bien el mercado y ver a una burrada de jugadores. Si metes a gente enchufada como director deportivo al final traes mierda como estaba pasando en el Elche (en el Hercules desconozco si ese cargo lo ocupaba un profesional o un enchufado amigo del presi). Por ahora quitando Adrian que no me convence nada, lo que han traido parece que tiene buena pinta. El Faysal este vino gratis y los que lo han visto dicen que es un jugon (tendre que verlo antes de opinar en primera persona), y el tobias cristensen este que se han traído para el Ilicitano dicen que es un espectáculo (tampoco puedo opinar en primera persona hasta que no lo vea). Al final la mentalidad de los equipos pequeños como el Elche o el Hercules tiene ser esa, fichar barato o gratis para intentar vender caro. El Hércules la última temporada en primera hizo un plantillón con muchos nombres que ilusionaban y con gente muy cara y no le sirvió para mantener la categoría (aunque también es verdad que soy de los que piensa que si hubiesen cobrado al día hubiese quedado más cerca de europa que del descenso). En España siempre hemos tenido la mentalidad de gastar y gastar y gastar, siempre por encima de nuestras posibilidades y así han terminado todos los clubes, con deudas millonarias.

    Por cierto... http://www.mundodeportivo.com/20140724/ ... 20678.html, en fin... :facepalm:

    Un saludo.
     
  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Vaya comentario más gratuito y desafortunado no? Una falta de respeto total a los equipos pequeños, que son los que realmente honran al fútbol.
     
  4. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Ese articulo me produce asco, esta es la calidad del periodismo deportivo de este país... Si el reparto de los derechos televisivos fuese mas equitativo veríamos a ver si hubieran fichado a tanta estrellita.
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Qué se puede esperar de un periódico de catetonia? Viven en matrix y no despiertan ni a base de palos.
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

  7. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    No si está claro. Aqui solo importa el Mandril y el Farsa, como mucho se le tiene un poco de respeto al Atletico, pero los demás equipos por lo visto somos una mierda que desprestigia a la liga por no poder tirar millones a la basura en jugadores que no valen ni la mitad de lo que pagan. Me gustaría ver que pasaría si los repartos televisivos fuesen más equitativos, pero claro... no interesa que tengan que pelear las ligas con 3 o 4 equipos más. Entiendo que en un Elche-Farsa o un Eibar-Mandril, el Elche o Eibar no le importe a nadie y que lo que interese sean el Farsa o Mandril... pero es que para poder ver a esos "superequipos galacticos" tienen que jugar contra estos equipos humildes. Hasta que no llegue el día que los clubes se planten y empiecen a no jugar contra estos equipos como medida de presión, esta liga seguirá siendo una mierda. Ojala aquí se adoptara el modelo ingles o alemán...

    Por cierto, hemos fichado a Jonathas. Delantero brasileño de 1,91cm que jugó en la Latina de la serie b el año pasado... ni idea de quien es, en su casa lo conocerán. Veremos a ver como nos salen todas estas apuestas, pero a mi por lo menos ya me esta entrando un poco el canguelo :oops:. Supongo que si estan trayendo a toda esta gente será porque gustan tanto a Orta como a Escriba. De todos modos espero que echen el resto en lo que falta por llegar...
     
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues a mi me da una mala espina y un mal rollo los clubes que empiezan a fichar extranjeros y parecen una ONG , pero bueno , al igual que el año pasado sigo creyendo que hay y habra en la liga 3 equipos peores que el Elche :sad: :sad: :sad: :sad:
     
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    No será aquel Jonathas que jugó en el Español de la final de UEFA, no? Si es aquel, ya tendrá años...
     
  10. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Pienso igual que tu, esta claro que pueden salir bien, y como dice el vecino si les sale un jugadorazo pueden sacarle bastante pasta, pero fichar a tanto jugador desconocido de otras ligas es una apuesta bastante arriesgada... Veremos a ver con que fichajes cierran la planificación, ya que si fichan algún futbolista que marque la diferencia tanto en el centro del campo como en la delantera, podría cambiar la cosa. Por ahora exceptuando a Adrian y a Mosquera todos los refuerzos son incógnitas.
    Ahora sus rivales por la permanecía tampoco es que estén fichando a megacracks.
     
  11. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Que va, es uno que viene de la Latina (serie b), ha jugado en brasil, holanda e italia... tiene 25 años y es un buen tarugo físicamente (veremos si en lo futbolisticamente hablando no es otro tarugo...), a mi no me convence, pero hasta que no lo vea jugar no puedo opinar.
     
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Brasileño? Lagarto, lagarto. Con el nivel que están dando los delanteros brasileños últimamente... El que tienen de segundo en la selección, el tal Jo, es de los mayores paquetes que he visto en mucho tiempo.
     
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues ya vuelve la liga.

    Si es un poco arriesgado tener un equipo ONU, pero la liga española esta arruinada. Los grandes han expoliado al resto de equipos, y los españoles en condiciones que no dan para los "galacticos" estan saliendo fuera con contratos mejores (por mucho dinero que de la TV en España, el 10º de Inglaterra ingresa mucho mas que el 10º de España, es lo que tiene la liga del Barcelona o del Madrid.)

    El año pasado los fichajes eran malos, todos jugadores en declive pero aguanto el bloque de segunda. Este año los fichajes son desconocidos asique a saber que puede salir. Lo bueno es que hay tantos equipos muertos que igual puedes acabar 10º que colista.

    Lo que me parece raro es que hayais copado el presupuesto con solo 20 fichas...entre la TV, la super campaña de abonos, sin pagar traspasos, jugadores desconocidos... no se, tendria que dar para mas galacticos...hay algo raro, hay por ahi un desfase arrastrado o algo.
     
  14. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    Hace meses comentaba lo del Elche y el dinero y algun ilicitano del foro me dijo que estaban muy saneados que si tal...pues bien, ahí está el club saneado. Que si préstamos a fondos raros, despidos, aplazamientos, la LFP...y todo un cacao que no acaba aquí. Ahora les piden a los futbolistas bajarse el sueldo para inscribir a los 4 que están ahi pero sin ficha y si acaso fichar más. Elche...que en un añito nos vemos otra vez...ojalá! :twisted:
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    ¿Que algún ilicitano te dijo que el Elche estaba muy saneado....? ¿Quien ha sido y cuando ha ocurrido eso?

    En el Elche tenemos al frente un incapaz y un inútil, entre otras cosas mas graves, seguramente, y somos muchos los que lo venimos advirtiendo y denunciando públicamente desde hace mucho tiempo. Aquí no se ha aclamado ni se le ha lamido el cimbrel de forma unánime a un impresentable, por mucho que el equipo, pese a su nefasta gestión, haya ascendido a 1ª.
     
  16. R0Sherculanos

    R0Sherculanos Usuario de Preferente

    Nosotrostambién ascendimos a primeray con Ortiz y compañía, el récord es nuestro :025: ...
     
  17. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Lo recuerdo perfectamente, alli, junto a la alcaldesa, recibiendo el aplauso unánime y absoluto de todos los herculanos, ni una queja, ni un reproche a su gestión, todo alabanzas, parabienes ... lamida de cimbrel en toda regla al uno y a la otra (bueno, a esta de cimbrel, no). También recuerdo la fiesta por la "recompra" del Rico Pérez con Carlinhos Brown ... que tiempos, como lo gozaba el pirata ... ¡ y sin que se alzara una voz en su contra, oiga!!!
     
  18. R0Sherculanos

    R0Sherculanos Usuario de Preferente

    Lo recuerdo perfectamente, alli, junto a la alcaldesa, recibiendo el aplauso unánime y absoluto de todos los herculanos, ni una queja, ni un reproche a su gestión, todo alabanzas, parabienes ... lamida de cimbrel en toda regla al uno y a la otra (bueno, a esta de cimbrel, no). También recuerdo la fiesta por la "recompra" del Rico Pérez con Carlinhos Brown ... que tiempos, como lo gozaba el pirata ... ¡ y sin que se alzara una voz en su contra, oiga!!![/quote]

    Tampoco se oían muchas quejas cuando ascendisteis... Aquí tampoco, pero sí durante en la temporada en primera
     
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues fijate tu que no he visto ningun tipo de protesta...¿a ver, cuentanos que teneis organizado para mañana?

    Por cierto, ¿donde esta el dinero de los abonos? mas de 60.000 abonos vendidos en 3 años ¿y no hay dinero para fichar? Es lo que tiene cuando se regalan abonos, que esos no dan dinero...te suena la frase de ¿quien quiera futbol que lo pague? Un abono de Primera no puede tener el precio de Segunda A.

    Y una duda, he leido en unos medios que la platilla va a perdonar el 11% de su salario, pero otros dicen que perdonar tu tia, que lo que hacen es aplazarlo para la temporada siguiente...entonces, ¿el año que viene a quien coño vais a fichar? Ya vais cogiendo el caminito del Hercules que sabes muy bien como acaba.
     
  20. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    No se muy bien como está la economía elchera, pero la sensación que transmiten es que como no les salga bien la cosa y acaben bajando, cogen el ascensor sin frenos hacia 2ªB o algo peor (desaparición, que no se la deseo).
     

Compartir esta página